gano 400 usd al mes, mi esposa gana unos 1500 usd al mes, con eso vivimos bien, sin comodidades, pero sin agobios
(no he podido entrar a forobeta como le ocurre a otros, saludos)
A ver, si ganas 400$ al mes en tu trabajo y solamente con payoneer ganas 200$ al mes, y dedicándoles mucho menos tiempo supongo, eso quiere decir que los ingresos por trabajos en línea tienen mucho más potencial de crecimiento que tu trabajo real.
Imagínate que esas horas de trabajo le dediques a negocios online, tus ingresos podrían crecer en dicha proporción, además de que llega un momento en un trabajo real que si ya no te sientes cómodo, si ya no tienes satisfacciones o si te causa incomodidad o problemas, como en tu caso, lo mejor es renunciar.
No vas a empezar de cero, ya tienes experiencia en ganar dinero por internet, sabes mucho como para poder hacer buenos sitios, creo que aún tu mismo no te convences de ello.
Si no te gusta adsense, como sé que no te gusta casi nada que sea de google, existen otras formas de ganar dinero: cpa, clickbank, etc. Pero lo más importante es que hagas lo que te gusta realmente. Si es diseño enfócate al diseño, si es programación igual, etc. Por ejemplo yo veo que compartes buenas recomendaciones de programas y otros, ¿entonces por que no sigues haciendo eso, pero en un blog y ganando dinero por ello con publicidad?
El inicio será duro, pero como dice pulsar la única forma de obtener buenos ingresos y en forma constante es el trabajo, no hay fórmulas mágicas, y los ingresos exorbitantes y sumamente rápidos y poco naturales que leemos en ingresos diarios o son mentiras o son engaños que tarde o temprano terminan siendo baneados. Prefiero ganar poco, pero en forma creciente y sostenida, a perder en pocas semanas o meses el trabajo de años.
Te cuento un caso propio; yo ya tenía buenos ingresos con adsense cuando mi esposa se interesó por este mundo y como no estaba trabajando fuera, decidí crearle un blog, de turismo, el error es que turismo es una temática muy competida y no le fue muy bien, error mío por que en ese momento no estudiaba mucho previamente a la competencia, al año decidí hacerle un blog en blogger a manera de prueba, con una temática que a ella le gusta mucho y BINGO, en 1 año ya hacía más de 10$ diarios, y creciendo.
En enero empezó su tercer blog con otro tema que le gusta y a la fecha ya genera en promedio 3$ dairios. Todo en base a esfuerzo, constancia, y perseverancia. Cuando empiezan a caer los primeros dólares diarios es una catapulta que sirve para autoimpulsarse.
Nada de SEO, todo en blogger, nada de reseñas, nada de enlaces, puro contenido y trabajo diario.
A que voy con todo esto; que veo que tienes mucho conocimiento y sabes compartir, pero eso no lo monetizas y no emprendes, por eso mismo te animo a hacerlo, veo que como familia tienen buenos ingresos. En mi país 2000$ para 7 personas alcanzaría para vivir casi sin contratiempos, por lo que podrías empezar a emprender casi sin obligaciones, además de que igual colaboras con los 200$ de payoneer.
Pero si le das duro al trabajo te puedo asegurar que en menos de 1 año puedes empezar a obtener buenos ingresos, pues la base ya la tienes.
Saludos y suerte en lo que decidas.