Retención de pedido en DealExtreme en Argentina

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, hace unos días escribí en un hilo sobre esto, pero como nadie me contestó abro nuevo tema.

Pasa que hice una compra en DealExtreme como tantas otras veces, pero en esta ocasión no me llega el pedido hace mas de mes y medio, creo que el 9 de mayo me mandaron el mail de que mi pedido había sido enviado y todavía ni noticias.

Como sabrán soy argentina y gracias a nuestro gobierno están retenidas las importaciones, alguien de mi país ha recibido productos de DX ultimamente?

Será que está retenido? Era una compra muy pequeña, usd 12.- un par de pavadas, pero cuando hice el pedido no me acordé del asunto de las importaciones, tendrá algo que ver?

Agradecería mucho que algún argentino pueda contestarme si sabe algo del tema.
Desde ya muchas gracias
:encouragement:

PD: Hice el reclamo a DX en la misma web pero jamás contestaron...

No tienen nada que ver las importaciones. Para asegurarte de que lleguen las cosas tienes que adquirir el tracking number, que es el codigo de seguimiento que poniendolo aqui Enlace eliminado te da detalladamente donde está tu paquete.

Habla con Dealextreme o mete una disputa en paypal antes de los 45 dias para recuperar tu dinero. Seguramente se lo robo algún cartero o se transpapelo al viajar de china para acá.. es muy comun y más en argentina.

Espero haberte ayudado, saludos!

Si, están llegando porque en Taringa hay uno comunidad de Dealextream y demas tiendas chinas, y está todo bien.

Y sí, este gobierno retiene todo...

No tienen nada que ver las importaciones. Para asegurarte de que lleguen las cosas tienes que adquirir el tracking number, que es el codigo de seguimiento que poniendolo aqui Enlace eliminado te da detalladamente donde está tu paquete.

Habla con Dealextreme o mete una disputa en paypal antes de los 45 dias para recuperar tu dinero. Seguramente se lo robo algún cartero o se transpapelo al viajar de china para acá.. es muy comun y más en argentina.

Espero haberte ayudado, saludos!

Gracias [MENTION=1702]mashe[/MENTION] pero pongo el número de orden en el link del correo y dice que no corresponde con nada o algo así, no existe que se yo...
Tracking number no es como antes, ahora es un número largo sin letras ni nada, y DX dice que está enviado el 9 de mayo.
Se me complica un poco hablar con los chinos, no entienden bien mi inglés de traductor
:ambivalence: Como se hace una disputa en PayPal?

- - - Actualizado - - -

Acabo de leer en la página de DX que me contestaron esto: Estimado cliente: Lo siento por mantenerlo en espera, se encontró su pedido es inferior a $ 15, sin número de seguimiento para el envío, el tiempo de envío es de 2 meses como máximo para dicha orden, que fue enviado el 9 de mayo, le rogamos que esperar más tiempo para este fin , gracias. Saludos cordiales

Así que tendré que seguir esperando...

Gracias a todos!:encouragement:

Gracias mashe pero pongo el número de orden en el link del correo y dice que no corresponde con nada o algo así, no existe que se yo...
Tracking number no es como antes, ahora es un número largo sin letras ni nada, y DX dice que está enviado el 9 de mayo.
Se me complica un poco hablar con los chinos, no entienden bien mi inglés de traductor
:ambivalence: Como se hace una disputa en PayPal?

- - - Actualizado - - -

Acabo de leer en la página de DX que me contestaron esto: Estimado cliente: Lo siento por mantenerlo en espera, se encontró su pedido es inferior a $ 15, sin número de seguimiento para el envío, el tiempo de envío es de 2 meses como máximo para dicha orden, que fue enviado el 9 de mayo, le rogamos que esperar más tiempo para este fin , gracias. Saludos cordiales

Así que tendré que seguir esperando...

Gracias a todos!:encouragement:

No esperes, porque dos meses son 60 días y de seguro ese pedido ya se perdio.
Pone una disputa antes de los 45 dias y deci que no te llego, listo.

El tracking number generalmente viene de esta estructura RAxxxxxxxxCN o RBxxxxxxxxCN, si la orden es menor a 15 dolares not e dan tracking number.. asi que no sabes y no podes rastrearlo.

