🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no tengo nada mas que agregar, igual respeto sus opinionesCero empeño tiene esta aclaratoria. Demostra que has leído las normas y capaz opine lo contrario pero por ahora a favor de mantener la calificación. Puede que el usuario ya no esté en el foro pero su calificación fue válida.
Gracias por comprender, igual en ese momento no tenia dinero.Que se la quiten xD igual si no se la quitan se va o se hace cuenta nueva...
Además un error de principiante, ofertar por error en una subasta, me ha pasado a mi 23 veces, 😕si no me fueran perdonado no existiera xD
Tampoco como que estafo a alguien...
Comparto la opinión de la usuaria.Voto a Que se la quiten xD igual si no se la quitan se va o se hace cuenta nueva...
Además un error de principiante, ofertar por error en una subasta, me ha pasado a mi 23 veces, 😕si no me fueran perdonado no existiera xD
Tampoco como que estafo a alguien...
Si yo sé, acepto mi error de comentar y ahora sere mas cuidadoso.La negativa es valida asi sea que el usuario fue baneado por estafador, pero me lleva en la mente que te salvaste si hubieras pagado los $30 por Binance me creo que te hubiera estafado a ti también eso es mi pensar pero no lo se, que pensara los demás compañeros.
PSDATA: Si vas a una subasta es porque vas a subastar y tu al poner a lo loco cierta cantidad y después resultas ganador y después sales que no tienes el dinero eso es una falta de respeto, como pasar de $15 a $30 al toque eso no es un chiste.
Gracias por comprenderComparto la opinión de la usuaria.
Bueno te salvaste que el otro usuario esta baneado por estafador asi que estoy a favor de te quiten esa negativa y eso que la negativa es valida, espero no volver a verte con otra aclaración por x motivos jajajajajajaSi yo sé, acepto mi error de comentar y ahora sere mas cuidadoso.
Gracias broBueno te salvaste que el otro usuario esta baneado por estafador asi que estoy a favor de te quiten esa negativa y eso que la negativa es valida, espero no volver a verte con otra aclaración por x motivos jajajajajaja
si lo sé, y reconozco el error, pero como dices, que la mayoria decidaLa negativa estuvo bien puesta en su momento. Porque ya al pujar, deberías saber que podés ganar y, si pasa eso, debes pagar. ¿Para qué pujaste entonces?
Pero bueno, leyendo todo, un primer error lo puede cometer cualquiera.
Podría tenerse consideración eso, pero veremos qué opina la mayoría.
Estoy a favor de que te la saquen.
Gracias por tu comentario bro, esperemos que se pueda arreglar, saludos.Obviamente creo que la negativa se debe quitar y de hecho no estoy de acuerdo en que sea válida una negativa por participar en una subasta pero luego arrepentirse y cancelar el trato. Ni estás timando o estafando a nadie, ni va a tener una consecuencia negativa en la subasta (se reanuda) ni le va a afectar en nada al usuario creador de la subasta ni el usuario que participa pero luego se arrepiente tiene ningún objetivo malo ya que ni gana ni pierde nada. Es totalmente ridículo que por algo así tengas una marca como una negativa para siempre (más sabiendo que en el foro se ve una negativa como sinónimo de estafa). Sí estoy de acuerdo en dar un toque de atención a un usuario que en más de una ocasión se arrepienta de participar en una subasta, nada más.
A favor de retirar la negativa, pero tienes que tener en cuenta que si no sabes algo, es mejor preguntar para que no caigas en este tipo de problemas que afecta tu cuenta y reputación. Espero no verte por aqui por problemas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?