🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por favor leer antes de dar una opinión, como ves el problema no es por qué no entregue el servicio el cual siempre lo converse con el usuario y estuvimos siempre de acuerdo en el asunto .Más allá de que se reintegre el dinero, la calificación negativa debería permanecer, ya que, no se ha entregado el servicio en tiempo y forma. Últimamente parece que únicamente valen las negativas si el problema es el dinero, pero, cuando se contrata un servicio, y, no se realiza (como el vendedor confirma en el primer mensaje), para mi siempre será negativa válida.
Por otro lado, el reintegro se debe realizar de manera instantánea. El vendedor solicita el reintegro el día 18 de Agosto y no se efectúa hasta el día 7 de Septiembre. En el caso de contratar un servicio que no me es válido, y, solicito la devolución, la quiero de forma instantánea, no quiero excusas temporales....al final estoy sin servicio y sin mi dinero todo ese tiempo. No negarse a la devolución del dinero es hacerlo de inmediato para mi.
Asimismo, con respecto al comentario en el hilo, también me parece válido si es real. Lo único que haría sería editar los textos de la negativa a:
"El usuario no realizó el servicio contratado y tardó en hacer la devolución", mismo comentario que debería aparecer en el hilo si es así.
No has leído por qué yo le dije que hacía la devolución con crypto y nunca tuve respuesta entoces nunca me negué es claroSi lo he leído. El usuario el día 18 de Agosto solicita la devolución del dinero antes del lunes 21 de Agosto, y, en tu caso, ya pones excusa de que espere. Si no tienes dinero en Paypal, lo ingresas y lo devuelves ese día. Si está retenido el dinero, lo pagas igualmente. Al final, si no haces el trabajo y además hasta el 7 de Septiembre no devuelves el dinero, está mal. Reiterar que no te niegas a pagar el dinero de vuelta no es válido, lo válido es pagar según hay que hacerlo. En las propias conversaciones el comprador te indica que no pongas excusas y hagas el pago.
En cierta manera, esto es más eficaz que solicitar un préstamo, simplemente tardas varias semanas en devolver la misma cantidad de dinero que te han pagado, y tan feliz, porque no se ha hecho el trabajo.
Segundo, lo que digo es que la negativa debe mantenerse porque NO se ha hecho el trabajo, y, SE HA TARDADO EN DEVOLVER EL DINERO, pasando el comentario a ser:
"El usuario no realizó el servicio contratado y tardó en hacer la devolución"
Si se ha devuelto el dinero, es correcto que esa parte se modifique, pero, la tardanza en devolver el dinero y la falta de realización del servicio son correctas. Obviamente está en la mano del usuario quitar la negativa si lo cree oportuno, pero, para mi es válida mientras cambie la frase a que no se ha hecho el servicio y que la devolución ha sido tardía.
si acaso lo veria bien para neutral."El usuario no realizó el servicio contratado y tardó en hacer la devolución"
Más allá de que se reintegre el dinero, la calificación negativa debería permanecer, ya que, no se ha entregado el servicio en tiempo y forma. Últimamente parece que únicamente valen las negativas si el problema es el dinero, pero, cuando se contrata un servicio, y, no se realiza (como el vendedor confirma en el primer mensaje), para mi siempre será negativa válida.
Por otro lado, el reintegro se debe realizar de manera instantánea. El vendedor solicita el reintegro el día 18 de Agosto y no se efectúa hasta el día 7 de Septiembre. En el caso de contratar un servicio que no me es válido, y, solicito la devolución, la quiero de forma instantánea, no quiero excusas temporales....al final estoy sin servicio y sin mi dinero todo ese tiempo. No negarse a la devolución del dinero es hacerlo de inmediato para mi.
Asimismo, con respecto al comentario en el hilo, también me parece válido si es real. Lo único que haría sería editar los textos de la negativa a:
"El usuario no realizó el servicio contratado y tardó en hacer la devolución", mismo comentario que debería aparecer en el hilo si es así.
Veo que tampoco leísteCuando envías un reembolso es de inmediato y no debe esperar nada obviamente debes tener el saldo en tu cuenta y asi sea que este retenido es igual a mi me ha pasado así el dinero este retenido yo lo reembolso y le llega el dinero a la persona que me envió, pero no opino nada hasta mientras @Danlita de su descargo en esta aclaración con todo los mensaje desde el principio hasta el final.
