Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Quiero aparecer primero en google con la palabra clave = "aparecer primero en google"¡Hola, betas!
Pues eso, que abro este tema para resolver las dudas que tengáis sobre Seo para echaros una mano. Sí, gratuitamente y a través del foro.
Solamente tenéis que dejar vuestras preguntas en este hilo y trataré de responderlas lo antes posible. Eso sí, las preguntas deben ser lo más concretas que podáis, es decir, al grano.
Por favor, no dejéis las urls de las webs en el hilo.
Saludos,
Xauen
Seguiré el tema, alguna duda se me ocurrirá xD¡Hola, betas!
Pues eso, que abro este tema para resolver las dudas que tengáis sobre Seo para echaros una mano. Sí, gratuitamente y a través del foro.
Solamente tenéis que dejar vuestras preguntas en este hilo y trataré de responderlas lo antes posible. Eso sí, las preguntas deben ser lo más concretas que podáis, es decir, al grano.
Saludos,
Xauen
Hazlo también un blog, añádele SEOEstoy creando una web de una sola url y contenido menor a 300 palabras. Se trata de una herramienta (como traductor).
Según lo que leí en algunos blog es que para posicionar dicha página tendría que trabajar únicamente backlinks ¿Es cierto? O ¿Qué consejos podría brindarme al respecto?
¡Hola, betas!
Saludos,
Xauen
Amigo yo trabajé de freelance para una agencia de marketing de españa, la cual era líder en su ciudad. Y yo mismo hacía le proceso de traducción masiva de artículos, tenía que "curarlos" uno por uno.Tengo un nicho aprobado por AdSense desde hace más de un año.
He descubierto que la redactora que tenía en ese momento copio el contenido. Era de mi confianza y no lo comprobé
El caso es que estoy incluso por encima de las webs a la que se copió.
Qué harías?.
1, Nada
2, Cambiarias el contenido?
3, Venderías la web?
Esta en riesgo mi cuenta de AdSense?
Gracias por tu ayuda
Amigo yo trabajé de freelance para una agencia de marketing de españa, la cual era líder en su ciudad. Y yo mismo hacía le proceso de traducción masiva de artículos, tenía que "curarlos" uno por uno.
Él tenía sus webs llenas de artículos traducidos pero claro, originales y curados.
Te digo esto para que pues te de mas tranquilidad quizás de que no eres el primero y que otros lo hacen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?