Mejora de ingresos en Adsense en agosto 2011

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Agosto 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Para mí el peor mes del año es Diciembre, pensé que Agosto iba a ser parecido a diciembre pero felizmente no fue mucha la caída, sigo en el mismo escalón a pesar de obtener menos ingresos.

Saludos.

Pues yo soy como santo tomas hasta no ver si sea cierto pero es mucho para blogs en español al menos que tengas una red grande como los de webblogs de españa o como el mismo carlos arreola pero, sigo teniendo mis duda por que adsenses en idioma español paga muy pco lo he comprobado con blogs hopygan, con micronichos, los anunciantes de habla hispana no aflojan si aflojan lo hace por clic de 0.01

Te recomiendo que hagas lo contrario: cree para que luego veas los ingresos, si no crees en tu trabajo o en lo que haces difícilmente lograrás esas cifras.

Te comento que luego de más de 2 años con adsense los ingresos son crecientes casi siempre (a no ser por los bajones temporales o estacionales), y hablo de adsense en español.

Suerte.

Este mes fue mi mejor mes de todo el año , pàse al 5 puesto y creo que este mes supero en beneficios al mes pasado

Mi punto es que aqui lo que mueve son visitas pero 10,000, cuantos blogs se necesitan de que tipo de tema cuantas visitas por cada blog, por que si de por si es de tener coonocimientos basicos a media avanzados como avanzados en SEO para posicionarte y lo digo a largo plazo por que el SEO es como la casa en construccion no vas aver resultados hasta que esta este terminada asi el SEO pero 10,000 como esta pagando adsenses por hoy si es para mi una duda grande

Para mí el peor mes del año es Diciembre, pensé que Agosto iba a ser parecido a diciembre pero felizmente no fue mucha la caída, sigo en el mismo escalón a pesar de obtener menos ingresos.

Saludos.

Te recomiendo que hagas lo contrario: cree para que luego veas los ingresos, si no crees en tu trabajo o en lo que haces difícilmente lograrás esas cifras.

Te comento que luego de más de 2 años con adsense los ingresos son crecientes casi siempre (a no ser por los bajones temporales o estacionales), y hablo de adsense en español.

Suerte.

Aquí hay quienes ganan más que eso pero nadie va a andar enseñandote sus ganancias solo para que tu lo creas.

este mes me bajó un poco pero me mantengo en el mismo escalón (5to), esperemos que septiembre mejore, pero hasta el momento ha sido igual de malo que agosto

Acá hay muchos usuarios que mueven mas de 10.000 al mes, estoy seguro q hay algunos q mueven mas de 30k usd al mes con sitios, y no hace falta ser una red conocida de blogs, estas redes facturan mucho mas que eso.
Yo personalmente he ganado mucho dinero en varios meses con adsense (u$s 100.000+ al mes) cuando se podía utilizar adsense en aplicaciones de facebook..
con los sitios y el tema SEO hace poco empece, aunque tenia sitios hace años pero nunca le preste atención, en fin, supongo que en 1 año de trabajo constante y aprendiendo de a poco "un poco mas" mejorare mis ingresos con los sitios.
De hecho si modificaran la encuesta a
10.000 a 15.000
15.000 a 20.000 y así hasta 30k, 40k , aparecerían también usuarios q REALMENTE generan eso por mes.

Para no desvirtuar, me mantengo en el mismo escalón, saludos.

Mi punto es que aqui lo que mueve son visitas pero 10,000, cuantos blogs se necesitan de que tipo de tema cuantas visitas por cada blog, por que si de por si es de tener coonocimientos basicos a media avanzados como avanzados en SEO para posicionarte y lo digo a largo plazo por que el SEO es como la casa en construccion no vas aver resultados hasta que esta este terminada asi el SEO pero 10,000 como esta pagando adsenses por hoy si es para mi una duda grande

ahora en el mismo escalon, a mi me fue bien.

Tercer escalón... menos ganancias que en Julio... pero aceptémoslo... Agosto fue terrible

Para haber vuelto hace unos días con los blogs no está tan mal. Solo tengo 3 activos, uno de pesca, uno de humor y uno miscelaneo que está en mi firma, y en 2 días generaron ,17 centavos, jaja, vamos a ver si con algo de trabajo empezamos a repuntar.

Acá hay muchos usuarios que mueven mas de 10.000 al mes, estoy seguro q hay algunos q mueven mas de 30k usd al mes con sitios, y no hace falta ser una red conocida de blogs, estas redes facturan mucho mas que eso.
Yo personalmente he ganado mucho dinero en varios meses con adsense (u$s 100.000+ al mes) cuando se podía utilizar adsense en aplicaciones de facebook..
con los sitios y el tema SEO hace poco empece, aunque tenia sitios hace años pero nunca le preste atención, en fin, supongo que en 1 año de trabajo constante y aprendiendo de a poco "un poco mas" mejorare mis ingresos con los sitios.
De hecho si modificaran la encuesta a
10.000 a 15.000
15.000 a 20.000 y así hasta 30k, 40k , aparecerían también usuarios q REALMENTE generan eso por mes.

Para no desvirtuar, me mantengo en el mismo escalón, saludos.

¿Más de 100,000 en 1 mes?

Si tienes una foto de ese cheque súbela y desterramos a Darren Rose, la legendaria foto del cheque de más de US $100,000!!!

4 lugar y se mantiene aun 😛anda:

Este ha sido mi mejor mes con AdSense, Noveno escalafón.

Pense que el mes de Agosto iba a ser malo, pero nuevamente me quede en el 4º escalón y saque casi $20 más que el mes de Julio :greedy_dollars:.

pues este fue en mal mes pero igual porque no trabaje mucho el lo que debia espero pronto estar en el escalon de los 500-1000

3er escalón, espero y poder subir este mes

El mes de agosto siempre es un mal mes para Adsense, pero seguro que a muchos les mejoraron los ingresos en la recta final del mes. Yo conseguí pasar al segundo escalón, así que quedo bastante satisfecho.

Ganacias del mes de julio 2011

A mi me paso justo lo que dices. Julio y agosto bajaron pero hubo recuperación en las últimas 2 semanas.

Subí de escalón!
No creo que lo pueda mantener para el mes que viene, pero a comparación del mes anterior las ganancias subieron un 103.12% hasta ahora el mejor mes adsensero!

Este ha sido uno de los peores meses en Adsense y pa colmo me quitaron la cuenta

No habia dado mi voto todavia 😛

Atrás