Retirar calificacion megativa antigua

• Autor Autor fiusa187
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fiusa187

fiusa187

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +64 / =1 / -0
Comerciante
raynier4000
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hace algunos años fui estafado por usuario raynier4000 yo le envié unos btc y el debía enviarme pago por WU por la necesidad que tenía de vender. Yo envié los btc primero y al momento el me envía una captura con un recibo de WU clave y todo. Cuando fui a cobrar me dicen que ese pago no existe. Y con el paso de los días seguía en lo mismo y al final nunca me pagó y el me terminó calificando negativo. Ahora el usuario a sido baneado y pido amablemente me sea retirada esa negativa

Hay pruebas amigo?

Ontan las pruebas?
Capturas de pantalla
Y thread del hilo si lo tienes

En la descripción esta la url del negocio. Es más el usuario fue baneado hace mucho y no solo a mi me estafo

Es más ahora que recuerdo poco después de esa estafa fui contactado por otro usuario pidiendo info porque este había hecho otra estafa más grande.

Adjuntos

• Screenshot_20200228-222021_Chrome.webp
    Screenshot_20200228-222021_Chrome.webp
    55,5 KB · Visitas: 37
Todos los negocios que realizado han sido sin problema. Excepto ese que yo fui el afectado. Y resulte con la negativa

Lo que no entiendo es porqué no hay ningún comentario tuyo en ese hilo que pasó esto que comentas?

Lo que no entiendo es porqué no hay ningún comentario tuyo en ese hilo que pasó esto que comentas?
Después de que me contacto por mp todo lo hablamos por skype. Y al inicio todo parecía bien como dije me envió captura del depósito pero en wu despues me explicaron que realizó el depostio pero lo canceló solo para que ledieran el boucher

Pueden pedir referencias con los que he trabajado p ver mis otras calificaciones y en ningún momento he quedado mal con nadie

Después de que me contacto por mp todo lo hablamos por skype. Y al inicio todo parecía bien como dije me envió captura del depósito pero en wu despues me explicaron que realizó el depostio pero lo canceló solo para que ledieran el boucher

Si pones capturas de eso, el caso es sencillo y tú negativa será retirada

Es más ahora que recuerdo poco después de esa estafa fui contactado por otro usuario pidiendo info porque este había hecho otra estafa más grande.

Bueno creo que eso es suficiente.

Por mi parte, estoy a favor de que se te retire la negativa.

Y algún administrador ha evaluado mi solicitud?

Y algún administrador ha evaluado mi solicitud?

Eso conlleva tiempo, Carlos verifica por prioridad (supongo) las aclaraciones, lo que mejor puedes hacer es esperar y no citarlo o seguirás esperando jaja

Psdt; Estoy a favor de que te retiren la negativa

De acuerdo se deberia borrar la negativa no tiene logica que califique negativo tras salir estafado

Eso conlleva tiempo, Carlos verifica por prioridad (supongo) las aclaraciones, lo que mejor puedes hacer es esperar y no citarlo o seguirás esperando jaja

Psdt; Estoy a favor de que te retiren la negativa
Ok ya espere varios años jaja que es otro par de días 🤭

amigo sin pruebas, como podemos saber que si fue cierto? el te pone una negativa diciendo que si te hizo el pago

y tu pones otra diciendo que no, pero yo veo un comentario que tu aseguras que esta todo correcto

Screenshot_1.webp

osea que tu comentas , sin verificar primero? aparte veo que fue una cantidad de 1300$ ahora, no se cuanto era en el 2017, pero esperas para eliminar una calificación a estas fechas? no hiciste nada en este tiempo...

amigo sin pruebas, como podemos saber que si fue cierto? el te pone una negativa diciendo que si te hizo el pago

y tu pones otra diciendo que no, pero yo veo un comentario que tu aseguras que esta todo correcto

Ver el archivo adjunto 220088

osea que tu comentas , sin verificar primero? aparte veo que fue una cantidad de 1300$ ahora, no se cuanto era en el 2017, pero esperas para eliminar una calificación a estas fechas? no hiciste nada en este tiempo...
En ese tiempo ni sabía que se podía eliminar una negativa. Si puse que todo estaba en orden fue por precipitado como dije me envió captura de envio por WU pero al ir a cobrar no aparecía ningún depósito y en Wu me decía que esperara que aveces se tardaba. Pero igual que más prueba que es mi única negativa y teniendo negocios anteriores y el fue baneado por estafador! Si hubiera sido legal aún estaría por acá no crees?

En ese tiempo ni sabía que se podía eliminar una negativa. Si puse que todo estaba en orden fue por precipitado como dije me envió captura de envio por WU pero al ir a cobrar no aparecía ningún depósito y en Wu me decía que esperara que aveces se tardaba. Pero igual que más prueba que es mi única negativa y teniendo negocios anteriores y el fue baneado por estafador! Si hubiera sido legal aún estaría por acá no crees?

si es así, estoy a favor que te retiren la negativa

y yo que tu no enviaría primero btc una cantidad grande a alguien así tenga 1000 calificaciones. recomendación nada mas

si es así, estoy a favor que te retiren la negativa

y yo que tu no enviaría primero btc una cantidad grande a alguien así tenga 1000 calificaciones. recomendación nada mas
No me vuelve a pasar amigo nunca más envio nada antes aunque se pierda el negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.