Retira tu Saldo Paypal Sin Cuentas Bancarias en Colombia con Nequi

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Dijeron que con cedula extranjeria no se puede vincular Paypal por eso borro mi cuenta de una vez,inservible ese jode,esta solo bueno para colombianos
 
Última edición:

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Imposible lo de Paypal no aparece Paypal como opcion,hize instalacion nueva de la app,yo creo que estan experimentando todavia con eso por que respuestas validos de Nequi no hay.

Dijeron para extranerjos no aplica lo de Paypal y de una vez cancelo la cuenta

Eso es para Colombia nada mas, si ya estas fuera nada que hacer, cada país tiene su forma de retiro dinero de paypal, en Colombia hay dos por ahora.
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Es una buena noticia esperemos que pronto aumente el limite de retiro
Gracias por el dato!

----------
Asi es amigo, colombia ha aumentado el numero de profesionales que ganan dinero online con sus trabajos (freelancers), esta noticia cae muy bien para todos ellos, esperemos el gobierno ahora no se luzca y lo bloquee como hizo con la pagina de Skrill.
 
Última edición:

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Skrill no esta bloqueado,ellos no tienen noticias de bloque ademas tienen convenios con Efecty etc es solo un cazabobos de coljuegos,los que entienden de Internet saben como utilizar Skrill.

- - - Actualizado - - -

Eso es para Colombia nada mas, si ya estas fuera nada que hacer, cada país tiene su forma de retiro dinero de paypal, en Colombia hay dos por ahora.

Estoy en Colombia pero para vincular Paypal segun ellos se necesita cedula colombiana,el resto funciona con cedula extranjeria tambien pero yo solo lo necesito para Paypal como la mayoria aqui.
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Skrill no esta bloqueado,ellos no tienen noticias de bloque ademas tienen convenios con Efecty etc es solo un cazabobos de coljuegos,los que entienden de Internet saben como utilizar Skrill.

---------
Te recuerdo que coljuegos es una entidad del gobierno, y si ya habiamos tocado el tema de los DNS, pero no todos saben hacer el cambio de las IP
asi que mientras siga asi, yo veo el sitio como bloqueado.
 

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2014
Mensajes
2.589
excelente justo lo que necesitaba :greedy_dollars:
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Como dijo eso es para los que no saben de Internet y Skrill sigue operando normal incluido puedes subir dinero con Efecty y retirando a Bancolombia.Esos bloqueos son patada de ahogo sin una base legal.
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Como dijo eso es para los que no saben de Internet y Skrill sigue operando normal incluido puedes subir dinero con Efecty y retirando a Bancolombia.Esos bloqueos son patada de ahogo sin una base legal.
-----------------
Estamos deacuerdo en eso, [MENTION=33561]Kreutzfeld[/MENTION], pero si iniciaron con el bloqueo de los DNS, no se te hace raro que en el futuro al entrar a la pagina con los DNS cambiado salga un aviso de la policia, tal como salia con MEGA, cuando el FBI lo bloqueo, ahora tu tocas el tema de los convenios con efecty y las otras empresas, no crees que si eso tuviera resonancia en ellos ya hubieran arreglado ese temita y lo que hoy se muestra es que skrill sigue bloqueado. ( si pueden intervenir a los ISP o proveedores de acceso, estos también pueden darle de baja en todo el país), ahora se que se pueden usar proxies, y escritorios remotos,pero eso es otro lio, pues la misma skrill puede bloquear las cuentas por estas acciones al notar que las IP vienen de países distintos y por simple sospecha, queriendo aplicar protocolos de seguridad >>>>>bye,bye chao cuenta de skrill.
 
Última edición:

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
En servicios de Internet de empresa,dedicados etc sirve Skrill sin cambio de DNS,eso es solo una firewall light para servicios de Hogar,Skrill no es una pagina de juegos como lo pretenden y lo hicieron para los menos capacitados no pagan juegos en el extranjero sino en colombianos eso es el pretexto de ellos.
Y si quieren bloquear completos deben tener alguna razon valida como lavado de activos etc que no tienen por que Skrill es regulado por la FCA y no es sala de juegos.Ademas es un asunto menor cuantos usarios de Skrill en Colombia,creo que no son mas de 10.000.Neteller que es igual como Skrill funciona sin problemas,aqui ves que esa gente de colestafas no saben mucho que estan haciendo.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.087
Las comisiones son caras mejor payonner xd
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
En servicios de Internet de empresa,dedicados etc sirve Skrill sin cambio de DNS,eso es solo una firewall light para servicios de Hogar,Skrill no es una pagina de juegos como lo pretenden y lo hicieron para los menos capacitados no pagan juegos en el extranjero sino en colombianos eso es el pretexto de ellos.
Y si quieren bloquear completos deben tener alguna razon valida como lavado de activos etc que no tienen por que Skrill es regulado por la FCA y no es sala de juegos.Ademas es un asunto menor cuantos usarios de Skrill en Colombia,creo que no son mas de 10.000.Neteller que es igual como Skrill funciona sin problemas,aqui ves que esa gente de colestafas no saben mucho que estan haciendo.
----------------
Pues la verdad ellos pueden crear un super motivo para seguir bloqueando Skrill, asumiran que colombia tiene normas que se deben cumplir y alli la gente de skrill le tocara asumir con respeto cualquier decisión tomada por el gobierno, ademas en Colombia todo lo que pase con estos temas ya ni me sorprende si votan en elecciones los muertos, imaginate esto seria como el estiércol de una hormiga bebe.
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Pero Skrill no es algo que es un fenemeno masivo como fue con los Bitcoins,Skrill s utilizado por Freelancer y la gente que operan en la bolsa
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Pero Skrill no es algo que es un fenemeno masivo como fue con los Bitcoins,Skrill s utilizado por Freelancer y la gente que operan en la bolsa
------------
Dile eso a los señores de coljuegos jajaja de seguro te mostraran un decreto o providencia aprobada por los ministros de turno, y alli ni los mercenarios de Stallone pueden cambiar eso jajajaa
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Es que tienen cienes de webs de juegos bloqueados por DNS y la mayoria de colombianos ya no pueden entrar,asi todos feliz
 

