Retirar dinero con tarjeta Payoneer en ventanilla en Perú

• Autor Autor Vika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vika

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Hola! Abro este hilo para preguntar si es posible retirar dinero desde Payoneer (de preferencia en dólares) por ventanilla en Perú.

De ser afirmativa la respuesta, agradecería que me faciliten más información como:
  • ¿Qué bancos lo permiten?
  • ¿Cuál es la comisión que se cobra?
  • ¿Cuál es el monto máximo que se puede retirar?

¡Gracias! 🙄

No creo que sea posible en ningún Banco del mundo.

No creo que sea posible en ningún Banco del mundo.

Error.
En Uruguay, con la tarjeta y en ventanilla de banco, puedes retirar lo que quieras (cualquier monto, en USD , otra moneda o moneda local ), solo te cobran una pequena comision por el retiro.
Suerte.

Error.
En Uruguay, con la tarjeta y en ventanilla de banco, puedes retirar lo que quieras (cualquier monto, en USD , otra moneda o moneda local ), solo te cobran una pequena comision por el retiro.
Suerte.

Mira vos, no sabia.

Error.
Suerte.

Eso mismo había leído y por eso me surgió la duda. :s

en Perú, la unica forma que conozco es por cajero amigo!

Hey [MENTION=36953]Vika[/MENTION]
Yo hace mucho utilice los cajeros de Globalnet. (no sé si aún funcione). Recuerda, que todo servicio te va ha cobrar una comisión.
Saludos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

No es posible, yo traté y pregunte en los bancos y me indican que "la única forma de retirar es por cajero".

Hey [MENTION=36953]Vika[/MENTION]
Yo hace mucho utilice los cajeros de Globalnet. (no sé si aún funcione). Recuerda, que todo servicio te va ha cobrar una comisión.
Saludos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Así es como retiro actualmente pero en comisiones me descuentan alrededor de 10 dólares :ambivalence: es por eso que estaba viendo la posibilidad de retirar dinero por ventanilla pero al parecer es algo que no se puede realizar por el momento.

Hola Vika.. :topsy_turvy:

La tarjeta payoneer permite retiros por cajero automático y su uso en puntos de ventas de todo el mundo. Siempre te cobraran comisión. Incluso cuando consultes saldo por el cajero te cobran comisión y también cuando intentes retirar y sea fallida la operación :ambivalence:

Cuando inicies sesión, dirigete a "información general" donde se desplegarán otros enlaces, entre los cuales verás "Precios y Tarifas". Super fácil :witless:

Saludos!

Hola Vika.. :topsy_turvy:

La tarjeta payoneer permite retiros por cajero automático y su uso en puntos de ventas de todo el mundo. Siempre te cobraran comisión. Incluso cuando consultes saldo por el cajero te cobran comisión y también cuando intentes retirar y sea fallida la operación :ambivalence:

Cuando inicies sesión, dirigete a "información general" donde se desplegarán otros enlaces, entre los cuales verás "Precios y Tarifas". Super fácil :witless:

Saludos!

Sí, ya tenía esa información pero no está demás recordarla. Muchas gracias 🙂

Creo que por el momento el mejor uso que se le puede dar a la tarjeta Payoneer es realizar compras. :drunk:

Apenas estoy investigando para conseguir mi Payoneer, pero por una experiencia similar en México, no te dejan retirar de ventanilla con tarjetas de otros emisores, solo en cajeros y en moneda nacional (con la conversión vigente). Payoneer cobra $2 o 3 dólares por retiro de efectivo en ATM, y $1 dólar por checar saldo. La mayoría de los cajeros no ofrece dinero en dólares (aquí en México solo es común en la frontera), pero he escuchado (otra vez en un caso aquí en México) que hay cajeros que permiten retirar dolares con Payoneer en los aeropuertos, entonces te recomiendo ir a un Aeropuerto.

Error.
Suerte.

Pero igual lo que hace el cajero es pasar la tarjeta por algún tipo de dispositivo similar al del cajero atuomático - me imagino - o sea que al final es lo mismo técnicamente ¿o me equivoco?

Pero igual lo que hace el cajero es pasar la tarjeta por algún tipo de dispositivo similar al del cajero atuomático - me imagino - o sea que al final es lo mismo técnicamente ¿o me equivoco?

Claro, la diferencia es que por atm tienes un limite de 200 usd, ya por ventanilla dentro del banco te dan mas dinero, la comision es casi la misma.

Claro, la diferencia es que por atm tienes un limite de 200 usd, ya por ventanilla dentro del banco te dan mas dinero, la comision es casi la misma.

Buen dato, gracias por compartirlo... lo siento porque mañana estará la fila del banco el doble de largo y la del cajero la mitad de corta, jajajajaa...

Atrás