Resumen de ganancias Adsense en enero de 2012

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Enero 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien, hemos vuelto, luego de 2 meses tristes de penalización, y hemos vuelto con fuerza directo al octavo 🙂

El que creo el theme se había olvidado de emitir el voto 😛

Voy subiendo mes a mes 😀

Confio en que febrero me voy a mantener en el mismo escalon aunque con mas ganancias, y en marzo si todo va bien y dios quiere, subo un escalon mas 🙂

Bajo mes de Enero, pero ahora si empezamos con fuerza Febrero.

bajaron mis ingresos este mes :S espero que con la subida de PR reciba mas visitas jaja, eso es igual a mas ganancias 😛 aunque ya se vio un ligero aumento de ganancias en lo que va de mes ^^

Un lindo mes :greedy_dollars:, voto emitido!

7mo escalon! espero mantenerme un parde meses y despues pensar en el 8vo! 😀

Realmente enero fue un mes asombroso, espero con ansias este pago ya que viene potente

gracias a Dios en el mismo escalón, me gusta ese escalón jejejeje, pasa superarlo hace falta mucho trabajo 😛4:

Tercer escalon, epero llegar estes mes al 4to.

Seguimos en el 6º escalón, aunque con Panda y la mierda de penalizar por anuncio bajo titulo el mes de febrero no promete nada. Esperemos seguir por encima de los 1000€

Un mes muy, peor muy malo, pero me mantuve en el promedio 😀

Enero un mes muy bajo en ganancias, estuve cerca de bajar al cuarto escalón, al parecer los anunciantes no iniciaron muchas campañas, hice la mitad de lo que hice en Diciembre. Hoy Febrero promete mucho más.

Me mantengo en el primer escalon con algo de mejoria,

Enero estuvo bastante mal, aunque por lo menos mantuve el escalon de los meses pasados

Enero fue un mes promedio, nada comparado a como fue diciembre. Lo que me preocupa de Enero es que cada mes incrementa la diferencia de las ganancias estimadas frente a las ganancias finales... obviamente las ganancias finales son menores que las estimadas y en los últimos meses he visto como crece esa brecha y realmente no tengo idea del motivo.

Bastante bien, todabia no llego al primer escalón pero creo que en un par de meses superare los 0,29 US$ diarios 🙄

Me cayeron una enormidad en enero pero sigo en el 4 😡

Acabo de empezar, así que toca un duro camino

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.