Sugerencia Restringir nuevamente subastas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si tienes que tener el saldo en forobeta para la subasta es una limitante.
En mi caso participo en muchas subastas pero ya tengo un estimado de mi tope para ofertar.
Me gusta la idea de estar verificado por videollamada y tener que ser VIP.

Si tienes que tener el saldo en forobeta para la subasta es una limitante.
En mi caso participo en muchas subastas pero ya tengo un estimado de mi tope para ofertar.
Me gusta la idea de estar verificado por videollamada y tener que ser VIP.
No el saldo suficiente, pero al menos tener 1 dólar ahí en saldo o que haya recargado alguna vez. Repito, que el usuario pierda algo en dejar la cuenta tirada, limitará que no vayan tan fácil a pujar sin ninguna responsabilidad.

Si el usuario tiene antiguedad, calificaciones, verificaciones etc pues ni se debe preocupar por esta limitante que sería solo para las cuentas nuevas.

Si el usuario tiene antiguedad, calificaciones, verificaciones etc pues ni se debe preocupar por esta limitante que sería solo para las cuentas nuevas.
¿Desde tu punto de vista, ves viable lo de dejar al menos 5 calificaciones?

Lo que siento, es que realmente esta es la forma más barata, no el VIP. Y que no sólo eso, sino que aumentará la carga a la administración, ya que aumentaría las calificaciones ficticias.

Al menos con lo del vip, saldo, verificacion o tal, el que lo hace pierde dinero (o la cara).

Al calificarse 5 veces entre amigos o cuentas ficticias no pierde nada.

Igual es compleja la decisión, por una parte para no limitarlo demasiado, por otra para no ser demasiado permisivos.

¿Desde tu punto de vista, ves viable lo de dejar al menos 5 calificaciones?

Lo que siento, es que realmente esta es la forma más barata, no el VIP. Y que no sólo eso, sino que aumentará la carga a la administración, ya que aumentaría las calificaciones ficticias.

Al menos con lo del vip, saldo, verificacion o tal, el que lo hace pierde dinero (o la cara).

Al calificarse 5 veces entre amigos o cuentas ficticias no pierde nada.

Igual es compleja la decisión, por una parte para no limitarlo demasiado, por otra para no ser demasiado permisivos.
Así estuvo unos meses, lo notaste?

Si afecta también ya que al vender habría menos pujadores (menos ganancia si vendes cosas en subasta)
Tiene pros y contras está sugerencia

Si afecta también ya que al vender habría menos pujadores (menos ganancia si vendes cosas en subasta)
Ya estuvo unos meses, llegamos a 99% de itrader positivo, ahorita rondamos el 98%, esto a raíz de dejar subastas libres nuevamente. También pasa algo, si las subastas no funcionan, los usuarios se molestan y se van.

Míralo en vivo:

Míralo en vivo:

Que mal se ha de sentir eso como vendedor
Por ese lado si estoy de acuerdo , aunque crei que todavía estaban vigente las condiciones de subasta que estaban, no sabía que se había quitado la restricción.
Pongo a favor a qué tal funciona.

Estoy a favor

Que mal se ha de sentir eso como vendedor
Por ese lado si estoy de acuerdo , aunque crei que todavía estaban vigente las condiciones de subasta que estaban, no sabía que se había quitado la restricción.
Pongo a favor a qué tal funciona.
Y ese tema salió después de esta subasta, pareciera que lo puse a propósito ahí, el asunto es que yo veo eso casi diario por eso me enfada que sea tan habitual.

Y ese tema salió después de esta subasta, pareciera que lo puse a propósito ahí, el asunto es que yo veo eso casi diario por eso me enfada que sea tan habitual.
No estaria mal que tenga que depositar en el foro(como garantia) para poder participar en las subastas,,almenos 5usd de garantia

Bueno esa es mi sugerencia, que un registrado sin más no pueda participar

Que necesite vip, 5 negocios, videollamada o recargar saldo, solo alguna de esas

Lo digo porque veo que reventar subastas sigue de moda
De acuerdo , siento que es necesario

No estaria mal que tenga que depositar en el foro(como garantia) para poder participar en las subastas,,almenos 5usd de garantia
El problema es que depositar una cantidad pequeña puede hacerlo el que usa la cuenta para inflar igualmente, eso no nos salva de nada.

Lo que está claro es que hay que hacer algo para que las "cuentas" tengan algún tipo de valor desde el minuto 1 y no de igual perderlas tan a la ligera.

Uhm yo ni se cuanto tiempo llevo aquí, y tampoco se como publicar, que cosas necesito, para publicar. pero eso si he comprando cositas , sin problema alguno. y me gustaría saber mas.

Bueno esa es mi sugerencia, que un registrado sin más no pueda participar

Que necesite vip, 5 negocios, videollamada o recargar saldo, solo alguna de esas

Lo digo porque veo que reventar subastas sigue de moda
Triste pero cierto. Me parece bien la idea! Mucho curioso dando vuelta

A favor de estar verificad@ por videollamada o 1 recarga como mínimo e itrader de 5 en adelante, con eso estaría bien para evitar infladores.

A favor de cualquier tipo de medida que sea gratuita , como verificación con llamada.
En contra de cualquier tipo de medida que excluya usuarios por no querer ser vip o pagar dinero por participar.

A favor de cualquier tipo de medida que sea gratuita , como verificación con llamada.
En contra de cualquier tipo de medida que excluya usuarios por no querer ser vip o pagar dinero por participar.
Por eso, tener 5 calificaciones en el foro es gratis, no necesariamente tienen que pagar. Pueden saltarlo pagando si así desean.

Totalmente de acuerdo las veces que estado en problemas con usuarios es por esto. Las subastan son algo serio y un par se lo toman a la ligera por aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.