daniboy03

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
943
Alguien prodria ayudarme con cual courier podria mandar la tarjeta mastercard de payoneer?, quien sepa please lo ayudaria un monton..
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
[MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] estaba leyendo y supuesta-mente en Colombia hay un aproximado de 300.000 mil cuentas de paypal de un casi 50 millones de colombianos, es super poca la gente que usa paypal definitivamente nuestro país esta super atrasado....

Positivo: Que no hay que pagar nada por mantenimiento ni nada a diferencia de payoneer que toca un pago anual.

Negativo: Hay limitación mensual.

Costos de usar PayPal en Nequi – Centro de ayuda

Cuando vas a traer plata desde Paypal a tu cuenta Nequi debes tener en cuenta que aplican los siguientes costos:

  • La tasa de cambio con la que se calcula no es exactamente igual a la TRM, sino que es una propia que se actualiza cada 7 minutos. Igual, cada que vayas a hacer un movimiento, te la mostraremos.
  • El servicio tiene una comisión del 5% del valor que vas a enviar. Nunca será más de lo equivalente a USD 10 (Dólares americanos)
  • El IVA que se suma a la comisión. No somos nosotros, es la ley :(
  • Y si tu cuenta no tiene topes y no está exenta del impuesto del 4x1.000 (también conocido como GMF) se aplicará.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
[MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] estaba leyendo y supuesta-mente en Colombia hay un aproximado de 300.000 mil cuentas de paypal de un casi 50 millones de colombianos, es super poca la gente que usa paypal definitivamente nuestro país esta super atrasado....

Positivo: Que no hay que pagar nada por mantenimiento ni nada a diferencia de payoneer que toca un pago anual.

Negativo: Hay limitación mensual.

Costos de usar PayPal en Nequi – Centro de ayuda

Cuando vas a traer plata desde Paypal a tu cuenta Nequi debes tener en cuenta que aplican los siguientes costos:

  • La tasa de cambio con la que se calcula no es exactamente igual a la TRM, sino que es una propia que se actualiza cada 7 minutos. Igual, cada que vayas a hacer un movimiento, te la mostraremos.
  • El servicio tiene una comisión del 5% del valor que vas a enviar. Nunca será más de lo equivalente a USD 10 (Dólares americanos)
  • El IVA que se suma a la comisión. No somos nosotros, es la ley :(
  • Y si tu cuenta no tiene topes y no está exenta del impuesto del 4x1.000 (también conocido como GMF) se aplicará.

Creo que es el IVA a la comisión nada mas, porque sino su madre sacara dinero por eso medio xD jajajaja
 

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
734
soy venezolano, es posible crearme una cuenta en Nequi? para poder retirar

te pide escanear la cedula bro y debe ser colombiana

hoy probe nequi en la parte de retiros y si saque rapidamente 40mil pesos sin siquiera estar presente (soy venezolano) , solo debo darle un codigo al que los quiera retirar y lo veo super practico asi, me gustó mucho la app, ademas de que se puede hacer transferencias a cualquier banco desde la propia app, en venezuela nunca pude abrir una cuenta bancaria, y en colombia ya la tengo sin estar aya jaja, me encantó la app
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Última edición:

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
te pide escanear la cedula bro y debe ser colombiana

hoy probe nequi en la parte de retiros y si saque rapidamente 40mil pesos sin siquiera estar presente (soy venezolano) , solo debo darle un codigo al que los quiera retirar y lo veo super practico asi, me gustó mucho la app, ademas de que se puede hacer transferencias a cualquier banco desde la propia app, en venezuela nunca pude abrir una cuenta bancaria, y en colombia ya la tengo sin estar aya jaja, me encantó la app


No va durar mucho solo es para Colombia y hasta aca con bastante limitaciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba