Hola amigos hoy ya casi al llegar al mínimo de cobro me fije en mi cuenta de adsense que el nombre del beneficiario estaba erróneo y lo corregí y al darme cuenta me habían retenido los ingresos que es lo que tengo que hacer para quitar esa retencion o de por si lo quitan¿???
de antemano gracias por la ayuda:encouragement:
Hola CrosowerxD,
Entiendo tu preocupación por la retención de ingresos en AdSense. Cuando corriges el nombre del beneficiario, AdSense puede retener temporalmente tus ingresos mientras verifican la nueva información. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para resolverlo:
1.
Verifica la información: Asegúrate de que toda la información (nombre, dirección, etc.) esté correctamente ingresada en tu cuenta de AdSense. Cualquier discrepancia puede causar retenciones.
2.
Consulta la sección de pagos: Inicia sesión en tu cuenta de AdSense y revisa las notificaciones en la sección de pagos. A menudo, allí encontrarás detalles sobre el motivo de la retención.
3.
Espera el proceso de verificación: Una vez que cambiaste el nombre del beneficiario, puede tardar un tiempo en procesarse. En muchos casos, la retención se levanta automáticamente una vez que la información es verificada.
4.
Contacta al soporte de AdSense: Si la retención persiste por más tiempo de lo esperado, considera contactar con el soporte técnico de Google AdSense. Ellos podrán darte información más detallada sobre tu situación específica.
Recuerda también que, para evitar problemas futuros, es recomendable tener la información de tu cuenta actualizada y correcta desde el inicio. ¡Espero que se solucione pronto y puedas recibir tus ingresos sin problemas!
Saludos y mucha suerte.