Nestor Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 29 Nov 2008 Mensajes 1.976 4 Sep 2011 #41 4to escalón pero mejor que Julio, espero este mes entrar al 5to escalón
MorrisM Dseda Desde 16 Jul 2011 Mensajes 1.049 4 Sep 2011 #42 Para mi repuntó al final con el regreso a clases y agosto fue mejor que julio. Septiembre es otro boleto.
Para mi repuntó al final con el regreso a clases y agosto fue mejor que julio. Septiembre es otro boleto.
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 8 Ene 2010 Mensajes 1.759 4 Sep 2011 #43 Un mes normal, ni muy bueno ni muy malo, a progresar.
CEOariel Dseda Redactor Verificado por Whatsapp Desde 24 Nov 2010 Mensajes 1.027 4 Sep 2011 #44 Agosto fue un excelente mes para mi. Los ingresos de Adsense aumentaron en un 55% respecto a Julio, en parte gracias a la compra de un par de blogs ñ.ñ Espero q lo que resta del año pueda mantenerme en el mismo escalon, y para estas fechas en el proximo año avanzar al siguiente escalon 7:
Agosto fue un excelente mes para mi. Los ingresos de Adsense aumentaron en un 55% respecto a Julio, en parte gracias a la compra de un par de blogs ñ.ñ Espero q lo que resta del año pueda mantenerme en el mismo escalon, y para estas fechas en el proximo año avanzar al siguiente escalon 7:
R rober Gamma Verificado por Whatsapp Desde 26 Ago 2011 Mensajes 278 5 Sep 2011 #45 Apenas en el segundo escalon :witless:
andy Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 31 Ene 2011 Mensajes 453 5 Sep 2011 #46 mismo escalon.
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA Desde 13 Ene 2010 Mensajes 4.193 5 Sep 2011 #47 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Voto emitido, siempre en el 4° escalon, vamos haber como nos va este mes, con la ayuda de Dios.
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 13 Sep 2010 Mensajes 3.660 8 Sep 2011 #48 Voto emitido, en el tercer escalon, ahora si que como dice una cancion muy conocida en Mexico: Paso a paso subi la escalera, despacito peldaño a peldaño, no hubo fuerza que me detuviera, aunque para ello tarde muchos años Saludos Última edición: 8 Sep 2011
Voto emitido, en el tercer escalon, ahora si que como dice una cancion muy conocida en Mexico: Paso a paso subi la escalera, despacito peldaño a peldaño, no hubo fuerza que me detuviera, aunque para ello tarde muchos años Saludos
I Ivan Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Abr 2011 Mensajes 53 26 Sep 2011 #49 Yo sigo en el primer escalón despues de 4 meses. Me encanta oir hablar de ganancias y de la paciencia, y de los planes a medio y largo plazo, porque me dá ánimos para seguir.
Yo sigo en el primer escalón despues de 4 meses. Me encanta oir hablar de ganancias y de la paciencia, y de los planes a medio y largo plazo, porque me dá ánimos para seguir.
V versatil Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Mar 2011 Mensajes 50 26 Sep 2011 #50 Interesante encuesta. Habrá que seguir luchando para subir escalones
R RafaelO Zeta Redactor Desde 20 Oct 2009 Mensajes 1.888 4 Oct 2011 #51 Hey!..y la encuesta del Mes de Setiembre?
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 28 Oct 2010 Mensajes 6.176 4 Oct 2011 #52 Si, estoy esperando la encuesta para ver que de nuevo....
L lennuc Préstamo Ni Redactor Desde 7 Ene 2010 Mensajes 3.879 6 Oct 2011 #53 Rafael_Osorio dijo: Hey!..y la encuesta del Mes de Setiembre? Hacer clic para expandir... Parece que nadie la quiere crear, yo entre a ver como se armaba pero no se como hacerlo... :fatigue:
Rafael_Osorio dijo: Hey!..y la encuesta del Mes de Setiembre? Hacer clic para expandir... Parece que nadie la quiere crear, yo entre a ver como se armaba pero no se como hacerlo... :fatigue:
juanmanuel 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA Desde 20 Mar 2010 Mensajes 5.706 6 Oct 2011 #54 lennuc dijo: Parece que nadie la quiere crear, yo entre a ver como se armaba pero no se como hacerlo... :fatigue: Hacer clic para expandir... Bueno aqui esta jeje http://forobeta.com/adsense/71094-ganancias-del-mes-de-septiembre-2011-adsense.html
lennuc dijo: Parece que nadie la quiere crear, yo entre a ver como se armaba pero no se como hacerlo... :fatigue: Hacer clic para expandir... Bueno aqui esta jeje http://forobeta.com/adsense/71094-ganancias-del-mes-de-septiembre-2011-adsense.html