Respondo tus preguntas con articulos

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Para crear marca personal (Mauro Sicard) he comenzado a redactar en mi blog y me he puesto de meta escribir 5 artículos semanales, pero pasa que no encuentro que redactar. Busco redactar contenido no muy avanzado, por lo menos no por ahora, ya que mucho de mi trafico son principiantes en esto.

Me gustaría ver en que temáticas están interesados ustedes para redactar sobre eso y por eso los invito a realizar sus preguntas o recomendaciones y las mas interesantes las escribire en un articulo, tengo años de experiencia y he hecho proyectos SEO, trabajado con redes sociales y muchas cosas mas por lo que tengo bastante por redactar.

Espero que me puedan ayudar y espero que mis artículos les puedan ayudar :encouragement:

infaltable en un blog de seo.

1. la importancia del contenido de calidad (no spam - copy paste)
2. aprender a reconecer los datos que nos ofrece google analytics
3. como encontrar nichos para adsense
4. encontrar imagenes sin derechos de autor wp inject (plugin wordpress)
5. como crear un blog en wordpress
6. como registrar dominios en godaddy name.com
7. presentacion de herramientas utiles para el seo (ahrefs semrush majestic etc..)

Los pasos indispensables que hay que realizar en el lanzamiento de un nuevo blog con dominio nuevo para empezar a posicionar desde cero

Ese podria ser un buen tema, ya que hay gente que empieza y no sabe de backlinks, kw, etc... y otros que si lo han hecho pero a veces se olvidan de algunos pasos, resumiendo: Un manual para seguir paso a paso

Como poner el aviso legal y uso de cookies en un blog y en webs