Hola, a mi un pedido a DX me tardó mas de 2 meses una vez, ya lo había dado por perdido, igual valía 2 USD...
[MENTION=1702]mashe[/MENTION] qué pasa si ella hace el reclamo a PayPal y después le llega el pedido? Qué se hace en esos casos?

PD: si tenés algún tracking number podés verlo en el sitio web del correo de china primero

Saludos!

Hola, a mi un pedido a DX me tardó mas de 2 meses una vez, ya lo había dado por perdido, igual valía 2 USD...
mashe qué pasa si ella hace el reclamo a PayPal y después le llega el pedido? Qué se hace en esos casos?

PD: si tenés algún tracking number podés verlo en el sitio web del correo de china primero

Saludos!

Se contacta al vendedor y se le devuelve el dinero. Nunca me paso la verdad porque siempre me llegan las cosas porque pido con tracking, pero si pasa lo mas correcto es hacer eso.

Si, tambien se puede ver desde la pagina china, pero es mas comodo hacerlo desde el correoargentino porque no hay movimientos muy importantes para ver desde el tracking chino, no te dice como se mueve entre ciudades..

yo una vez espere 2 meses y una semana y cuando ya lo di por perdido ...llego.

Estan paradas las importaciones desde china...compre muchas cosas y me llegaron de varios paises, pero de china no me llego nada...ya va casi un mes y medio...ojala no devuelvan todo :/

A mi me llego a tardar hasta 3 meses, un solo producto, es normal que tarde.

Lamento informarles pero puede demorar hasta 3 meses o dos meses y medio yo hice una compra que recién ayer me llego (después de 2 meses y medio), claro estoy en Uruguay y de buena fe os informo que primero los artículos pasan por Argentina y luego vienen para Uruguay. Pero lo bueno es que la mayoria vienen sanos y aun mejor de lo que muestran las fotos, ejemplo relojes de pulsera (unisex), cuestan solo 5 dolares y son los mismos que en facebook los venden a casi 50 dólares. Son de buena calidad y tienen flor de pinta (no vendo por facebook, pero los he visto.)

Yo compré cerca de 15 veces y nunca un problema.
Lo últmo lo recibí a principio de mes.
Eso si, nunca pago tracking pero siempre compro mas de 15 dolares para que venga gratis y poder verificar en
Enlace eliminado
de todas formas cuando hacen los molestos split y una parte viene sin traking tampoco falló.

Jamas me quedó en aduana cuando de ebay siempre me quedó en aduana

Hoy me llegaron las cosas que pedi en DX hace unos dos meses y pico...directo a casa XD se ve que con esto de las 'trabas' que hay en la importacion en argentina, esta todo lento...espero que llegue todo lo demas tambien 😛

A mi me llegaron en 15 días... no es por las trabas, algunas veces simplemente tarda más que otras.
Los de DX siempre se hacen cargo, a mi me perdieron un paquete y aceptaron la culpa y me lo volvieron a mandar.

Vos podes pagar 2USD para tener traking igual, esto lo agregas antes de cerrar el carrito. Yo una vez me pedi una cosa barata 1USD aprox, y lo envié sin tracking tardo 2 meses y algunas semanas en llegar. Pero siempre recomiendo tracking.

Sobre el tema de las importaciones pedi 10 articulos en un valor de 30 USD y llego sin problema el día de ayer. Asi que no creo que lo allan retenido, y si lo retinen te llega una carta diciendo donde lo tenes que ir a buscar

Saludos y espero que llegue tu pedido

Dx, mi primer y unico encargo tardo 53 dias...Lejos me quedo y recomiendo FocalPrice, aunque yo trabajo solo con proveedores directos ahora

Mira llegar llegan. Yo pedi un reloj para mi novia de 7 dolares y llego peor tarda como 1 mes. Por ahi no te llego todavia pero fijate en la web donde dice que esta el envio. Ahora si lo pediste sin Tracking Number, estas al horno...

Igualmente te recomiendo Enlace eliminado es un foro donde charlan esos temas de dealextreme y me ayudaron mucho con problemas y consultas sobre que comprar y que no.

el numero de seguimiento es para pedidos superiores a 30$ si no recuerdo mal.. a mi siempre me ha ido bien espero que lo recibas pronto.

Yo ya paso de dealextreme
Lo ultimo me tardo mas de tres meses

a mi ni siquiera me diern number traking, pero vamos a esperar a penas van 2 semanas

Atrás