Parece que el que abrió el hilo hará lo que mas le agrade , da pena decirlo pero leo que tiene 42 y a esa edad ya es duro cambiar.
Me gustaría que progreses, no te miento desde que entre al foro siempre te vi como dispersado, y da pena también admitirlo peor no creo que cambies así que tu necesitas algo fuerte. que tu mujer te pida el divorcio no se, pero te veo claramente y me percate que te llega las recomendaciones no lo harás y sigas divagando, eso es lo que me molesta de ti, no quieres tomar acción saludos
No concuerdo con la formad e decirte las cosas de pedro. Yo espero nunca te divorcies de ninguna mujer porque yo no estoy casado pero convivo hace 3 años con mi novia y cada dia la quiero mas y no soy de las personas conformistas, me puse a pensar varias veces... y si conociera a otra chica o a alguna mejor? y al rato me doy cuenta.... siempre que conozcas a una mejor en algo va a ser peor o desastrosa en otras cosas. YO se las cosas malas de mi novia y por eso la quiero tanto, son cosas que son tan tontas y las puedo bancar le resto de mi vida, que disfruto mucho las cosas buenas. Si tu mujer te banca en esto es porque te quire y lo mejor que podes hacer es devolverle ese amor con el trabajo duro para pdoer llevar dinero a casa.
Yo te soy sincero, no tengo problemas economicos, mi familia me da el dinero pra mantenerme mientra estudio, pero lo hago por mi, por mi forma de ser y por ganarme las cosas. Me gusta lelgar a fin de mes y tener un sueldo de hacer lo que me gusta (internet) e invitarla a comer, comprarle cosas, hata viajar a verla en als vacaciones puesto que vivimos a unos km de distancia en nuestras ciudades del sur correspondientes. Nunca dejas a una mujer que te apoya y te banca en esos momentos, al contrario,d edica gran parte de tu vida en servirla como se merece y pensa uqe tiene 1000 mas para elegir seguramente y se queda con vos y tus probelmas economicos no es asi?. Eso vale mas que el oro.
La mejor formad e devolverle a una mujer su apoyo y en este caso suonpgo que ella tambien los matinene con trabajo, es TRABAJANDO DURO. No importa si no recibis el dinero que deberias por tu esfuerzo, vas a recibir algo estable en lo que apoyrase dia a dia. Tenes que crecer como persona, hay gente aca que seguro te esta diceindo lo mismo que yo con 18 años de edad. Tenes 42 y tenes que pensar como una persona de esa edad. SALI A BUSCAR TRABAJO, imprimi 400 curriculums con TODA TU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS en el, sin mentir pero sin acortar nada. Repartilos por todas las casas dondebusquen trabajo, busca en itnernet lugares donde pidan trabajo, toda las mañanas fijate en los diarios en lso clasificados de trabajo que se ofrece y llega el mismo dia que salen a l as7 am para esperar primero en la peurta del trabajo y con una cara sonrriente y bien vestido. Te digo que a mi me dieron trabajo una vez que quise trabajar (nunca habia trabajado, queria probar) y llegue a esa hora temprano antes de que abra el local y le dije . Hola, te dejo mi curriculum para el trabajo que pedian en el diario, si queres te ayudo a abrir el local o me probas gratis todo el dia en la labor que vos digas, no tengo ningun problema. Sino, no importa pero queria llegar antes que los demas para darte el curriculum.
Entro y le dice a la señora " listo, el chico se queda, enseñale como se usan las maquinas"...... ahi me di cuenta como era la cosa,s obretodo al ver uno 40 o 50 curriculums en la mesa ..... y eso me sorprendio mas aun. Es el trabajo duro lo que te da de comer, no la oportunidad o viveza para trabajar lo mnos posible y ganar mas.
Si yo estubiera en tu situacion y no tengo trabajo y not e pagan, cobra un sueldo mas para mantenerte, y apenas tengas el dinero en la mano, sentante a trabajar en blogs. Agarra un dominio sobre nose.. "decoracion de interiores". Busca info y empeza aredactar post extensos sobre "como decorar con cortinas calidas", "como combinar las puertas", "como decorar un comedor rustico". ETC
Son una mezcla de tails y longtals que seguro trafico te mandan en 1 semana de estar indexadas y si haces UNA BUENA CANTIDAD de contenido por dia, a fin de mes podes estar frente a tu señora diciendole "aca tenes 400 o 500 usd para las cosas, administralo". Te va a dar una satisfaccion darle ese dinero y sentarte a seguir trabjando mientras ella compra tranquila las cosas para ambos, se siente mejor, descansa de su esfuerzo por mantenr a ambos (nose si trabaja pero igual) y demas.
Digamos que le vas a devolver el oro que es tu mujer para vos, con un vil dinero que compensa 1/5 partes de lo que ella te da pero no hay nada mejorq ue llegar a casa con la frente en alto, con dinero en la mano, y la mejor recompensa y te lo peudo asegurar que esto no lo lees en esas porquerias de autoayuda es UNA SONRRISA DE LA PERSONA QUE AMAS.
Yo en estos mometnos son las 5 am y tengo que ir a cursar a la facultad a las 12 pm hasta las 8 de la noche de corrido y mañana a la noche estudiar y seguir trabajando en mis blogs.
Ya se que hoy dormire 3 o 4 horas maximo y sera und ia duro, pero se que cuando viene le fin de semana, tenog mis materias aprobadas, mi carrera en sus etapas finales, no le pedi un solo dolar a mis padres y llego a casa con algun regalo para mi novia y la invito a cenar a algun lugar bien bueno en el centro. Cada dia que vuelvo de los fines de semana donde gasto el dinero que gano con ella, me encuentro con unsa sonrrisa durmiendo conmigo. Y me despierto con una desayuno en la cama con esa misma sonrrisa. Creeme, no hay pago que te compense eso y lo hago hace varios años ya y cada dia lo disfruto mas.
Con decirte que la tele que puse en historias de exito que compre con pagos adsnese de puro trabajo.........emmmmmm mira te doy una pista? NO ME GUSTA VER TELEVISION , pero aca hay alguien que me dio un abrazo cuando la espere con una tele gigante y una merienda rica a la tarde............. te lo repito LO HARIA MIL VECES Y NO HAY MEJOR INCENTIVO EN LA VIDA QUE ESE. PONETE LAS PILAS, SALI A LAS 8 AM anda pidienod trabajo POR TODOS LADOS, baja la dignidad pedi trabajo de loq ue sea, no dejes el tuyo y dedica las noches a los blogs o a redactar articulso en forobeta en cantidades bien grandes y con calidad. PONETE LAS PILAS.