¿Rentable los micronichos?

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Hola, mi pregunta es esa, ¿actualmente sería rentable empezar algún micronicho?

Por algunos artículos que leí indican que la ultima actualización de google "castiga" estos micronichos porque de alguna forma "sobre optimiza" las palabras claves, la verdad no se si sea o no una buena idea empezar uno.

Soy de las personas que creen en el ensayo y el error, pero de todas formas me gustaría la opinión de los demás :star2:

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Sí, aún funcionan, y bastante. Google no los penaliza a ellos, sino a nuestras malas practicas.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Funcionan perfectamente, pero mejor te recomiendo un macronicho (entre menos competencia mejor xD), bueno volviendo al tema del micronicho, Google lo que penaliza es si tu sitio es de baja calidad y ademas lo intentas posicionar con malas prácticas.

Saludos :encouragement:
Hola, mi pregunta es esa, ¿actualmente sería rentable empezar algún micronicho?

Por algunos artículos que leí indican que la ultima actualización de google "castiga" estos micronichos porque de alguna forma "sobre optimiza" las palabras claves, la verdad no se si sea o no una buena idea empezar uno.

Soy de las personas que creen en el ensayo y el error, pero de todas formas me gustaría la opinión de los demás :star2:

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Por supuesto que funcionan. Sólo es cuestión de buscar un buen nichos, analizar bien las palabras claves y la competencia.
Además es importante, como dicen más arriba, intentar convertirlo en un macronicho de autoridad.
Un pequeño sitio pero con contenido especifico e interesante para los visitantes.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Cuantos artículos debería de tener un micronicho, acabo de leer unos artículos que indican unos 5-8...que tan cierto es esto?

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
yo les mando 50 artículos flojo, se que me van a decir que es mucho pero le doy más riquesa al sitio

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Cuantos artículos debería de tener un micronicho, acabo de leer unos artículos que indican unos 5-8...que tan cierto es esto?

La mayor cantidad de artículos que puedas crear orientando a la palabra clave. Si son 5, son 5 y si son 100, pues son 100. Mientras más artículos, más autoridad y google no te considerará como spam.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013

Normalmente esa es la cantidad, pero los artículos tienen que estar bien optimizados, pero si puedes meterle más adelante :encouragement: