Requisitos para ser aceptado en empresa de publicidad

• Autor Autor PatriotaUniversal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PatriotaUniversal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdonen mi tonta pregunta pero me encantaría saber que requisitos pide esta gran empresa de publicidad para aceptarme, para así cuando logre los requisitos que pide poder mandar mi solicitud, estoy comenzando con mi web y me gustaría monetizarla para darme mas ánimos, espero me ayuden amigos de forobeta un saludo.​

Gracias por contactar antes vía MP PatriotaUniversal, ya te informare que necesitas para ser un Rocket Saludos.:encouragement:

Gracias por contactar antes vía MP PatriotaUniversal, ya te informare que necesitas para ser un Rocket Saludos.:encouragement:

Gracias Bernys :encouragement:

yo tambien de deseo registrarme en cpm rocket me han hablado ke es bueno y kisiera probar alguien ke me ayude ?

¿Me puedes enviar a mi tambien los requisitos por favor?

Algún usuario ya aceptado que comente aquí cuales son los requisitos?

Que para eso es el foro, para compartir información no para enviarla uno a uno por mp.

Les dije que enviaran MP por que primero, son revisados que cumplan con los requisitos sitio por sitio para ver si son aprobados y lo otro es que muchos usuarios no dicen publicamente sus wesites.
Tienen otra opción, Simplemente llenen el formulario de CPM Rocket en la Web con los datos y su sitio web, así uno de nuestros managers les dirá si aprueban o no, generalmente toma un poco mas de tiempo por que siempre hay muchos sitios pendientes, pero todos son revisados.

Algunos Requsitos Claves.
Un Sitio web con contenido, puede ser Warez, Musica, todo tipo de descargas de entretenimiento, (Ojo) no aceptamos contenido Adulto.
Alguna otra pregunta la si la quieren por MP o Publica no tengo problemas. un saludo.
Algún usuario ya aceptado que comente aquí cuales son los requisitos?

Que para eso es el foro, para compartir información no para enviarla uno a uno por mp.

Un buen blog y nada mas 😀

Atrás