retirar negativa por un cliente

• Autor Autor Nadal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nadal

Nadal

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
que por ENOJO me puso negativa y espero me den solución de quitarla.

Al chico se le pasó la cuenta y todo con correo vinculado a la cuenta de Twitter. Habíamos acordado en no mover nada. Hasta que se solucionara pero el chico empezó usar la cuenta como si fuera de él y empezó a hacer cambios bruscos a la cuenta que fue donde me bloqueó la cuenta y me hizo perder 24h de tiempo y del pago. (El juro que no hizo nada de eso) pero Cuento con capturas y pruebas donde él decía que no había entrado a la cuenta cuando era mentira y ya había accedido) ya tenía la cuenta y todo correcto y al intermediario no le autorizaba que me liberara el dinero hasta que se desbloqueara cosa que fue CULPA DE ÉL. La cuenta contaba con un bug que por eso él no me daba el pago (bug que no afectaba en nada solo manera de ganar tiempo no se por que) a lo que procedí a CANCELAR LA VENTA Y QUE LE REEMBOLSARAN EL DINERO. Y como hice eso el cliente se molestó y me metió la negativa. Y sobre la comisión del intermediario ACEPTE DARLE LA MITAD de eso por qué el error de él fue primero y el mío por cancelar PERO EL CLIENTE ME AMENAZO QUE NO QUERÍA Y QUE ME METERÍA NEGATIVA cuento con pruebas de todo que el informal primero fue el espero solución SALUDOS

Esperando repuesta del usuario @Alberto Chueca

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

que por ENOJO me puso negativa y espero me den solución de quitarla.

Al chico se le pasó la cuenta y todo con correo vinculado a la cuenta de Twitter. Habíamos acordado en no mover nada. Hasta que se solucionara pero el chico empezó usar la cuenta como si fuera de él y empezó a hacer cambios bruscos a la cuenta que fue donde me bloqueó la cuenta y me hizo perder 24h de tiempo y del pago. (El juro que no hizo nada de eso) pero Cuento con capturas y pruebas donde él decía que no había entrado a la cuenta cuando era mentira y ya había accedido) ya tenía la cuenta y todo correcto y al intermediario no le autorizaba que me liberara el dinero hasta que se desbloqueara cosa que fue CULPA DE ÉL. La cuenta contaba con un bug que por eso él no me daba el pago (bug que no afectaba en nada solo manera de ganar tiempo no se por que) a lo que procedí a CANCELAR LA VENTA Y QUE LE REEMBOLSARAN EL DINERO. Y como hice eso el cliente se molestó y me metió la negativa. Y sobre la comisión del intermediario ACEPTE DARLE LA MITAD de eso por qué el error de él fue primero y el mío por cancelar PERO EL CLIENTE ME AMENAZO QUE NO QUERÍA Y QUE ME METERÍA NEGATIVA cuento con pruebas de todo que el informal primero fue el espero solución SALUDOS
Pon pruebas de todo sin omitir, toda la conversación. las pruebas que dices

Quise comprar una cuenta de Twitter a Nadal.
Usamos a @Abel Chavez como intermediario. De primeras me obligó a pagar al intermediario, algo que no se comentó y debía haber sido a medias pero como no era mucho, acepté. Le pago al intermediario lo que acordamos por la cuenta y su comisión.
Me pasa una cuenta de Twitter limitada y pase capturas en el grupo con @Abel Chavez. No se podía cambiar el email temporalmente porque él había cambiado la contraseña e email para pasármela.
Le digo que no pasa nada, esperamos unas horas o un día, lo cambiamos y listo.

Al ser yo de otro país, Twitter lo detectó como actividad inusual, y cambié la contraseña porque era recomendación de Twitter. Solo teníamos que esperar unas horas, cambiar el email y estaría todo listo.
Sin embargo quería que el intermediario, @Abel Chavez le liberase los fondos, sin tener yo la propiedad al 100% porque él podría restablecer la contraseña con el email. Y obviamente le dije que no puedo confirmar hasta no tener la cuenta operativa sin que un tercero pueda robarmela. Ahí @Nadal se puso muy nervioso. Quiso que le devolviera la contraseña porque quería cambiar el email él y se la devolví.

Al día siguiente me dice que la ha vendido a otro amigo.
@Abel Chavez y yo no lo entendíamos. Nos hace perder tiempo y aún encima no quiere pagar la comisión de @Abel Chavez por haber roto el trato. ¿Qué loco hace un trato, involucra a varios, al día siguiente dice que lo ha hecho con otro y aún encima no quiere hacerse cargo de la comisión del intermediario? Habrá encontrado a otro que le pague 10 o 20$ más.

Me encuentro sin la cuenta que tenía y sin mis 18$ que adelanté a @Abel Chavez por una transacción que @Nadal incumplió. Aparte de racanear miserias hace perder el tiempo a todos. Creo que aparte de la negativa, se le debería echar del foro. Es un usuario muy informal e infantil. Y sí, me sobra la pasta. Obviamente no puedo aceptar que se haga cargo solo del 50% despues de haberme hecho perder todo mi tiempo. Mi primera negativa en 8 años o así. Todo esto lo puede verificar @Abel Chavez que es moderador del foro. No hay mas.

Aprovecho el hilo para pedir la expulsión de @Nadal del foro directamente.

Que novela pero no entiendo como @Nadal le vamos a quitar la negativa?

aportar las capturas de lo que estáis diciendo, a simple viste parece que @Alberto Chueca lleva razón, pero sin pruebas...

