Retirada de negativa antigua.

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Simplemente publico para debatir y ser posible la retirada de mi unica iTrade negativa.

Fue por el usuario @Luis Urdaneta con una ultima visita el 27 Ago 2019.

Si no recuerdo mal fue por no cumplir un pago de 2$ (ese incomplimiento fue por tiempo, tuve mucho trabajo y no llegue a tiempo a realizar ese pago de 2$). Fue de las ultimas lo que quiere decir es que no me iba arriesgar a perder mi 100% por 2$ si no era por una causa mayor. La gente con la que he trabajado durante 8 años en forobeta sabe como trabajo.

Muchas gracias,
En su momento, la negativa procedía.

Tienes algún tipo de prueba para poder opinar mejor?
Algún contacto con el vendedor, (mensajes del foro) buscando tratar de conciliar?

Saludos

Pues si procedía la Negativa no veo porque quitársela ahora y después de tanto tiempo.
Es una molestia que alguien puje en una subasta y luego no quiera hacerse responsable, creo que me encuentro en uno de esos casos nuevamente.

Es un Foro de Negocios, no de burlas.

Cierto pujaste en una subasta y lamentablemente no pagaste en el tiempo estimado eso es negativa aparece pasaron 6 dias para que pagaras cuando un puja de tener el dinero para poder pagar aunque sea poco

Apoyo la retirada con una donacion de 10 dolares al usuario mas activo de forobeta

Una retirada no puede ser retirada porque ya pasó el tiempo y ya... Aunque creo que el foro lo dice no me parece que deba ser así y listo.
En tal caso una neutral.

Estoy a favor de que se retire la negativa, Pero el Comprador debe saldar su DEUDA aunque el monto es POCO y el usuario no se conecta debe sortearlo :v xddd.

Esta podría volverse una sugerencia interesante para la administración, pero en los siguientes casos:

- Negativas que ya estén dentro del requisito de los 18 meses
- Que la persona que solicita el retiro de la negativa, haya demostrado buen comportamiento comercial aunque no necesariamente con frecuencia (dudo que alguien quiera esperar 18 meses sin hacer negocios solo para poder retirar una negativa)
- La contraparte este demostrado que lleva el mismo tiempo o mas (18 meses) sin entrar al foro.

Considerando que tiene claro que fue un error de su parte (sea cual sea), por lo menos no ha tenido mas problemas y ya aprendió una lección valiosa que sin importar el monto eso pude afectar significativamente tu itrader, en ese caso en lo personal estoy a favor de retirar la negativa.

Voto en contra de la retirada de la negativa.

La negativa (bien puesta, no por venganza u otro motivo) se produjo el 23 de mayo de 2017 y Luis Urdaneta dejó de entrar el 27 de agosto de 2019. No tuvo tiempo en 2 años para negociar la retirada de la negativa y/o enviarle los 2 dolarazos.

Además el creador del tema no es nada activo (último mensaje el 18 de noviembre de 2020 y vuelve a postear el 2 de junio de 2022) y es un riesgo que ahora se le quite viendo la gente con cuenta antigüa que viene a quemarla.

Si quiere arreglar la negativa que le envíe mensaje privado y se ponga en contacto con todos los que hizo negocios para ver si alguien tiene su paypal o correo electrónico con el que tratar de contactarlo.

A favor de retirar la negativa, no hay que ser tan radicales. Ya paso bastante tiempo y el usuario no a tenido mas problemas, que haga un sorteo en el foro y listo. Estoy seguro que el usuario ya aprendió la lección.

Pero al final le pagaste o no?

Me parece correcto que no se retire la negativa sino que pase a neutral.

Ya he comentado que debido a la inactividad del usuario no puedo tener comunicacion con el a cambio ofrezco 10USD por sorteo, por ejemplo.

Un saludo

Negativa bien puesta jamás debe ser eliminado, esto es un foro serio y de negocios, la negativa marca y deja en claro que las subastas son serias

Me parece correcto que no se retire la negativa sino que pase a neutral.

Ya he comentado que debido a la inactividad del usuario no puedo tener comunicacion con el a cambio ofrezco 10USD por sorteo, por ejemplo.

Un saludo
Con un neutral bastaría.

No soy participe de sortear dinero por cambios en itrader, ya que todo el mundo se va prestar a esto y va ser un circo de toma y dame dinero.

No soy participe de sortear dinero por cambios en itrader, ya que todo el mundo se va prestar a esto y va ser un circo de toma y dame dinero.
En esto si estoy de acuerdo. Después van a querer hacer esto para todo 😕

Apoyo que permanezca la negativa, si en su momento estuvo bien puesta, no se debería quitar a menos que exista una forma de contactar con el usuario de la subasta y se solvente la deuda y se demuestre ello o algo así, pero esa opción no es nada realista.

Apoyo a que se quede la negativa, si pujaste y no pagaste es mejor que te la dejen, no pensaría tanto en una neutral, imagínate el caso que ese usuario estaba contando con ese dinero en su momento, está bien son solo dos dólares pero si lo necesitaba para completar para comprar oh pagar algún servicio y no lo logro hacer porque no le pagaste a tiempo 🤔. A favor de la negativa

1655477439264.webp

Así sean dos dólares, 1 centavo de dólar o una cantidad superior, si alguien te encarga hacer un trabajo, deberías de hacerlo bro, compromiso es compromiso. Debería permanecer con la negativa, más que todo por respeto al usuario

No veo por qué quitar la negativa, si ganaste una subasta y no pagaste, la negativa está bien puesta.

Además que se ve que son 2$, si alguien quiere hacer negocios contigo no le va a influenciar una negativa de 2$ por no pagar una subasta de hace años.

La negativa creo que esta bien puesta, ya que pujaste y ganaste la subasta, pero lamentablemente no pagaste en el tiempo correcto, lo más correcto era contactarte con el vendedor en su debido momento para acordar el pago posterior ya que comentas que no pudiste hacerlo por que tenias mucho trabajo... Por no pagar 2 USD quedas como mal comprador.

He dejado la negativa en neutral ya que no recibió dinero, sino que fue por no pagar una subasta, con el tiempo que ha pasado y las positivas del usuario creo que estará bien, en caso que regrese tal usuario con gusto puede exigir el pago pendiente de tal subasta, bastaría con contactarme o al usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.