- Desde
- 14 Dic 2017
Rut se solicita en la DIANyo he intentado pero no se que es eso de rut y por eso no he podido asociarla
Rut se solicita en la DIANyo he intentado pero no se que es eso de rut y por eso no he podido asociarla
yo he intentado pero no se que es eso de rut y por eso no he podido asociarla
gracias amigo, esto me ayuda mucho
-----------------
Amigo es facil tu solo debes bajar el archivo Excel de todas las actividades laborales a que se dedican todos los colombianos seas empleado formal o informal el archivo lo puedes bajar de aqui:
DIAN-CIIU
y se llama CUAL ES MI CODIGO CIUU
Y abierto el archivo averiguas cual es tu cogido filtrandolo con los botones de filtrado
estos son unas flechitas hacia abajo de cada columna
Saludos.
Yo me quede pensando por que en nequi pedían seleccionar ese código y yo busque y busque.. Y me decidí por este: 6312 Portales web de pronto a alguien le sirva.
ese tambien sirve si tienes un canal de youtube y ganas dinero por la publicidad que aparece en los videos? 6312 Portales web???
La verdad ese tema de impuestos no tengo ni la menor idea por que nunca los he pagado xD de pronto Thomas sabe más del tema bro...
Yo la elegi por que dice esto y como yo trabajo con sitios webs:
6312 Portales web
Esta clase incluye:
• La explotación de los sitios web que utilizan un motor de búsqueda para generar y mantener extensasbases de datos de direcciones de internet y de contenido en un formato de fácil búsqueda.
• La explotación de otros sitios web que funcionan como portales de internet, tales como sitios de mediosde difusión que proporcionan los contenidos que se actualizan de forma periódica.
-----------------
Amigo es facil tu solo debes bajar el archivo Excel de todas las actividades laborales a que se dedican todos los colombianos seas empleado formal o informal el archivo lo puedes bajar de aqui:
DIAN-CIIU
y se llama CUAL ES MI CODIGO CIUU
Y abierto el archivo averiguas cual es tu cogido filtrandolo con los botones de filtrado
estos son unas flechitas hacia abajo de cada columna
Saludos.
vale le preguntare gracias
- - - Actualizado - - -
hola eres muy amable Thomas, y sabes por favor que codigo rut seria? si tengo un canal de youtube y ganas dinero por la publicidad que aparece en los videos?
6312 Portales web ESE TE SIRVE
vale muchas gracias por tu respuesta Thomas, Eres muy amable un gran saludo y Bendiciones.
te pide escanear la cedula bro y debe ser colombiana
hoy probe nequi en la parte de retiros y si saque rapidamente 40mil pesos sin siquiera estar presente (soy venezolano) , solo debo darle un codigo al que los quiera retirar y lo veo super practico asi, me gustó mucho la app, ademas de que se puede hacer transferencias a cualquier banco desde la propia app, en venezuela nunca pude abrir una cuenta bancaria, y en colombia ya la tengo sin estar aya jaja, me encantó la app
Ahora el tope máximo que se puede retirar son 2000 USD al mes xD, si, así es viste bien, 2.000 USD mes
Ahora el tope máximo que se puede retirar son 2000 USD al mes xD, si, así es viste bien, 2.000 USD mes
---------------------
Mmmm me late que ya las exenciones de impuestos por ser una cuenta de ahorro simplificada será parte del pasado
ahora si que estoy convencido que van a empezar a cobrar mas dinero por el uso de la plataforma, los cajeros, y fees o comisiones
que puedan resultar por la subida del retiro, lo que veo es a que muchos les servirá a otros no les gustará en fin, porque presiento que ya estas cuentas dejan de ser de ahorro simplificado y pasan a ser cuentas de ahorro normal, donde te cobran 4 x 1000. transferencias de una cuenta a otra, consulta de saldo, cuota de manejo, y los cientos de impuestos que le cobran a todo bancarizado colombiano.