Requisitos para obtener la insignia azul en Facebook

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me surge una duda respecto a la verificación para obtener el check azul. Se trata de la documentación y motivos.

¿Facebook pide prácticamente una tesis/resumen que autentifique la fanpage como figura y/o grupo público?

Talvez alguien haya tenido experiencia y me pueda orientar más sobre ello :encouragement:

La "tesis/resumen" básicamente es eso, un resumen de porque tu perfil debe ser verificado, que es una figura publica o una marca comercial muy conocida y que corres riesgos de suplantación, decir el porque quieres que te verifiquen... [MENTION=14873]Esteban Sequeira[/MENTION]

La "tesis/resumen" básicamente es eso, un resumen de porque tu perfil debe ser verificado, que es una figura publica o una marca comercial muy conocida y que corres riesgos de suplantación, decir el porque quieres que te verifiquen... [MENTION=14873]Esteban Sequeira[/MENTION]
Muchas gracias por responder. Ya me queda claro :encouragement:

Hola , presenté mi solicitud hoy y recibí la siguiente respuesta después de 5 horas .

"Gracias por su solicitud para verificar su cuenta . Hemos revisado esta cuenta y encontraron que no es actualmente elegible para la verificación.

Mientras que la cuenta puede representar una figura pública auténtico o medio de comunicación , la verificación también se basa en los estándares de Facebook para notabilidad " .

¿Qué debo hacer ahora?

Hola , presenté mi solicitud hoy y recibí la siguiente respuesta después de 5 horas .

"Gracias por su solicitud para verificar su cuenta . Hemos revisado esta cuenta y encontraron que no es actualmente elegible para la verificación.

Mientras que la cuenta puede representar una figura pública auténtico o medio de comunicación , la verificación también se basa en los estándares de Facebook para notabilidad " .

¿Qué debo hacer ahora?

Crece mas tu pagina y sus redes sociales, eso le dara mas notabilidad.

Gracias, rounder.

interesantee

gracias rounder, no sabia tampoco 🙂

Atrás