Retira tu Saldo Paypal Sin Cuentas Bancarias en Colombia con Nequi

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
yo he intentado pero no se que es eso de rut y por eso no he podido asociarla

-----------------
Amigo es facil tu solo debes bajar el archivo Excel de todas las actividades laborales a que se dedican todos los colombianos seas empleado formal o informal el archivo lo puedes bajar de aqui:

DIAN-CIIU

y se llama CUAL ES MI CODIGO CIUU
Y abierto el archivo averiguas cual es tu cogido filtrandolo con los botones de filtrado
estos son unas flechitas hacia abajo de cada columna

Saludos.
 
Última edición:

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias amigo, esto me ayuda mucho
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
Pregunta ¿se puede usar Nequi con saldo de payoneer asociado la tarjeta a paypal?
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
-----------------
Amigo es facil tu solo debes bajar el archivo Excel de todas las actividades laborales a que se dedican todos los colombianos seas empleado formal o informal el archivo lo puedes bajar de aqui:

DIAN-CIIU

y se llama CUAL ES MI CODIGO CIUU
Y abierto el archivo averiguas cual es tu cogido filtrandolo con los botones de filtrado
estos son unas flechitas hacia abajo de cada columna

Saludos.

Yo me quede pensando por que en nequi pedían seleccionar ese código y yo busque y busque.. Y me decidí por este: 6312 Portales web de pronto a alguien le sirva.
 

megatron184

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
60
Yo me quede pensando por que en nequi pedían seleccionar ese código y yo busque y busque.. Y me decidí por este: 6312 Portales web de pronto a alguien le sirva.

ese tambien sirve si tienes un canal de youtube y ganas dinero por la publicidad que aparece en los videos? 6312 Portales web???
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
ese tambien sirve si tienes un canal de youtube y ganas dinero por la publicidad que aparece en los videos? 6312 Portales web???

La verdad ese tema de impuestos no tengo ni la menor idea por que nunca los he pagado xD de pronto Thomas sabe más del tema bro...

Yo la elegi por que dice esto y como yo trabajo con sitios webs:

6312 Portales web

Esta clase incluye:

• La explotación de los sitios web que utilizan un motor de búsqueda para generar y mantener extensasbases de datos de direcciones de internet y de contenido en un formato de fácil búsqueda.

• La explotación de otros sitios web que funcionan como portales de internet, tales como sitios de mediosde difusión que proporcionan los contenidos que se actualizan de forma periódica.
 

megatron184

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
60
La verdad ese tema de impuestos no tengo ni la menor idea por que nunca los he pagado xD de pronto Thomas sabe más del tema bro...

Yo la elegi por que dice esto y como yo trabajo con sitios webs:

6312 Portales web

Esta clase incluye:

• La explotación de los sitios web que utilizan un motor de búsqueda para generar y mantener extensasbases de datos de direcciones de internet y de contenido en un formato de fácil búsqueda.

• La explotación de otros sitios web que funcionan como portales de internet, tales como sitios de mediosde difusión que proporcionan los contenidos que se actualizan de forma periódica.

vale le preguntare gracias

- - - Actualizado - - -

-----------------
Amigo es facil tu solo debes bajar el archivo Excel de todas las actividades laborales a que se dedican todos los colombianos seas empleado formal o informal el archivo lo puedes bajar de aqui:

DIAN-CIIU

y se llama CUAL ES MI CODIGO CIUU
Y abierto el archivo averiguas cual es tu cogido filtrandolo con los botones de filtrado
estos son unas flechitas hacia abajo de cada columna

Saludos.

hola eres muy amable Thomas, y sabes por favor que codigo rut seria? si tengo un canal de youtube y ganas dinero por la publicidad que aparece en los videos?
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
vale le preguntare gracias

- - - Actualizado - - -



hola eres muy amable Thomas, y sabes por favor que codigo rut seria? si tengo un canal de youtube y ganas dinero por la publicidad que aparece en los videos?

6312 Portales web ESE TE SIRVE
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
te pide escanear la cedula bro y debe ser colombiana

hoy probe nequi en la parte de retiros y si saque rapidamente 40mil pesos sin siquiera estar presente (soy venezolano) , solo debo darle un codigo al que los quiera retirar y lo veo super practico asi, me gustó mucho la app, ademas de que se puede hacer transferencias a cualquier banco desde la propia app, en venezuela nunca pude abrir una cuenta bancaria, y en colombia ya la tengo sin estar aya jaja, me encantó la app

Le asociaste tu PayPal de Venezuela [MENTION=167756]Daniel Rondon[/MENTION]

O ya tenias un PayPal con datos colombianos?
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
no me muestra la opcion paypal :ambivalence:
26051148-e966-4e72-9ca0-63650d165119.jpg
 

MACBOOK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuánto pesos colombianos es cotizado el dólar en NEQUI?
 

palapius

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2016
Mensajes
478
Acabo de usarlo y la verdad sin problema, el dinero inmediatamente en mi saldo Nequi y retirado en cajero bancolombia, todo perfecto :encouragement:
 

luisdanielvc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
476
Parece una buena opción, apenas hoy me entero, justo hoy fui a sacar en un cajero con la payoneer y no se pudo, tocó en servibanca, tenía 43 usd, retiré 90.000 cop y me quitaron 39usd, ya no es viable esta opción.

Descargué la app y no me aparecía la opción de paypal, solamente la cerré y la volví a abrir y listo.

PD: No se como manejar ese excel de la DIAN para saber mi CIIU, gano dinero paypal al trabajar en una empresa de aseguramiento de calidad de páginas web llamada rainforestqa.

EDITO: La 6209 es la que veo más conveniente, pero no estoy seguro.
 
Última edición:

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
2.016
Ahora el tope máximo que se puede retirar son 2000 USD al mes xD, si, así es viste bien, 2.000 USD mes
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
Ahora el tope máximo que se puede retirar son 2000 USD al mes xD, si, así es viste bien, 2.000 USD mes

---------------------
Mmmm me late que ya las exenciones de impuestos por ser una cuenta de ahorro simplificada será parte del pasado
ahora si que estoy convencido que van a empezar a cobrar mas dinero por el uso de la plataforma, los cajeros, y fees o comisiones
que puedan resultar por la subida del retiro, lo que veo es a que muchos les servirá a otros no les gustará en fin, porque presiento que ya estas cuentas dejan de ser de ahorro simplificado y pasan a ser cuentas de ahorro normal, donde te cobran 4 x 1000. transferencias de una cuenta a otra, consulta de saldo, cuota de manejo, y los cientos de impuestos que le cobran a todo bancarizado colombiano.

- - - Actualizado - - -

Ahora el tope máximo que se puede retirar son 2000 USD al mes xD, si, así es viste bien, 2.000 USD mes

--------------
El soporte en vivo (chat) me informa que esos 2000 usd son para cuentas sin topes que se rompen con un cobro de 15.000 cop pagando una vez pero que pasan a ser como lo escribí antes cuentas de ahorro normal, donde te cobran mas impuestos.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
---------------------
Mmmm me late que ya las exenciones de impuestos por ser una cuenta de ahorro simplificada será parte del pasado
ahora si que estoy convencido que van a empezar a cobrar mas dinero por el uso de la plataforma, los cajeros, y fees o comisiones
que puedan resultar por la subida del retiro, lo que veo es a que muchos les servirá a otros no les gustará en fin, porque presiento que ya estas cuentas dejan de ser de ahorro simplificado y pasan a ser cuentas de ahorro normal, donde te cobran 4 x 1000. transferencias de una cuenta a otra, consulta de saldo, cuota de manejo, y los cientos de impuestos que le cobran a todo bancarizado colombiano.

No lo dudes la verdad es que yo que pienso hace rato que va a pasar eso, simplemente los han dejado usar el servicio sin problemas por ahora mientras reúnen mucha gente, ya después les tiran la puñalada por la espalda, típico de los bancos Colombianos y van a cobrar tanta mierda que ya no serán una buena opción, pero es una buena forma de atraer de nuevo gente a usar los servicios bancarios, porque no hace mucho salio que los Colombianos cada vez mas están dejando de crear cuentas en los bancos porque no es rentable usarlas con tantos impuestos, tanto que los bancos querían quitar el 4x1000 pero como que eso no va a pasar todavía.

La noticia nueva que ya muchos deben saber es que ya no se puede retirar por payoneer en muchos cajeros, pero en los que son de Colombia que cobran el impuestos extra por retiro internacional si se puede osea los 13200 pesos, así que te acorralan a pagar si o si.

Voy a esperar a ver como evoluciona ese servicio Nequi primero
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba