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Lo que pido es que se me retire la calificación negativa y se sancione al Usuario @natroses con una calificación negativa.
El asunto es el siguiente, realice una subasta donde el ganador fue el usuario @natroses con la puja de 500$, pujando el 16 de diciembre y tenia un plazo de 3 días para finalizar. Según la subasta debió cancelar dentro de las 24 horas posteriores es decir el 20 de Dic.
hoy es 23 y el señor no se hace responsable, para variar me a calificado negativamente para que no pueda calificarlo.
Presenta las capturas de la conversación por privado. Dónde no te ha respondido ni pagado por el producto. Si es como lo describes, la calificación hacia ti no aplica, más el comprador si merece su negativa.
Presenta las capturas de la conversación por privado. Dónde no te ha respondido ni pagado por el producto. Si es como lo describes, la calificación hacia ti no aplica, más el comprador si merece su negativa.
X2 presenta la conversación efectuada con el usuario, para así debatir al respecto y aclarar sobre la negativa que te han colocado, en donde debía ser tú la que efectuara por incumplir el acuerdo el otro usuario.
A mi parecer, puede que el problema viniese en que @natroses se confió en llevar a cabo la comunicación con @Miller Pe a través de WhatsApp/Teléfono en lugar de a través del foro, ya que quizás éste último no tuviese activado el móvil por el motivo que fuera. Por lo que la pregunta sería: ¿se han intentado comunicar el uno con el otro a través del foro? (Que por cierto, es el medio que siempre se recomienda para evitar problemas)
Y en cualquier caso: si tal como parece y queda evidente aquí, ambos quieren que el acuerdo se complete, ¿por qué no se retira la negativa y se termina de cumplir a través del foro? A veces es complicarse uno la vida con tontearías
Por ahora todo indica que el vendedor tiene conocimiento sobre el acuerdo del dia del pago, lo que no entiendo es por que lo bloqueo. Pienso que eso se resuelve facil ya que aun el comprador esta interesado en terminar el negocio, no se hagan la vida dificil y quitense la negativa y terminen el negocio.
Bueno yo creo que fue un malentendido nadie quiso bloquear a nadie y nadie quiso dejar de pagar lo pactado. Ya que están en línea resuelvan el negocio y eliminen la calificación.
El usuario que ganó la subasta debió pagar en la fecha pactada, es decir 24 horas, por más que el usuario acepte en las políticas de la subasta sale que después de 24 o 48.
Se debe eliminar la negativa y proceder que el ganador pague la subasta.
Calificar con negativa, acabar en aclaraciones por apresurado,
HostLi, eres tú?
Estado
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