Sugerencia Restringir nuevamente subastas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por eso, tener 5 calificaciones en el foro es gratis, no necesariamente tienen que pagar. Pueden saltarlo pagando si así desean.
Yo llevo 7 años en el foro y solo tengo 2 negocios..

Por supuesto que si, en un mes he puesto 3 veces la misma web en subasta por que pujaban y luego no se hacían cargo

Saludos a todos, feliz fin de semana, hoy es viernesssssssss

Por supuesto que si, en un mes he puesto 3 veces la misma web en subasta por que pujaban y luego no se hacían cargo

Recuerdo aquellos días cuando que fuera viernes me ilusionaba 🤣🤣🤣

Es buena idea esa de que haya ciertos requisitos para poder realizar una puja si eres usuario novel.

En caso de querer ahorrarte acortar plazos pues te pagas el VIP.

Pero no puede ser que uno se cree una cuenta para trollear porque si sin más. Al menos que pierda tiempo o dinero si decide ir por la vida en ese plan

Y ese es el punto, es la opinión precisamente de las personas que estoy intentando tomar en cuenta ya que sé lo fastidioso que puede ser que te estén jodiendo la subasta

Actualizaré en breve las subastas para restringirlas en base a algunas anotaciones, puede que en cierto momento no puedan escribir en ellas pero espero terminar en máximo 30 minutos.

Estoy 100% de acuerdo. Hay muchos que están inflando las subastas desde hace rato. No sólo los nuevos, sino también cuentas antiguas con usuarios antiguos. Debería de estar prohibido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.