retirada una calificación negativa

• Autor Autor Digital-Word
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual debes mantener la negativa
no tengo problema con eso amigo si la mantengo o no ya el daño esta hecho y ya queda corregirlo y listo pero por lo visto el amigo de verdad no se cual es su intension

Yo coque el neutral el día 13 de marzo eso es un día LUNES, que ? Ese día tampoco trabaja ? Le volví a escribir 8 días después, que día era ese, lunes que ? Tampoco trabaja ?

Ahhh ya se por que dice que solo trabaja lunes a viernes y que solo los " domingos " y solo para ver lo de la " semana " si es que le envié 3 mensajes un sábado.

Pero voy a buscar mensajes suyos del sabado y lo voy a dejar en ridículo bro perame

Yo coque el neutral el día 13 de marzo eso es un día LUNES, que ? Ese día tampoco trabaja ? Le volví a escribir 8 días después, que día era ese, lunes que ? Tampoco trabaja ?

Ahhh ya se por que dice que solo trabaja lunes a viernes y que solo los " domingos " y solo para ver lo de la " semana " si es que le envié 3 mensajes un sábado.

Pero voy a buscar mensajes suyos del sabado y lo voy a dejar en ridículo bro perame
usted que cre yo solo trabajo con el foro amigo yo trabaja en una institucion del gobierno.... y aparte realizo este trabajo en el foro...

usted que cre yo solo trabajo con el foro amigo yo trabaja en una institucion del gobierno.... y aparte realizo este trabajo en el foro...

ya queda demostrado que lo que quiere es rayarme en el foro.... porque le estoy diciendo que le voy a cancelar su dinero... y otro espera a que se lo pague sino lo hago actue de la manera que qtenga que hacerlo pero no esta enfrascado ya en prestigiar la imagen en el foro....

usted que creyó que a mi me interesa ? nel bro, a mi solo me interesa lo mio y ya, lo que usted haga o deje de hacer no es de mi interesa en 1 mes que tubo esa plata creo que no tubo 2 horas para enviarme esa plata lol
ya queda demostrado que lo que quiere es rayarme en el foro.... porque le estoy diciendo que le voy a cancelar su dinero... y otro espera a que se lo pague sino lo hago actue de la manera que qtenga que hacerlo pero no esta enfrascado ya en prestigiar la imagen en el foro....
tómelo como desee, para mi, mi intención nunca fue colocarle el negativo si soy sincero, no me gustaría que me colocaran uno, porque lo coloque? facil, califique de manera neutral, envíe muchos mensajes, nunca tuve respuesta pero si mensajes en visto, tuvo 25 dias para enviar ese dinero, no lo hizo, en fin usted que pensaría si pasaran 25 dias sin que una persona que le debe no se pronuncia para arreglar un dinero pendiente?

esta tarea no demora mas de 20 minutos en hacerlo, tuvo 25 dias para hacerlo o enviar un mensaje, nada, solo se pronuncio cuando califique de manera negativa, en fin.

no me interesa cuando trabaje pero por lo menos tenga la decencia de responder heyyy no trabajo hoy le respondo mañana o el lunes, yo veo que tengo una calificacion de esas y yo por lo menos diria eso

usted que creyó que a mi me interesa ? nel bro, a mi solo me interesa lo mio y ya, lo que usted haga o deje de hacer no es de mi interesa en 1 mes que tubo esa plata creo que no tubo 2 horas para enviarme esa plata lol

tómelo como desee, para mi, mi intención nunca fue colocarle el negativo si soy sincero, no me gustaría que me colocaran uno, porque lo coloque? facil, califique de manera neutral, envíe muchos mensajes, nunca tuve respuesta pero si mensajes en visto, tuvo 25 dias para enviar ese dinero, no lo hizo, en fin usted que pensaría si pasaran 25 dias sin que una persona que le debe no se pronuncia para arreglar un dinero pendiente?

esta tarea no demora mas de 20 minutos en hacerlo, tuvo 25 dias para hacerlo o enviar un mensaje, nada, solo se pronuncio cuando califique de manera negativa, en fin.
exacto tiene razon no se la quito a mi tampoco me gusta calificar a nadie negativo y aqui lo he tenido para hacerlo en cambio jamas lo hecho. amigo vuelvo y le repito que falle si falle y le pido disculpa, porque si algo tengo claro que una mano lava la otra y las dos la cara... se que pasaron esos dia pereo no me estoy negando a pagarle y no para que me quite la calificacion si desea dejarla dejala yo lo que quiero es ya acababar con esto y ya

exacto tiene razon no se la quito a mi tampoco me gusta calificar a nadie negativo y aqui lo he tenido para hacerlo en cambio jamas lo hecho. amigo vuelvo y le repito que falle si falle y le pido disculpa, porque si algo tengo claro que una mano lava la otra y las dos la cara... se que pasaron esos dia pereo no me estoy negando a pagarle y no para que me quite la calificacion si desea dejarla dejala yo lo que quiero es ya acababar con esto y ya
y no se la voy a quitar ( de mi parte ) ya lo hecho, hecho esta, a lo hecho pecho bro, el dm para arreglar era este mira
nunca tuve respecta almenos para que me dijera que cuadráramos / arreglaramos otro dia pero si veia que leia los mensajes
1679924544311.png

nada que hacer bro

y no se la voy a quitar ( de mi parte ) ya lo hecho, hecho esta, a lo hecho pecho bro, el dm para arreglar era este mira
nunca tuve respecta almenos para cuadrar otro dia pero si veia que leia los mensajes
Ver el archivo adjunto 984393
nada que hacer bro
como le dije hermano si quiere dejarla dejala no tengo problema con eso como dice ya lo hecho hecho esta... total como le dije lo que quiero es ya solucionar esto y dejar las cosas claras en el foro y que usted continue con su trabajo y yo con el mio