Veo que no leen y lanzan sus comentarios sin un concepto claroA favor de la negativa
Lei y todo esta a media, como dije no dare mi opinion hasta que la contraparte de su descargo, y sobre los reembolso como dije eso se lo hacen de inmediato y si ella te abrió una disputa mucho mas rápido le hacia ese reembolso y listo, si lo tenías retenido x haber motivo ya no es culpa de ella.Veo que tampoco leíste
No has leído,Lei y todo esta a media, como dije no dare mi opinion hasta que la contraparte de su descargo, y sobre los reembolso como dije eso se lo hacen de inmediato y si ella te abrió una disputa mucho mas rápido le hacia ese reembolso y listo, si lo tenías retenido x haber motivo ya no es culpa de ella.
Entienden la parte no estuvo el dinero retenido verdad o es que eso no le ha quedado claroA favor de negativa, quisas no entregaste el servicio a tiempo y si lo hablaste con ella es entendible, pero hacer esperar una cantidad de tiempo a un comprador no esta bien, si hubieses en verdad a ver querido devolver el dinero de una vez, hubieses hecho un reembolso y se haria instantaneo y mejor decidiste esperar x cantidad de tiempo, muy mal y si hicieron el pago via paypal, excelente, pero en la parte que dices de la crypto ella no esta obligada a aceptar el pago via crypto, si el pago fue por paypal.
Todos han leído pero no te valen sus posturas por que no están de acuerdo con la tuya.Veo que no leen y lanzan sus comentarios sin un concepto claro
creo que aca tiene razón esta persona, si no había revisado ya tiene dos negativas y un neutral yo creo que ya estabas mas que avisado entonces, no se como fue el tema de paypal, aclara mejor porque se tuvo la demora?Todos han leído pero no te valen sus posturas por que no están de acuerdo con la tuya.
Si el comprador paga con Paypal no tiene por que aceptar la devolución del dinero por otro método que no sea Paypal. Si tu tienes un problema con Paypal es problema tuyo, no del comprador, no tiene por que esperar más de 15 días para tener su dinero de vuelta.
No entregas lo acordado y tardas más de 15 días en devolver el dinero, para mi la negativa procede. Cuando contratas algo es por que lo necesitas, de esa forma has echo perder tiempo al comprador y has echo que tenga un dinero indisponible.
Cuando aquí toda la gente habla de empatía, creo que no valoran que el tiempo de cada persona también vale dinero. Aquí se hacen negocios y el tiempo vale, todo el mundo se excusa con que si devolvió el dinero ya esta... No, no está, dabas un servicio que no proporcionaste y aunque devuelvas el dinero (en tu caso encima tarde) has echo perder tiempo, posiblemente retrasar algún proyecto y eso también hay que tenerlo en cuenta.
Más cuando tienes ya dos negativas a mayores y una neutral. Revisa los servicios que ofreces antes de ofrecerlos y no tendrás tantos problemas.
Si leí y por ende no estoy deacuerdo con tu explicación, fallaste al entregar el servicio , luego fallaste al no hacer el rembolso de inmediato, después vuelves a fallar al no hacer el rembolso que dijiste que lo ibas a hacer un lunes... Puras excusas. Negativa merecidaVeo que no leen y lanzan sus comentarios sin un concepto claro
Vale veo que no han entendido si yo tengo el dinero retenido y como sabemos todos aquí que hemos hecho negocios por Paypal el retiene el dinero por un cierto tiempo y no me soltó ni un peso hasta que el quiso , entoces como le iba a devolver el dinero por ese medio.Todos han leído pero no te valen sus posturas por que no están de acuerdo con la tuya.
Si el comprador paga con Paypal no tiene por que aceptar la devolución del dinero por otro método que no sea Paypal. Si tu tienes un problema con Paypal es problema tuyo, no del comprador, no tiene por que esperar más de 15 días para tener su dinero de vuelta.
No entregas lo acordado y tardas más de 15 días en devolver el dinero, para mi la negativa procede. Cuando contratas algo es por que lo necesitas, de esa forma has echo perder tiempo al comprador y has echo que tenga un dinero indisponible.
Cuando aquí toda la gente habla de empatía, creo que no valoran que el tiempo de cada persona también vale dinero. Aquí se hacen negocios y el tiempo vale, todo el mundo se excusa con que si devolvió el dinero ya esta... No, no está, dabas un servicio que no proporcionaste y aunque devuelvas el dinero (en tu caso encima tarde) has echo perder tiempo, posiblemente retrasar algún proyecto y eso también hay que tenerlo en cuenta.
Más cuando tienes ya dos negativas a mayores y una neutral. Revisa los servicios que ofreces antes de ofrecerlos y no tendrás tantos problemas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?