Retira tu Saldo Paypal Sin Cuentas Bancarias en Colombia con Nequi

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Nequi será una muy buena opción para todos, es una buena noticia pero nada es gratis, cobra un 5% además de que no paga la trm oficial, ósea corta por porcentaje y por la tasa de cambio, de todas formas sirve contando que los colombianos no teníamos como retirar sino por davivienda y cuenta empresa

y también hay sumarle el IVA, también lo cobran.
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
035.jpg

-----------------------------
El bloqueo de envió hasta el día de hoy sigue, seria estupendo que si se puede retirar con davivienda y nequi, lo que falta es que quiten ese estúpido bloqueo, si Argentina que era el país hermano con el mismo bloqueo y hoy ya pueden enviar y recibir dinero entre argentinos, ¿ por que a los colombianos nos siguen bloqueando?, Davivienda y Bancolombia, parece que no les importara ese tema, somos el único país de América del sur que no podemos enviar dinero entre cuentas de paypal colombianas.

Son medidas obsoletas contra el lavado y por el tema de ingreso de dolares,son politicas retrogrados y envidiosos ,es siempre el mismo cuento y es mas que obvio el sector bancaria que no quiere perder ni un centavo con los giros y ellos son los que mandan en ese pais,pues tambien en Argentina tambien mandan pero el gobierno no es tan hp y corrupto como ese que tenemos aca
 
Última edición:

Daniel Díaz

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
951
y también hay sumarle el IVA, también lo cobran.

además de que si declaras renta ante la Dian que casi hoy día cualquiera declara, te toca declarar ese dinero también por que te ingresa a una cuenta bancaria en Colombia a tu nombre. Tiene sus pro y sus contras...
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
11.062
Estoy de acuerdo en que lo hacen para acaparar los dólares que estaban pasando de PayPal a payoner,
Igualmente ahora mientras van ganando más clientes darán todo fácil y sin cobrar tanta comisión pero como siempre cuando ya tengan la mayor parte de usuarios esten utilizando su servicio se pondrán más estrictos y cobrarán más
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Que lo van a cobrar en el futuro como en cualquier Efecty o otro Giro es seguro como orar en la iglesia que puede ser preocupante es cuando se ponen "estrictos".....
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.540
te pide escanear la cedula bro y debe ser colombiana

Mmm... pues yo soy residente pero mi cédula es de residente (colombiana pero para extranjeros) ¿será que la aceptan?

- - - Actualizado - - -

Yo lo veo positivo en general pero negativo para mi como usario siendo residente no sirve por que solo aceptan cedulas colombianas es decir solo colombianos.No aceptan extranjeros residentes y no me voy a nacionalizar solo por eso.

Yo soy residente también, pero extranjero ¿no aceptan cédulas de extranjería? ¿pudiste averiguar?

Y sino pues nada, enviarlo a la tía colombiana, parienta o lo que sea... qué más...

gracias
 
Última edición:

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Mmm... pues yo soy residente pero mi cédula es de residente (colombiana pero para extranjeros) ¿será que la aceptan?

si aceptan pero no te ofrecen la vinculacion y retiros de Paypal,pero intenta y comenta aca
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.540
si aceptan pero no te ofrecen la vinculacion y retiros de Paypal,pero intenta y comenta aca

No entendí, o sea para retiros paypal no aceptan cédula de residente ¿es lo que quisiste decir? entonces sólo para otros servicios ¿es así?

Pues nada a seguir con payo... :fatigue:
 

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.113
Exacto asi es, para obtener la funcionalidad de Paypal debes ser inscrito con cedula de ciudadania con la extranjeria sirve como Billetera y algunas cosas basicos como Xbox y recarga celular
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.540
Gracias por la información [MENTION=33561]Kreutzfeld[/MENTION] - esperemos cambie eso a futuro, sabes que aquí siempre es así con el tema de cuentas y demás...
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
035.jpg

-----------------------------
El bloqueo de envió hasta el día de hoy sigue, seria estupendo que si se puede retirar con davivienda y nequi, lo que falta es que quiten ese estúpido bloqueo, si Argentina que era el país hermano con el mismo bloqueo y hoy ya pueden enviar y recibir dinero entre argentinos, ¿ por que a los colombianos nos siguen bloqueando?, Davivienda y Bancolombia, parece que no les importara ese tema, somos el único país de América del sur que no podemos enviar dinero entre cuentas de paypal colombianas.

El gobierno junto con los bancos que no son pendejos, esos influyeron en esa decisión, no quieren que otro servicio les quite nada y de una se inventaron eso y siempre salen con el mismo cuento de controlar el lavado de dinero y así ya se excusan de todo. La buena noticia es que los Colombianos no son pendejos, cada vez menos Colombianos usan cuentas bancarias o las dejan abandonadas porque no les sirven para nada, mas que para pagar manejo de cuentas, 4x1000 etc. y ni intereses ganas por tener tu dinero hay metido, al menos que tengas millonadas, les ha dolido tanto que los banqueros tenían planeado quitar el 4x1000 xD jajajaja y nos van a clavar otra reforma para rematar.
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
El gobierno junto con los bancos que no son pendejos, esos influyeron en esa decisión, no quieren que otro servicio les quite nada y de una se inventaron eso y siempre salen con el mismo cuento de controlar el lavado de dinero y así ya se excusan de todo. La buena noticia es que los Colombianos no son pendejos, cada vez menos Colombianos usan cuentas bancarias o las dejan abandonadas porque no les sirven para nada, mas que para pagar manejo de cuentas, 4x1000 etc. y ni intereses ganas por tener tu dinero hay metido, al menos que tengas millonadas, les ha dolido tanto que los banqueros tenían planeado quitar el 4x1000 xD jajajaja y nos van a clavar otra reforma para rematar.

amigo nos puede confirmar si le cobraron el IVA en su retiro??
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
amigo nos puede confirmar si le cobraron el IVA en su retiro??

Me imagino que lo cobran, pero eso del IVA debe ser en base a la comisión que cobran dependiendo lo que mandes (no es mucho) o bueno prueben la app y saquen cuentas a ver cuantos les dice que les da por cierta cantidad enviada y miren mas o menos que cobran y como pagan el dolar.
 

Dlimber

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
035.jpg

-----------------------------
El bloqueo de envió hasta el día de hoy sigue, seria estupendo que si se puede retirar con davivienda y nequi, lo que falta es que quiten ese estúpido bloqueo, si Argentina que era el país hermano con el mismo bloqueo y hoy ya pueden enviar y recibir dinero entre argentinos, ¿ por que a los colombianos nos siguen bloqueando?, Davivienda y Bancolombia, parece que no les importara ese tema, somos el único país de América del sur que no podemos enviar dinero entre cuentas de paypal colombianas.

Por que no pueden amigo? Y que sale mejor? Enviarle el dinero a otra cuenta o retirarlo a nequi y luego transferirle directamente por nequi a la otra parte?
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.923
Esto es una excelente noticia para mi :cool: hace días uso nequi y es super comodo, claro, ahora tendré que crear una cuenta colombiana de paypal, pero aún así me parece genial :encouragement:
 

Adrian Carrillo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
98
Tengo una duda, la cuenta de Nequi solo la pueden crear las personas de Colombia o los demás países también podemos tener acceso a la misma ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba