BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes configurar para que nadie te escriba, yo lo tengo activado.En todo caso que solo sea para poder mostrar mensajes propios, más no que el resto lo comente, a mi me han dejado mensajes, pese a que podían hacerlo mediante MP, tal vez sea por desconocimiento del MP, porque lo primero que aparece cuando le das clic al perfil del usuario aparece para dejar un mensaje en el muro
Para opiniones itrader, y felicitar pues se puede mandar mensaje o utilizar dlqqMi opinión sobre ese apartado es que se quede para dejar algunas opiniones sobre el usuario, experiencias que han tenido sobre algún negocio que hayan realizado anteriormente, también para felicitar a los usuarios por su cumpleaños, recuerden que saludándolos por su cumpleaños le pueden llegar a cambiar el día.
Pues nada en especial, seguiría la siguiente pestaña. No es como que los usuarios estén en esa parte del foro mucho tiempo creo yo, y antes que lo estético prefiero la seguridad de los usuarios.
Se podrían quedar los mensajes ya publicados con anterioridad solo desapareciendo la pestaña a todo el que no tiene mensajes y evitando la publicación de nuevos, esa puede ser una opción si se opta por quitar la funcionalidad de seguirle dando actividad, para mantener historia.
Entiendo, en mi caso, yo cuándo entro a un PERFIL, me voy directo al panel del iTrader, tanto no reviso esos de mensajes.Pues nada en especial, seguiría la siguiente pestaña. No es como que los usuarios estén en esa parte del foro mucho tiempo creo yo, y antes que lo estético prefiero la seguridad de los usuarios.
Entiendo, pero mejor es quitarlos o pedir VIP, Pero hay que leer lo que opinan los demás BETAS.Se podrían quedar los mensajes ya publicados con anterioridad solo desapareciendo la pestaña a todo el que no tiene mensajes y evitando la publicación de nuevos, esa puede ser una opción si se opta por quitar la funcionalidad de seguirle dando actividad, para mantener historia.
Se aprecia tu comentario, Pero entré a tu perfil y se ve que no publicas mucho hace tiempo JEJEJE.A mí sí me gusta tener cosas publicadas en el perfil, da identidad al usuario
Le doy algo de uso
Yo acabo de dejar mi mensaje por si lo quitan y no se pueda más añadir mensaje al PERFIL JEJEJE.Pero faltan tus mensajes 2023 xD
Noooo, eso no pidas bro xddd, Ahí pones los momentos SAD xd.A favor de que sea eliminado.
Por eso es que quiero que lo eliminen. Asi me olvido de una vez de la perra esa 😂😂😂Noooo, eso no pidas bro xddd, Ahí pones los momentos SAD xd.
Te doy autorización que me dejes un BONITO mensaje, en recuerdo a los MENSAJES DE PERFIL que van a morir xddd.Ya pues, fue un placer haber usado esa función 🙁 dead, morida, eliminada, ya lo veo venir 😿
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?