Retirar Negativa Antigua Usuario Inactivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kenny Johnson Siguiendo
Seguidores
19

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Porcentaje - 98.6%
287   4   0
Hola a todos los Compañeros del Foro, en primer lugar darles las gracias por pasar a Leer mi Post.. El motivo de este Post es para hacer la Petición que me retiren las Negativas que tuve con el Usuario. @Vl4d.

[UWSL]Nota1//[/UWSL] Les Explico el Caso:
Resulta que hice unas 3 transacciones con el, haciendo uso de su servicio con una cuenta de PayPal que manejaba resulta que la cuenta que tenia lo vendí a un "AMIGO" en Otro Foro paso como una semana y empezó a meter disputas a lo loco de las transacciones que yo había hecho con esa cuenta, intente comunicarme con el y se Desconecto y no Pude comunicarme con el ni pude Recuperar nada. y en ese tiempo yo estaba mal económicamente me comunique con el Usuario @Vl4d. y le explique a el y le dije que me tuviera paciencia que conseguiría algo de dinero para pagarle esos inconvenientes que le hice pasar, acepto y pues no pude conseguir dinero rápido, porque recién había nacido mi hijo yo sin trabajo la verdad hasta me había desconectado un poco de internet, cuando logre Juntar el dinero Le mande Mensajes y no contestaba, le explique a Carlos el Caso y me dijo que si podía que hablara con el y que llegara a un acuerdo pues seguí intentando queriendo comunicarme con el pero el desde 13 Abr 2018 no se conecta al foro pero yo siempre le he mandado mensajes desde como a finales del 2018 haber si me contesta para resolver. pero esta inactivo ya mucho tiempo desde 13 Abr 2018.

Pueden ver mi Historial siempre he tenido buenas Calificaciones pero esto me vino a arruinar todo.

Les pido de Favor Consideren mi Situación ya que siempre he aportado al Foro desde un Inicio hasta que me paso todo esto. Me Gustaría que consideren mi Situación ya que el Usuario @Vl4d. esta inactivo mucho tiempo, además la ultima transacción de el también parece por un problema de dinero de 1500$ me Gustaría que tomaran en cuenta que ha pasado mucho tiempo mas de 18 meses de inactividad al Foro y yo siempre he querido solucionar este problema. pero el esta perdido y no se que hacer.

Por eso pido hacer uso de Retirar La Negativa por estar inactivo el Usuario mas de 18 meses como lo estipula el Foro. y pues pueden tomar todas las medidas conmigo lo que sea aceptare, y con un falla de este tamaño pues me pueden retirar el Foro de por Vida y será pues mi Castigo pero si en el futuro el Usuario @Vl4d. Aparece estoy Dispuesto a llegar a una Solución con el como le había mencionado antes.

Les Agradeceré mucho sus Opiniones, no importa cual sea de esto aprenderé, si Resuelvo esto Mucha Gracias, Igual si no pueden Entenderé y Respetare sus Opiniones y Votos.

Que tengan un Excelente día a Todos y Una vez mas gracias por Leer mi Post. Saludos desde Honduras

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Porcentaje - 100%
143   0   0
Estoy a favor del retiro de negativa ya que el usuario estuvo inactivo más de 2 años, no volvió a conectar para solucionar el problema y quitar la calificación negativa.

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2015
Porcentaje - 100%
69   0   0
parece un cuentazo eso de "vendi la cuenta de paypal a un amigo en otro foro" puedes pasar el link del negocio del otro foro??
como dices "en ese tiempo yo estaba mal económicamente", quien asegura que no fuiste tú mismo el que metio disputas y queria dinero 🤔🤔🤔

AndroidZone

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
71   0   0
Si el otro usuario ya esta inactivo poco puedes hacer, por una parte la negativa hacia tu parte esta bien puesta y si no llegas a un acuerdo con el usuario afectado poco puedes hacer. No creo que sea correcto que se te quite negativas solo por que el usuario afectado ya no esta activo en el foro, los errores se pagan.

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2020
Porcentaje - 100%
230   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un caso fuerte... Fueron 3 disputas :eek:

Yo creo que seria conveniente buscar la forma de contactar con el usuario así sea fuera del foro. Quizás algún usuario que negocio con el tenga su Skype, WhatsApp u otro medio de contacto.

De plano, lo que mas se podría hacer es degradar a neutral la calificación, pero igual es un tema delicado 😕

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1532   0   0
El que te metio la negativa es un usuario de mas itrader que tu, para mi no tiene caso quitartela.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Porcentaje - 100%
298   0   0
En contra que se le quite la negativa al usuario!

Darker07

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Porcentaje - 100%
64   0   0
Esta complicado la verdad.

Pero me inclino a sugerir que no se remuevan las negativas.

Igual puedes tratar de subir tu reputación haciendo negocios por acá y luego tal vez sea removida, porque según veo llevas años sin recibir una sola calificación positiva...

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Porcentaje - 100%
298   0   0
Es que tal vez 1 negativa, pero son 3 del mismo usuario por Controversias! Y una cuarta por otro usuario!

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1532   0   0

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Porcentaje - 100%
298   0   0
aparte que el exchanger tiene mas itrader que el otro usuario, para mi como dije no tiene caso.

Exacto aunque el otro usuario tiene una negativa también y desapareció, 4 negativas es mucho, lo otro es. ¿Por qué esperar tanto para intentar apelar? acaso esperaba que el otro usuario desapareciera para poder apelar?

Hood360

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2017
Porcentaje - 100%
130   0   0
como dice uno de los primeros usuarios, puedes enviar el enlace del negocio en el otro foro?

Y otra cosa, luego de cuanto tiempo el usuario inactivo le enviaste mensajes para decirle que querias solucionar y que tenias el dinero?

Porque es muy facil, mirar que un usuario tiene mas de 1 año inactivo, y claro, le envio mensajes porque se que no me respondera. entonces puedo decir y basarme en eso para pedir que retiren la negativa. Porque yo "estoy buscando pagarle lo que debo"

Tus negativas desde mi punto de vista, podrian ser cambiadas a neutral, SOLO SI LOGRAS CONTACTAR CON EL USUARIO, Y PAGARLE, QUE EL USUARIO APAREZCA, CONTACTALO POR OTRO MEDIO, WS, GMAIL, SKYPE, O CUALQUIER OTRO MEDIO.

De lo contrario, es como digo si veo que un usuario esta inactivo entonces logicamente no me va a contestar los mensajea que le envio y no por eso deben quitarse las negativas por estafa. Porque es estafa hasta que demuestres lo contrario.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1532   0   0
Exacto aunque el otro usuario tiene una negativa también y desapareció, 4 negativas es mucho, lo otro es. ¿Por qué esperar tanto para intentar apelar? acaso esperaba que el otro usuario desapareciera para poder apelar?
y obviamente se quede con dinero ajeno.

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2019
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En contra

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Porcentaje - 100%
202   0   1
Hola a todos los Compañeros del Foro, en primer lugar darles las gracias por pasar a Leer mi Post.. El motivo de este Post es para hacer la Petición que me retiren las Negativas que tuve con el Usuario. @Vl4d.

[UWSL][UWSL][UWSL]Nota1//[/UWSL][/UWSL][/UWSL] Les Explico el Caso:
Resulta que hice unas 3 transacciones con el, haciendo uso de su servicio con una cuenta de PayPal que manejaba resulta que la cuenta que tenia lo vendí a un "AMIGO" en Otro Foro paso como una semana y empezó a meter disputas a lo loco de las transacciones que yo había hecho con esa cuenta, intente comunicarme con el y se Desconecto y no Pude comunicarme con el ni pude Recuperar nada. y en ese tiempo yo estaba mal económicamente me comunique con el Usuario @Vl4d. y le explique a el y le dije que me tuviera paciencia que conseguiría algo de dinero para pagarle esos inconvenientes que le hice pasar, acepto y pues no pude conseguir dinero rápido, porque recién había nacido mi hijo yo sin trabajo la verdad hasta me había desconectado un poco de internet, cuando logre Juntar el dinero Le mande Mensajes y no contestaba, le explique a Carlos el Caso y me dijo que si podía que hablara con el y que llegara a un acuerdo pues seguí intentando queriendo comunicarme con el pero el desde 13 Abr 2018 no se conecta al foro pero yo siempre le he mandado mensajes desde como a finales del 2018 haber si me contesta para resolver. pero esta inactivo ya mucho tiempo desde 13 Abr 2018.

Pueden ver mi Historial siempre he tenido buenas Calificaciones pero esto me vino a arruinar todo.

Les pido de Favor Consideren mi Situación ya que siempre he aportado al Foro desde un Inicio hasta que me paso todo esto. Me Gustaría que consideren mi Situación ya que el Usuario @Vl4d. esta inactivo mucho tiempo, además la ultima transacción de el también parece por un problema de dinero de 1500$ me Gustaría que tomaran en cuenta que ha pasado mucho tiempo mas de 18 meses de inactividad al Foro y yo siempre he querido solucionar este problema. pero el esta perdido y no se que hacer.

Por eso pido hacer uso de Retirar La Negativa por estar inactivo el Usuario mas de 18 meses como lo estipula el Foro. y pues pueden tomar todas las medidas conmigo lo que sea aceptare, y con un falla de este tamaño pues me pueden retirar el Foro de por Vida y será pues mi Castigo pero si en el futuro el Usuario @Vl4d. Aparece estoy Dispuesto a llegar a una Solución con el como le había mencionado antes.

Les Agradeceré mucho sus Opiniones, no importa cual sea de esto aprenderé, si Resuelvo esto Mucha Gracias, Igual si no pueden Entenderé y Respetare sus Opiniones y Votos.

Que tengan un Excelente día a Todos y Una vez mas gracias por Leer mi Post. Saludos desde Honduras
En contra de remover la negativa es obligación de alguien al vender su cuenta de paypal no haber tenido negocios en los últimos 6 meses con esta cuenta para evitar esto

Además qué su historia es poco creíble, a favor de que el usuario se quede con la negativa

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2019
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
En contra de remover la negativa es obligación de alguien al vender su cuenta de paypal no haber tenido negocios en los últimos 6 meses con esta cuenta para evitar esto

Además qué su historia es poco creíble, a favor de que el usuario se quede con la negativa
David yo propongo lo siguiente, que te pase el dinero que fue robado. Y tu hagas donaciones a enfermos. subas el video al canal. Y los vemos. Y pase a neutral

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Porcentaje - 100%
202   0   1
David yo propongo lo siguiente, que te pase el dinero que fue robado. Y tu hagas donaciones a enfermos. subas el video al canal. Y los vemos. Y pase a neutral
Me agrada la idea, a favor

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1532   0   0
quien es David disculpa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.