K
knelita
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
No tienen nada que ver las importaciones. Para asegurarte de que lleguen las cosas tienes que adquirir el tracking number, que es el codigo de seguimiento que poniendolo aqui Enlace eliminado te da detalladamente donde está tu paquete.
Habla con Dealextreme o mete una disputa en paypal antes de los 45 dias para recuperar tu dinero. Seguramente se lo robo algún cartero o se transpapelo al viajar de china para acá.. es muy comun y más en argentina.
Espero haberte ayudado, saludos!
Gracias mashe pero pongo el número de orden en el link del correo y dice que no corresponde con nada o algo así, no existe que se yo...
Tracking number no es como antes, ahora es un número largo sin letras ni nada, y DX dice que está enviado el 9 de mayo.
Se me complica un poco hablar con los chinos, no entienden bien mi inglés de traductor :ambivalence: Como se hace una disputa en PayPal?
- - - Actualizado - - -
Acabo de leer en la página de DX que me contestaron esto: Estimado cliente: Lo siento por mantenerlo en espera, se encontró su pedido es inferior a $ 15, sin número de seguimiento para el envío, el tiempo de envío es de 2 meses como máximo para dicha orden, que fue enviado el 9 de mayo, le rogamos que esperar más tiempo para este fin , gracias. Saludos cordiales
Así que tendré que seguir esperando...
Gracias a todos!:encouragement:
Hola, a mi un pedido a DX me tardó mas de 2 meses una vez, ya lo había dado por perdido, igual valía 2 USD...
mashe qué pasa si ella hace el reclamo a PayPal y después le llega el pedido? Qué se hace en esos casos?
PD: si tenés algún tracking number podés verlo en el sitio web del correo de china primero
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?