K
Kreutzfeld
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imposible lo de Paypal no aparece Paypal como opcion,hize instalacion nueva de la app,yo creo que estan experimentando todavia con eso por que respuestas validos de Nequi no hay.
Dijeron para extranerjos no aplica lo de Paypal y de una vez cancelo la cuenta
Es una buena noticia esperemos que pronto aumente el limite de retiro
Gracias por el dato!
Eso es para Colombia nada mas, si ya estas fuera nada que hacer, cada país tiene su forma de retiro dinero de paypal, en Colombia hay dos por ahora.
Skrill no esta bloqueado,ellos no tienen noticias de bloque ademas tienen convenios con Efecty etc es solo un cazabobos de coljuegos,los que entienden de Internet saben como utilizar Skrill.
-----------------Como dijo eso es para los que no saben de Internet y Skrill sigue operando normal incluido puedes subir dinero con Efecty y retirando a Bancolombia.Esos bloqueos son patada de ahogo sin una base legal.
----------------En servicios de Internet de empresa,dedicados etc sirve Skrill sin cambio de DNS,eso es solo una firewall light para servicios de Hogar,Skrill no es una pagina de juegos como lo pretenden y lo hicieron para los menos capacitados no pagan juegos en el extranjero sino en colombianos eso es el pretexto de ellos.
Y si quieren bloquear completos deben tener alguna razon valida como lavado de activos etc que no tienen por que Skrill es regulado por la FCA y no es sala de juegos.Ademas es un asunto menor cuantos usarios de Skrill en Colombia,creo que no son mas de 10.000.Neteller que es igual como Skrill funciona sin problemas,aqui ves que esa gente de colestafas no saben mucho que estan haciendo.
------------Pero Skrill no es algo que es un fenemeno masivo como fue con los Bitcoins,Skrill s utilizado por Freelancer y la gente que operan en la bolsa
[MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION] estaba leyendo y supuesta-mente en Colombia hay un aproximado de 300.000 mil cuentas de paypal de un casi 50 millones de colombianos, es super poca la gente que usa paypal definitivamente nuestro país esta super atrasado....
Positivo: Que no hay que pagar nada por mantenimiento ni nada a diferencia de payoneer que toca un pago anual.
Negativo: Hay limitación mensual.
Costos de usar PayPal en Nequi – Centro de ayuda
Cuando vas a traer plata desde Paypal a tu cuenta Nequi debes tener en cuenta que aplican los siguientes costos:
- La tasa de cambio con la que se calcula no es exactamente igual a la TRM, sino que es una propia que se actualiza cada 7 minutos. Igual, cada que vayas a hacer un movimiento, te la mostraremos.
- El servicio tiene una comisión del 5% del valor que vas a enviar. Nunca será más de lo equivalente a USD 10 (Dólares americanos)
- El IVA que se suma a la comisión. No somos nosotros, es la ley 🙁
- Y si tu cuenta no tiene topes y no está exenta del impuesto del 4x1.000 (también conocido como GMF) se aplicará.
soy venezolano, es posible crearme una cuenta en Nequi? para poder retirar
Creo que es el IVA a la comisión nada mas, porque sino su madre sacara dinero por eso medio xD jajajaja
te pide escanear la cedula bro y debe ser colombiana
hoy probe nequi en la parte de retiros y si saque rapidamente 40mil pesos sin siquiera estar presente (soy venezolano) , solo debo darle un codigo al que los quiera retirar y lo veo super practico asi, me gustó mucho la app, ademas de que se puede hacer transferencias a cualquier banco desde la propia app, en venezuela nunca pude abrir una cuenta bancaria, y en colombia ya la tengo sin estar aya jaja, me encantó la app
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?