Reputación (Karma)....

I

imported_Lexus

Hola amig@s, desearía me ayudaran en la manera de poder desplegar o aumentar más imágenes de la Reputación...es decir que se visualizen mas cuadraditos en verde como fig. en la captura, ya que independientemente de la reputación y núm. de puntos obtenidos, siempre figura un solo cuadro.

He instalado el mod. "Enhanced Reputation Checks " que me han dicho que muy bueno, pero...francamente no se como configurarlo, ya que está en Ingles y no lo domino mucho...saludos y gracias de antemano.

68163001bk5.jpg

PD: Hay un post similar al que planteo aportado por "elmen"...espero no molestar con el mismo tema, si es así...mis disculpas.

ForosAbiertos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no entiendo mal tu lo que quieres es que aparezcan cuadraditos verdes en función del aumento de la repu...

Si eso es así, sólo has de configurar el valor que tiene cada cuadradito, por ejemplo:

Si le pones un valor 50, todos los que tengan 50 o menos tendrán un cuadrado, si por ejemplo alguien tiene 51 ya le saldrán 2.

Para no tener que esperar a tener 50 puntos puedes poner un valor menor, así ya te saldrán más cuadrados, si le pones un valor de 10, el mismo que antes tenía 50 puntos y 1 cuadrado ahora tendrá 5 cuadrados

I

imported_Lexus

Si no entiendo mal tu lo que quieres es que aparezcan cuadraditos verdes en función del aumento de la repu...

Si eso es así, sólo has de configurar el valor que tiene cada cuadradito, por ejemplo:

Si le pones un valor 50, todos los que tengan 50 o menos tendrán un cuadrado, si por ejemplo alguien tiene 51 ya le saldrán 2.

Para no tener que esperar a tener 50 puntos puedes poner un valor menor, así ya te saldrán más cuadrados, si le pones un valor de 10, el mismo que antes tenía 50 puntos y 1 cuadrado ahora tendrá 5 cuadrados

Gracias por tu estimada respuesta...perdona mi ignorancia, pero en donde debo de aplicar estos cambios en "Opciones de Reputación" o en el mod. "Enhanced Reputation Checks"...gracias.

ForosAbiertos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Menú de Admin -> Opciones de vbulletin -> Opciones de reputación de users

Esa idea que te comenté en el post anterior es una opción, también puedes configurar para que tus usuarios ganen reputación más rápidamente, dándoles más puntos por antiguedad o por los posts escritos, eso o valoras tu.

Las opciones para ambos casos se configuran en la pantalla que te he dicho