Retirada de negativa antigua.

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Comerciante

Jhoan4

URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Me gustaría saber si es posible quitar mi unica itrade negativa.

Fue por un usuario con una ultima visita el 13 Julio 2016.

Recuerdo que fué esos tiempos para tener una cuenta de FB Ads pero que siempre aparecia actividad inusual y al final no servia. Recuerdo que en alguna ocasion ese usuario se comunicó conmigo por skype y me dijo que sigue en el foro con otro user y así seguirá cada vez que sea baneado.

No hago mucha amistad en el foro y tampoco me gustaría pedirles que opinen a mi favor a los usuarios del foro que hice y hago negocios en la actualidad... Si hice mal en esos tiempos me gustaría una oportunidad para poder quitar esta negativa.
Sigo haciendo negocios en el foro y agradezco a los usuarios por confiar en mi apesar de tener una negativa.

🙏 Muchas gracias.

Esperando opiniones

Si es una negativa antigua, y el usuario que lo califico no se encuentra. y aora este usuario esta haciendo negocios sin problemas, pues en mi opinion estoy a fabor que se le retire la negativa

Me gustaría saber si es posible quitar mi unica itrade negativa.

Fue por un usuario con una ultima visita el 13 Julio 2016.

Recuerdo que fué esos tiempos para tener una cuenta de FB Ads pero que siempre aparecia actividad inusual y al final no servia. Recuerdo que en alguna ocasion ese usuario se comunicó conmigo por skype y me dijo que sigue en el foro con otro user y así seguirá cada vez que sea baneado.

No hago mucha amistad en el foro y tampoco me gustaría pedirles que opinen a mi favor a los usuarios del foro que hice y hago negocios en la actualidad... Si hice mal en esos tiempos me gustaría una oportunidad para poder quitar esta negativa.
Sigo haciendo negocios en el foro y agradezco a los usuarios por confiar en mi apesar de tener una negativa.

🙏 Muchas gracias.
A favor de retirar la negativa,
El que la colocó incluso fue baneado por algo relacionado con las fanpages, parece que eran robadas
1659152394230.png

Por eso habrá sido la actividad inusual, comenzó una semana, después de que te pusieran tu negativa
@wifi tienes capturas de pantalla de las conversaciones hablando con el usuario?
Si no, puedes buscarlas con esto:
Si es que no se han perdido xD

Deberían quitarle la negativa. Es evidente que el usuario fue comprometido (chivo expiatorio) de alguien que ya venía con malas intenciones que se demostraron.

A favor de remover la negativa.

a favor de que se retire la negativa,
saludos

A favor de que se la quiten

Está claro que la persona estafaba, así que a favor de retirar la negativa. Saludos.

A favor de retirarle la negativa.

A favor de retirar la negativa.

A favor de que se la quiten

A favor de que se retire la negativa

A favor de que la Negativa sea retirada

A favor de retirarla.

A favor de retirar la negativa

A favor de retirar la negativa ya que el usuario fue baneado y rompió las reglas de Forobeta.

estoy de acuerdo que se le retire la Negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.