Yo acá solo respondo a su "aclaración" usted la hizo, sé que esto es pérdida de tiempo pero como uno de los involucramos tengo que responder a todos sus mensajes
como le dije hermano si quiere dejarla dejala no tengo problema con eso como dice ya lo hecho hecho esta... total como le dije lo que quiero es ya solucionar esto y dejar las cosas claras en el foro y que usted continue con su trabajo y yo con el mio
usted tuvo la solución en sus manos, acá mira, nunca tuve respuesta hasta ayer ya cuando publico este hilo y vio que los compañeros del foro decian que se mantenia la negativa.

increíble que tuvo que pasar el negativo para ahi si tener tu atencion

eso si, no pasaban ni 5 mins y ya respondias todos los dms bro
1679924969273.png

1679925021088.png

1679925029442.png

1679925036744.png

1679925049139.png

1679925054042.png

1679925060280.png

1679925069208.png

1679925115957.png

1679925121646.png

1679925136456.png

En fin....

si leia los mensaje tiene razon pero
Yo acá solo respondo a su "aclaración" usted la hizo, sé que esto es pérdida de tiempo pero como uno de los involucramos tengo que responder a todos sus mensajes

usted tuvo la solución en sus manos, acá mira

increible que tuvo que pasar el negativo para ahi si tener tu atencion

eso si, no pasaban ni 5 mins y ya respondias todos los dms bro
Ver el archivo adjunto 984401
Ver el archivo adjunto 984403
Ver el archivo adjunto 984404
Ver el archivo adjunto 984405
Ver el archivo adjunto 984406
Ver el archivo adjunto 984408
Ver el archivo adjunto 984409
Ver el archivo adjunto 984410
Ver el archivo adjunto 984411
Ver el archivo adjunto 984412
Ver el archivo adjunto 984415

En fin....
exacto esta en todo su derecho amigo no le he dicho lo contrario pero ya esta demostrando otro interes hacia mi... le pregunto usted crees que si de verdad no quisiera solucionar este problema sigo aqui perdiendo el tiempo con la mandadera de mensaje cierro la cuenta y ya y busco la manera de seguir trabajando en mis cosas solo eso

Porque te gastaste ese dinero que no es tuyo? Que siga manteniendo el NO RECOMENDADO

Hola, disculpen que me meta pero si usted quisiera ya cerrar la contrversia, hagale el pago y ya, no busque tantas excusas y luego pase la captura del pago e intente hablar con el amigo Imperihosting y llegan a un acuerdo y si no cambia la calificacion, pues bueno, siga adelante prque la verdad lo que hizo no es de comerciante serio, es mi humilde opinion

Negativa hasta que devuelva el dinero y luego pasarla a neutral con un sutil mensaje como: "Se gasta el dinero en cariñosas y luego hay que correrlo para que lo devuelva"

En caso de seguir el papel de vístima y no devolver el dinero, negativa con cartel

PD: Muy bananera la excusa de "tengo configurado para que nadie vea mi foto ni mi última vez en línea" cuando en la primer foto se ve que sí está la foto JAJAJAJAJA

Pero devuelve la plata chico.

bro yo el 13 de este mes califique de manera NEUTRAL solicitandole el saldo al compañero, diciendole que apenas me enviara el saldo yo quitaba el neutral, veia los mensajes, yo le volvia a escribir "bro veo que vez los mensajes y sin ninguna respuesta " solo leia los mensajes y sin respuesta
Ver el archivo adjunto 984178

solo hasta ayer que califique de manera NEGATIVA ahi si recibi respuestas super rapida, yo a el le dije una vez califique negativo ( pasaron dias ) no hay trato de nada, ni siquiera respondio eso, en si no hay posibilidades de mi parte quitar la calificacion, ya di por perdido ese dinero como le dije a el apenas califique negativo.

La posibilidad de negociar estuvo disponible cuando el tenía la calificación neutral, nunca respondió, le valió monda, tuvo tiempo, 13 días para responder algo almenos decirme "eyyyy estoy vivo pero no puedo responder ahora, le respondo mañana o el otro mes" pero nada
una negativa siempre hace responder rápido a los usuarios asi, resucitan, se curan, les llega el internet, la luz, llegan de viaje, paso el duelo del abuelo, le dan de alta, ya escampa, etc

bueno sera susn palabra sobre la mia total vuelvo y le repito si fuera estafador no tuviera esa cantidd de csalificaciones positiva.... y no me estoy negando a cancelar.... asi que ya yo dare el tema por cerrado.... cuando tenga el dinero le cancelo su quiestion y ya...
He visto usuarios con cientos de calificaciones estafando, como DiosDelSeo por ejemplo.

En fin, puede que una negativa no, pero como dice @Berker una neutral con una MEGA advertencia si, pero eso una vez devuelvas el dinero, sino negativa bien puesta.

lo mas curioso es que dice que trabaja en el gobierno y no tenia tiempo. pero aqui esta escribe y escribe . XD

Devolver el dinero para poder darle una mejor orientación al caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás