Reprogramación autolike para fan page en redes sociales

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa. ¿Me lo podrías enviarlo?

Saludos.

Si me funciono bien, si puedes me lo envías, gracias de antemano :encouragement:

Valla aporte!!! Me interesa recibirlo. ¿Me lo puedes mandar? Gracias de antemano y saludos!!!

Quiero uno :encouragement:

[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION]

Me interesa 😀

me interesa porfa!

para saber si sirve o no para eso puse una demo 🙁 , MP enviado

Gracias!! 😛8:

Pero es que en el demo no encontre ningun select y en esos era en los que también tenia problemas con la infinidad de script que simpre sacaban :welcoming:

Saludos!!

Oye lo probe y funciona... muy bueno... pido el script... espero poder tenerlo...

no funciona en mi blog

raro eso creo que hiciste algo mal aunque es muy sencillo implementarlo, al igual esperemos si alguien mas comenta que no le funciona por que hasta ahora a todos les a funcionado tu eres el primero que no

Me interesa. ¿Me lo podrías enviarlo?

Saludos.

MP enviado

Si me funciono bien, si puedes me lo envías, gracias de antemano :encouragement:

hay esta la demo justo con la fan page mira si te sirve y me confirmas

Valla aporte!!! Me interesa recibirlo. ¿Me lo puedes mandar? Gracias de antemano y saludos!!!

MP enviado

Quiero uno :encouragement:

MP enviado

[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION]

Me interesa 😀

MP enviado

me interesa porfa!

no cumples con los requisitos

Gracias!! 😛8:

Pero es que en el demo no encontre ningun select y en esos era en los que también tenia problemas con la infinidad de script que simpre sacaban :welcoming:

Saludos!!

No entiendo cual es tu problema explícate mejor

hace lo mismo que el que esta rondando en fb XD

Me gustaria recibir el script para Wordpress

Saludos y gracias por el aporte!

Me falto una tilde, te decía que me funcionó bien el demo.

A mi también me gustaría probarlo en WordPress, tiene muy buenas características

Hola

Estaría feliz si me lo regalas 😀

Buenas Compañero

Me interesa el Script 😛irate:

Gracias de antemano
Saludos

Me interesa el autolike y muchas gracias por tu aporte de antemano. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás