Se solicita Resolver limitacion de paypal

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1210 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Hola

Alguien que me ayude con mi paypal

No podés seguir utilizando PayPal
Para PayPal es muy importante contar con una comunidad segura en la que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en tu cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso y ya no te ofrecemos los servicios de PayPal.

Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta de PayPal no se puede eliminar ni puede ser utilizada para crear una nueva cuenta. Aún podés iniciar sesión y ver la información de tu cuenta, pero no podrás enviar ni recibir pagos. Cualquier dinero en tu saldo se retendrá durante 180 días, después de los cuales te enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de la transferencia de tu dinero.

Eso no se puede resolver ya ni modo limitación permanentemente espera 6 meses para que puedas retirar el dinero a una cuenta de estados Unidos o la de tu pais

Hola,

lo que paso es limitación permanente "no hay vuelta atras"
lo unico queda es esperar los 180 dias y lo mas importante,
es que cruzes los dedos para que paypal no te quite tu saldo.

"pasado los 180 dias, si tu dinero esta ahi. solo agregas tus datos bancarios y retiras.

Puedo crear cuenta nueva ??

Puedo crear cuenta nueva ??
Si, pero con los datos de algún familiar que no este registrado en PayPal, ya que si la haces nuevamente con tus datos lo más seguro es que te vuelvan a limitar 🙁

De nuevo tu :'o. Yo uso menos PayPal ahora. Xasi nulo. Solo binance. Me gusto y les explico a mis clientes como pagar. Lo más recomendable. PayPal te retiene. Te bloquea el dinero constantemente

Te recomiendo que lo hagas desde otra ip borres cokies cache de todo, si es de un dispositivo nuevo y con sus datos moviles mejor, si no lo haces de esa forma no tardaran en limitarte de nuevo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.