Sugerencia Restringir nuevamente subastas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece excelente eso, esos 3 requisitos serian buenos!

Por otra parte, al crear subasta, se puede poner ya un requisito. Tipo 'Al menos 1 positivo' y no se que más.

¿No sería posible que se haga valer de manera automáticamente estos requisitos?

Yo si pongo una subasta al menos 5 positivas, igual pueden pujar los que tienen 3 y 2.... ¿no se podría hacer valer lo que el creador de la subasta? Imagino que quizás sea muy difícil de implementar, en tal caso lo de tener vip y/o verificación sea la segunda mejor opción.

Estoy a favor pero más bien lo pondría como algo que se pueda "elegir" y ya si esa persona no lo selecciona a la hora de empezar la subasta pues culpa suya también.

eso tambien es cierto, en el caso de las paginas de facebook casi siempre somos los mismos 8 vendedores y los mismos 15 compradores a excepcion de los usuarios nuevos.
A eso me refiero exactamente

Eso sin mencionar que muchos usuarios solo entran de FISGONES para ver que copian de las webs que se venden.

Eso sin mencionar que muchos usuarios solo entran de MIRONES para ver que copian de las webs que se venden.
Bueno pero eso no se puede controlar, internet es así, copia de la copia.

El derecho a la subasta debería ser para todos. Pero que se establezca la regla de que si se detecta inflado falsaria, suspensión de 1 mes. Reincidencia, expulsión.

Yo puedo pujar por itrader según lo que sugiere el dueño.

El derecho a la subasta debería ser para todos. Pero que se establezca la regla de que si se detecta inflado falsaria, suspensión de 1 mes. Reincidencia, expulsión.

Yo puedo pujar por itrader según lo que sugiere el dueño.
Y como detectas eso, es imposible, por lo que tú no pagarías nada otro paga 300 o 1000...

Otro punto, Internet es libre pero pujar con VPN, para mi es alarma.

Esto sería que si alguien puja, hasta que no se confirme la venta, todas las pujas quede vigente. Es decir, si alguien puja 200$, luego otro 205$. Debe mantener su oferta durante una semana, por lo que si el de 205$ no paga, le corresponda al de 200$ y si no paga negativa.

Un tiempo razonable de 3, 4 dias o 1 semana, tampoco que pasado 40 días te busquen como segundo pujador.
Yo he tenido la vez pasada un problema, Había pujado 20$ y otro 25$ y el de 25$ no quiso pagar, Lo calificó Negativa, Luego el subastador vino y me obligó a pagar 20$, ¿Pero es culpa mía?, ¿Estoy obligado a pagar la subasta? xd.

Yo he tenido la vez pasada un problema, Había pujado 20$ y otro 25$ y el de 25$ no quiso pagar, Lo calificó Negativa, Luego el subastador vino y me obligó a pagar 20$, ¿Pero es culpa mía?, ¿Estoy obligado a pagar la subasta? xd.
No deberías estar obligado a mí entender debería crear una nueva subasta.

No deberías estar obligado a mí entender debería crear una nueva subasta.
Claro, eso le dije, Pero se cerró, al fin y acabo si me calificaba negativa me iba a aclaración, Pero ese punto hay que dejar claro igual, Por qué muchos subastan y quieren hacer pagar al PUJADOR anterior.

Yo, lo que dije, es que un tiempo razonable. Pero otro usuario ha dicho que sería "retener" el saldo. Así que son puntos de vista distintos, y no estoy en la piel de otras personas, ya que si yo pujo 300$, siempre tengo saldo para cubrir las pujas, quizás alguno, como se me hizo ver, sólo tengan esos 300$ y "los necesitan" para otras pujas.

Yo sí apoyo que sea así, un tiempo razonable, nunca excesivo. Y hasta obligado que tú seas el ganador, si el creador puso "al menos 5 positivos" y el que pujó más era un usuario con 3 positivos.

Eso sin mencionar que muchos usuarios solo entran de FISGONES para ver que copian de las webs que se venden.
Esto, como dicen, siempre sucederá. Pero limitas mucho la "fisgonería" si limitas el número de usuarios que puede ver tu subasta. Te autosaboteas a ti mismo, porque llegas a menos personas, pero bueno, cada uno sabe cuánto quiere limitar su subasta.

