retirada una calificación negativa

• Autor Autor Digital-Word
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo mas curioso es que dice que trabaja en el gobierno y no tenia tiempo. pero aqui esta escribe y escribe . XD
no has visto la noticia, varios funcionarios del gobierno de Venezuela están presos por corrupción, y viendo ese país como esta y con funcionarios como este usuario, que no le quiten la negativa y se quede con el cartel bolivariano

Buenas tardes, creo que me confundí, y entré a Aclaraciones? 😛

1680039034697.webp

aqui dejo estyo le ando solicitando al amigo para cancelarle y vea su repuesta...

1680039233814.webp

bueno colega vea que ya no soy yo quien quiera que le pague vean la manera de escribirme el amigo

Ver el archivo adjunto 985531
aqui dejo estyo le ando solicitando al amigo para cancelarle y vea su repuesta...

Lo peor es que te das el ofendido, eso es lo peor jajaja

socio tuviste intenciones claras de estafar, solo cuando viste una negativa y el cartel de no recomendado quieres hacer algo.

como comente antes

a favor de la negativa y expulsión de la sección de negocios

Envíalo por el saldo del foro.
te recomiendo leer el tema

es que lo robaste. sino te coloca negativa ni respondes.
mentiste una y otra vez, asi que te mereces mas que bien la negativa
mira no estoy diciendo o contrario quiero cancelar y ahora elk se esta rehusando ya se me escapa de mis mano... vuelvo y repito si quiere que deje la negativa no tengo problema con eso

Que fuerte ¡Atrapada! . Ojala a mi los que me deben del foro me pagarán.

mira no estoy diciendo o contrario quiero cancelar y ahora elk se esta rehusando ya se me escapa de mis mano... vuelvo y repito si quiere que deje la negativa no tengo problema con eso
Entiende algo la negativa de mi parte se queda, ya no me importa el dinero, te lo puedes quedar, tuviste tiempo para enviarlo, no lo quizo hacer, a chuparla, lo reitero, tiempo tuvo y no quizo, ya es demaciado tarde colega.
dije que le iba a cancelar pero ya el colega no quiere enviar su informacion y me esta pidiendo saldo de forobeta el cual no tengo sino 0.25$
quien le esta pidiendo el saldo forobeta? WTFFF

Lo peor es que te das el ofendido, eso es lo peor jajaja

socio tuviste intenciones claras de estafar, solo cuando viste una negativa y el cartel de no recomendado quieres hacer algo.

como comente antes

a favor de la negativa y expulsión de la sección de negocios

te recomiendo leer el tema
Estoy desde que se abrió el tema xD... el que quiere pagar lo hace sin excusas por eso le sugerí este método de pago.

Entiende algo la negativa de mi parte se queda, ya no me importa el dinero, te lo puedes quedar, tuviste tiempo para enviarlo, no lo quizo hacer, a chuparla, lo reitero, tiempo tuvo y no quizo, ya es demaciado tarde colega.

quien le esta pidiendo el saldo forobeta? bueno quiero que sepan los que participaron en este tema que despues de lo sucedido tengo la intension de cancelar pero ya el compañero no quiero.... con respevcto a la negativa ya me da igual que me la quite o se quede simplemente quiero cancelar como han dicho varios de los colega pera ya ven que el compañero no quiere...

Estoy desde que se abrió el tema xD... el que quiere pagar lo hace sin excusas por eso le sugerí este método de pago.
asi es amigo acepto que no pague en el tiempo estimado pero ahora que quiero cancelar no tanto por la negativa sino por cumplir con lo que han suguerido desde que se inicio este tema pero ya ahora es el quien no quiere

claro en dado caso de la contraparte acepte colega pero lo dices en un tono que "envieselos y no importa, ya pagaste que le quite la negativa y ya" asi lo entiendo con ese mensaje que envio bro

Envíalo por el saldo del foro.

claro en dado caso de la contraparte acepte colega pero lo dices en un tono que "envieselos y no importa, ya pagaste que le quite la negativa y ya" asi lo entiendo con ese mensaje que envio bro
El dinero es tuyo y el que lo recibas no te obliga a quitar la negativa, al final la decisión es tuya.

Mira no tengo problema que deje la negativa, lo que quiero es cancelar ya que la mayoria es lo que ha suguerido y continuar con mi trabajo en el foro.... y no ha pasado nada.... pero ahhora se rehusa aceptar el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás