JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Dic 2012 #1 Hola, me gustaría preguntaros que de cada 1.000 reproducciones de un vídeo mío, cuántas veces se muestra mi publicidad y cuántas veces la de google.
Hola, me gustaría preguntaros que de cada 1.000 reproducciones de un vídeo mío, cuántas veces se muestra mi publicidad y cuántas veces la de google.
dreknoun Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Dic 2012 #2 JoseQ dijo: Hola, me gustaría preguntaros que de cada 1.000 reproducciones de un vídeo mío, cuántas veces se muestra mi publicidad y cuántas veces la de google. Hacer clic para expandir... Tu publicidad? YouTube se queda con el 50% de lo que se genera. Saludos.
JoseQ dijo: Hola, me gustaría preguntaros que de cada 1.000 reproducciones de un vídeo mío, cuántas veces se muestra mi publicidad y cuántas veces la de google. Hacer clic para expandir... Tu publicidad? YouTube se queda con el 50% de lo que se genera. Saludos.
JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Dic 2012 #3 dreknoun dijo: Tu publicidad? YouTube se queda con el 50% de lo que se genera. Saludos. Hacer clic para expandir... Vale, muchísimas gracias.
dreknoun dijo: Tu publicidad? YouTube se queda con el 50% de lo que se genera. Saludos. Hacer clic para expandir... Vale, muchísimas gracias.