Respondo tus preguntas con articulos

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Para crear marca personal (Mauro Sicard) he comenzado a redactar en mi blog y me he puesto de meta escribir 5 artículos semanales, pero pasa que no encuentro que redactar. Busco redactar contenido no muy avanzado, por lo menos no por ahora, ya que mucho de mi trafico son principiantes en esto.

Me gustaría ver en que temáticas están interesados ustedes para redactar sobre eso y por eso los invito a realizar sus preguntas o recomendaciones y las mas interesantes las escribire en un articulo, tengo años de experiencia y he hecho proyectos SEO, trabajado con redes sociales y muchas cosas mas por lo que tengo bastante por redactar.

Espero que me puedan ayudar y espero que mis artículos les puedan ayudar :encouragement:

infaltable en un blog de seo.

1. la importancia del contenido de calidad (no spam - copy paste)
2. aprender a reconecer los datos que nos ofrece google analytics
3. como encontrar nichos para adsense
4. encontrar imagenes sin derechos de autor wp inject (plugin wordpress)
5. como crear un blog en wordpress
6. como registrar dominios en godaddy name.com
7. presentacion de herramientas utiles para el seo (ahrefs semrush majestic etc..)

Los pasos indispensables que hay que realizar en el lanzamiento de un nuevo blog con dominio nuevo para empezar a posicionar desde cero

Ese podria ser un buen tema, ya que hay gente que empieza y no sabe de backlinks, kw, etc... y otros que si lo han hecho pero a veces se olvidan de algunos pasos, resumiendo: Un manual para seguir paso a paso

Como poner el aviso legal y uso de cookies en un blog y en webs

Esos temás yo los denominaría como demasiado repetidos, a menos que profundice mucho y nos brinde información algo nueva. De servir, sirve. Pero para generar un branding y visitantes recurrentes creo yo necesita ofrecer cosas nuevas y frescas, porque el típico artículo "como crear un blog en wordpress" lo busca gente novata en Google, por lo cual solo le serviría si logra posicionar su blog (además tiene mucha competencia).
Yo creo que lo que vende mucho actualmente (por así decirlo, que engancha más a los usuarios) son los temas sobre SEO, linkbuilding, Black Hat, etc. que son prácticos, muy prácticos. Es decir, textos que no sean para motivar o inspirar, sino que plantee casos prácticos y posibles aplicaciones. Darlo todo masticado no sirve, pero métodos concretos uno puede crear un propio.
Ejemplo rápido y sencillo:
Típico gurú/seo: para hacer linkbuilding hay que conseguir enlaces de calidad con PA, DA, bla bla bla bla
Lo mismo pero más práctico: técnicas para encontrar enlaces, y luego utilizar los que son buenos. Puede ser una búsqueda un poco manual por unos cuantos enlaces o algo totalmente automático para crear miles de backlinks (sería invertir los factores calidad y cantidad).
Si no entiendes a lo que voy, un ejemplo es Chuiso, que por lo general no da excesivas vuelta a lo que realmente importa, o blogs buenos que enseñan estrategias de linkbuilding específicas (en inglés suele haber mucho, la mayoría bajo la etiqueta de Black Hat).
Un saludo :encouragement:

¿Cómo hacer cookie stuffing blackhat de manera óptima?