reseller hosting bana

• Autor Autor valvps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
valvps

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien que haya probado el reseller de bana hosting?

que tal es

por el foro hay un montón d usuarios de ese hosting. yo personalmente, en España uso webempresa...es algo mas caro

incluso banahosting tiene soporte directamente aquí, en el foro @banahosting.com , un gran puntazo a su favor

Gracias, pero busco experiencia de ese Proveedor. exclusivamente en reseller

ya lo tengo activo muchos años sin problemas

hasta el limite de dominios y capacidad

Se recomienda a nivel Reseller y también en nivel compartido.

Alguien que haya probado el reseller de bana hosting?

que tal es
Yo lo usé por más de 5 años y todo bien hasta que llegue al límite de espacio.

Ahí comenzó el problema, porque una sola cuenta ocupaba prácticamente todo y si quieres moverla a otro lado, obviamente necesitas la copia de seguridad y al generarla se satura la cuenta y se cae.

Debo mencionar que en soporte no te ayudan con ese tema, es tu problema, yo les pedí ayuda para descargarla de otra forma que no fuera esa y no se cayera el sitio pero les valió como decimos en México, 3 hectáreas de 🍆

-------

Obviamente mi caso fue "especial", pero para tener varias cuentas, con espacio medido, no deberías de tener problema, es buen servicio.

Ahí comenzó el problema, porque una sola cuenta ocupaba prácticamente todo y si quieres moverla a otro lado, obviamente necesitas la copia de seguridad y al generarla se satura la cuenta y se cae.

Debo mencionar que en soporte no te ayudan con ese tema, es tu problema, yo les pedí ayuda para descargarla de otra forma que no fuera esa y no se cayera el sitio pero les valió como decimos en México, 3 hectáreas de 🍆

-------

Obviamente mi caso fue "especial", pero para tener varias cuentas, con espacio medido, no deberías de tener problema, es buen servicio.
usaste los 300gbs?

ese de $49 ta bueno

-------

Yo nunca nunca he utilizado ese tal banahosting, por ahora con vps todo bien, me imagino que queda mucho mejor un vps o dedi que tu mismo administres para eso..

y hablando de ese tal bana cuando estoy de fantasma leyendo y leyendo temas aquí, me parece lo más poco profesional que cuando alguien tiene un problema tienen que venir y escribir para que ese soporte les responda los tickets, o sea no responden sus tickets pero cuando abren queja aquí ahí si responden, o sea wtf?

Yo nunca nunca he utilizado ese tal banahosting, por ahora con vps todo bien, me imagino que queda mucho mejor un vps o dedi que tu mismo administres para eso..

y hablando de ese tal bana cuando estoy de fantasma leyendo y leyendo temas aquí, me parece lo más poco profesional que cuando alguien tiene un problema tienen que venir y escribir para que ese soporte les responda los tickets, o sea no responden sus tickets pero cuando abren queja aquí ahí si responden, o sea wtf?
Ese es el presentimiento que dan los mismos clientes que llegan a poner un post aquí sin abrir bien el ticket xD

eso pasa con varia gente

me ha tocado que hay clientes que nunca envian un ticket pero al final en la cancelacion ponen

nunca pude conectarme

Nunca abriste un ticket , creo que la gente prefiere hacer un tictock primero

A mi también me ha pasado, qué no me responden en días y estoy con urgencia y toca escribirles por acá

Sí, he visto que los temas relacionados a fallos en el soporte de bana se han incrementado con el pasar del tiempo, pero en la mayoría también he notado que son tickets de soporte de afiliados.

Dan mala imagen al no responder los tickets? Claro, que pésima imagen dan al obligar a sus clientes a venir aquí a abrir un tema, ojala lo mejoren.

Debo admitir yo mismo sentía que antes en el soporte eran más amables, comprensivos con el cliente o no sé como llamarlo, si tenías un problema se esforzaban más en ayudar, aunque no fuera directamente un problema relacionado con el servicio, ahora yo mismo he visto que ya no son así, supongo que ahora tienen más clientes y menos tiempo para apoyar a un cliente.

Sobre temas puntuales del servicio si he visto que resuelven rápido, por ejemplo algún error del hosting, ya que aun sigo usando sus servicios y en todos estos años 2-3 veces he visto que falle algo por un breve tiempo y en soporte resuelven rápido.

Yo utilizo múltiples servicios de Banahosting desde hace casi 3 años justo por ser el recomendado del foro y hasta este año me ha tocado abrir tickets, sin embargo, no se si abre idealizado de más por lo mismo de verlo recomendado tan seguido aquí, que su soporte en ciertas ocasiones me ha dado que pensar. En una ocasión les pedía apoyo para realizar algo con uno de mis servicios y me cuestionaron 3 veces, aún y cuando desde mi primer mensaje dejaba en claro e incluso por adelantado les daba mi consentimiento, pues ya conocía el proceso, y en esos cuestionamientos se fueron casi 48hrs porque tardaban en volver a contestar.

La ultima ocasión que abrí un ticket fue porque estaba fallando al recibir cualquier petición que le demandara una consulta al servicio, tenia cerca de 90 minutos fallando inclusive revise la mayoría de mi código de aplicaciones y es cuando me doy cuenta que no era problema mío, abro el ticket con prioridad alta y aunque ciertamente no tardaron en contestar, quizás no más de 30 minutos, me dijeron que todo estaba bien que ellos podían replicar las acciones que yo no podía realizar; entro a revisar y milagrosamente se soluciono. Ciertamente agradezco porque me ayudaran a solucionar, pero creo que se me oculto el problema y trataron de darme a entender que no sucedía nada.

Hoy en día sigo utilizando Banahosting porque si es bueno, a excepción de los correos (esos me funcionan a un 80%, aunque igual para mi no es prioridad), en casi 3 años casi nunca tuve problemas por los cuales abrir un ticket, pero si siento que lo que se comentaba de hace algunos años hacia atrás de ellos aquí es un poco diferente a la realidad de hoy.

Última edición:
Tengo mis webs con un reseller de banahosting y hasta el momento todo sin novedades, quizas cuando termine mi contrato el otro año con este reseller compre directamente un plan compartido con ellos, aunque he leido varios fallos y eso a veces me pone a dudar un poco

Atrás