David Sánchez
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me parece que es una buena medida.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ultimamente hay una ola de youtubers españoles publicitando este y otros foros de webmasters. y junto con ellos un monton de gente nueva, y la consecuencia se ve en los negocios y personas que venden o prestan servicios aca. totalmente a favor.Bueno esa es mi sugerencia, que un registrado sin más no pueda participar
Que necesite vip, 5 negocios, videollamada o recargar saldo, solo alguna de esas
Lo digo porque veo que reventar subastas sigue de moda
si reventar significa que han estado inflando subastasLo digo porque veo que reventar subastas sigue de moda
Esto es para las pujas? O para crear subastas también?Bueno esa es mi sugerencia, que un registrado sin más no pueda participar
A favor solo videollamada o recarga, tal vez con una cantidad mayor de negocios 5 me parece muy poco jejeje
De recargar saldo, y que se le retenga así pueda solventar los gastos de esa subasta, Ya que la nueva MODA es Pujar y luego entre un nuevo usuario (Pollito) y malogre la subasta inflando la puja así salva a la persona que pujó antes y quién sabe que si es su multi.Bueno esa es mi sugerencia, que un registrado sin más no pueda participar
Que necesite vip, 5 negocios, videollamada o recargar saldo, solo alguna de esas
Cierto, creo que lo mejor es lo siempre, antigüedad y ciertos mensajes, pedir vip para participar en subastas no sería mala idea, igual que se pide para hacerla que se pida para pujar, sería una ayuda al foro.No creo que poner trabas a los pujadores ayude. No obstante, si hay que limitar el pumpeo constante de subastas que a nadie le interesan
Esto sería que si alguien puja, hasta que no se confirme la venta, todas las pujas quede vigente. Es decir, si alguien puja 200$, luego otro 205$. Debe mantener su oferta durante una semana, por lo que si el de 205$ no paga, le corresponda al de 200$ y si no paga negativa.De recargar saldo, y que se le retenga así pueda solventar los gastos de esa subasta, Ya que la nueva MODA es Pujar y luego entre un nuevo usuario (Pollito) y malogre la subasta inflando la puja así salva a la persona que pujó antes y quién sabe que si es su multi.
Eso sí, totalmente. Pero si hay muchos requisitos al final el potencial de clientes a llegar en tus subastas es mucho menor. Correr ciertos riesgos son necesariosCierto, creo que lo mejor es lo siempre, antigüedad y ciertos mensajes, pedir vip para participar en subastas no sería mala idea, igual que se pide para hacerla que se pida para pujar, sería una ayuda al foro.
Pero no tiene mucho sentido si el usuario no tiene más para pujar y ya le superaron que le retengan el dinero que puede estar gastando en otra subasta en la que si será ganador, no sé si me explico.Esto sería que si alguien puja, hasta que no se confirme la venta, todas las pujas quede vigente. Es decir, si alguien puja 200$, luego otro 205$. Debe mantener su oferta durante una semana, por lo que si el de 205$ no paga, le corresponda al de 200$ y si no paga negativa.
Un tiempo razonable de 3, 4 dias o 1 semana, tampoco que pasado 40 días te busquen como segundo pujador.
eso tambien es cierto, en el caso de las paginas de facebook casi siempre somos los mismos 8 vendedores y los mismos 15 compradores a excepcion de los usuarios nuevos.Eso sí, totalmente. Pero si hay muchos requisitos al final el potencial de clientes a llegar en tus subastas es mucho menor. Correr ciertos riesgos son necesarios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.