Por eso, quizás algo como:

Por otra parte, al crear subasta, se puede poner ya un requisito. Tipo 'Al menos 1 positivo' y no se que más.

¿No sería posible que se haga valer de manera automáticamente estos requisitos?

Yo si pongo una subasta al menos 5 positivas, igual pueden pujar los que tienen 3 y 2.... ¿no se podría hacer valer lo que el creador de la subasta? Imagino que quizás sea muy difícil de implementar, en tal caso lo de tener vip y/o verificación sea la segunda mejor opción.

Actualmente cuando creo una subasta, puedo elegir entre:
5e12a2a392d4353a742eef4765c20d21.webp

Pero aunque ponga +5 calificaciones, las personas con 0 pueden ver y pujar. Quizá sería estúpido que yo ponga requisitos altos, pero es problema de uno. Y yo creo que es difícil de implementarlo, tipo que si yo ponga "al menos +5 calificaciones positivas" sólo lo vean ese grupo de personas o por lo menos sólo pueda pujar ese grupo de personas.

Yo, lo que dije, es que un tiempo razonable. Pero otro usuario ha dicho que sería "retener" el saldo. Así que son puntos de vista distintos, y no estoy en la piel de otras personas, ya que si yo pujo 300$, siempre tengo saldo para cubrir las pujas, quizás alguno, como se me hizo ver, sólo tengan esos 300$ y "los necesitan" para otras pujas.

Yo sí apoyo que sea así, un tiempo razonable, nunca excesivo. Y hasta obligado que tú seas el ganador, si el creador puso "al menos 5 positivos" y el que pujó más era un usuario con 3 positivos.

Esto, como dicen, siempre sucederá. Pero limitas mucho la "fisgonería" si limitas el número de usuarios que puede ver tu subasta. Te autosaboteas a ti mismo, porque llegas a menos personas, pero bueno, cada uno sabe cuánto quiere limitar su subasta.

Por eso, quizás algo como:

Actualmente cuando creo una subasta, puedo elegir entre:
Ver el archivo adjunto 858806

Pero aunque ponga +5 calificaciones, las personas con 0 pueden ver y pujar. Quizá sería estúpido que yo ponga requisitos altos, pero es problema de uno. Y yo creo que es difícil de implementarlo, tipo que si yo ponga "al menos +5 calificaciones positivas" sólo lo vean ese grupo de personas o por lo menos sólo pueda pujar ese grupo de personas.
Acá sí hay un problema, Que a los de itrader 0, no se le permita PUJAR, ya que si escoges para al menos +20 Calificaciones un usuario de 19 de iTrader no debería participar en PUJAS o el sistema no le debería permitir, Pero creo que lo permite y estar invalidando pujas es malo.

Suena interesante la medida. A favor. TMB estaría interesante ( si se puede) que no puedan mandar DM a otros usuarios a menos que cumplan con esas reglas. E recibido mensajes directos de usuarios nuevos con propuestas que huelen a scam no contesto pero, para evitar que otros usuarios caigan.
En esos casos de DM con mensajes de negocios no solicitados puedes reportar y la administración y moderación se hará cargo.

Sobre la propuesta, a favor totalmente.

Seria excelente que implemente que ponga una o dos
Condiciones
Para poder pujar
Porque ay muchos que solo lo hacer por perjudicar la subasta

asi como hay sistema para depositar aqui en el foro deberia haber un sistema donde se haga una puja cuando se cumplan ciertos requisitos asi cuentas nuevas no podran inflar sus propias subastas

asi como hay sistema para depositar aqui en el foro deberia haber un sistema donde se haga una puja cuando se cumplan ciertos requisitos asi cuentas nuevas no podran inflar sus propias subastas
Si los Administradores puedan poner una CONDICIÓN, que todo los usuarios que tengan +10$ USDT participen de la subasta y el que tenga 9.99$ USDT no le permita, y si participa que se le retenga los 10$ USDT hasta que otro usuario puje más y se le vaya reteniendo, Debe ser algo Difícil por qué estar reteniendo, devolviendo SALDOS se vaya a bugear el foro xd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.