@Abel Chavez es moderador oficial del foro. Él puede corroborar los hechos.

Ajá puede ser el mismo Dios pero debes igual subir las pruebas de lo que dices. Sin pruebas no se toma decisiones alguna. Sube toda las conversaciones de principio a final donde se pueda corroborar todo lo que estás diciendo para así poder determinar.

creo que lo dice por que mas que ser moderador fue el intermediario y puede dar validez a todo lo dicho el que debe subir pruebas es el usuario que quiere que le quiten la negativa y desde ayer no lo hace y su explicación mas que ayudarlo confirma que estaba desesperado y nervioso y cancelo el negocio con eso de "se la vendi a un amigo" lo que deja ver una falta de seriedad grande

@Abel Chavez es moderador oficial del foro. Él puede corroborar los hechos.
Poco más o menos fue lo que pasó, tal como dice el comprador, el día de antier el vendedor @Nadal me pidio fuera intermediario en una compra venta, se realizó el movimiento de colora venta, el comprador encontró un problema con la cuenta, posiblemente por el tema de IP, etc.

Se acuerda en el grupo esperar para que se pueda cambiar el correo y se quite ese detalle, sin embargo, es cierto que el comprador comenzó a mover la cuenta, puso un tweet, a lo que @Nadal me informa y pregunte en el grupo, acordamos entonces que ya no siga haciendo movimiento, el comprador le pasa la clave al vendedor (Nadal) para que trate de cambiar correo, no lo logra en ese momento y quedamos que seguirá intentando, más nunca menciona que lo venderá a alguien más.

Por la madrugada de México (1:30 am aprox.) me informa el comprador que la cuenta se vendió a otra persona, pidiendo el reembolso, a lo que Nadal solo dice que si, que mandé el reembolso, le envío el reembolso al comprador por monto del negocio.

Después me dice el comprador sobre mi comisión, le digo que esa no se regresa por el tiempo invertido en el negocio, le menciono que eso deben de arreglarlo con el vendedor, a lo que Nadal se niega a cubrir ese monto.

En pocas palabras eso sucedió.

Dejo parte de la conversación, ustedes decidan.

1000220284.webp

1000220283.webp

Si ustedes leen las capturas, el vendedor (Nadal) primero dice que el otro vendedor acepto sin problema, y después dice que no la vendió, entonces, mucha vuelta.

En este caso voy con el comprador, el vendedor debio dar por terminado el negocio antes de vender la cuenta a un tercero, la comisión del intermediario no debe estar condicionada al buen termino del negocio es solo seguridad extra para los involucrados.

Yo tengo una casa en la luna y es de 3 pisos, enserio deben creerme 😎

Cada vez es mas común abrir aclaraciones donde ni vendedor, ni comprador aportan nada, pensando que su palabra bastara para poder dar un opinión neutral.

Si no fuera por la intervención del intermediario pasaríamos siglos aquí con eso de "tu dices/yo digo"

A favor de la negativa, salvo que hablen internamente y lleguen a un acuerdo considerable

aportar las capturas de lo que estáis diciendo, a simple viste parece que @Alberto Chueca lleva razón, pero sin pruebas...
Si quieren pongo más pruebas? SOY DE CONFIANZA NO VENDERÍA UNA CUENTA QUE NO SIRVA y tengo captura donde me amenaza que será mi primera negativa en ningún momento me negué a no pagar la comisión dije que pagáramos los dos ya que él tuvo un primer error y se negó

Adjuntos

• IMG_0867.webp
    IMG_0867.webp
    119,7 KB · Visitas: 25
En este caso voy con el comprador, el vendedor debio dar por terminado el negocio antes de vender la cuenta a un tercero, la comisión del intermediario no debe estar condicionada al buen termino del negocio es solo seguridad extra para los involucrados.
LA CUENTA NO SE VENDIÓ POR EL PROBLEMA DEL BUG DEL CORREO LA CUENTA SIGUE SIENDO MÍA. Simplemente que me puso trabas el chico. Cuando soy un vendedor de confianza. (Si dije que fue vendida a “un amigo” para ya no venderla por ese bug) pero en realidad la cuenta sigue siendo mía. SALUDOS!!

El problema es que como le cancele la venta está molesto ABEL sabe que soy de confianza he hecho varios tratos con él por eso siempre lo uso de intermediario como para que llegue este señor y por CANCELARLE me amenace que me dará negativa y que quieran que me saque 😂😂

Adjuntos

• IMG_0870.webp
    IMG_0870.webp
    118,8 KB · Visitas: 13
En primera no se por que era insistente de pagar por paypal ( cuando le di opciones de Binance o salgo aquí del foro seguía en su postura de pagarle por ahí) hasta que porfin hable a Abel y a cómo pudo acepto Binance por que paypal no usa abel pero eso es otro tema.

aquí hay más pruebas donde el primero rompe el acuerdo y me mintió que según no había accedido a nada. Y de repente cambio todo sin avisar y fue que le mande privado a abel que estaba haciendo todo NEGANDO QUE NO HABÍA ACCEDIDO y envíe pruebas que si. todo se le dijo que no hiciera nada de eso todavía cosa que le valió y hizo lo que quiso hasta que bloqueó la cuenta. Asi que el que primero parecía ansioso y nervioso por cambiar todo era él por hacer cambios tan bruscos en la cuenta.

Así que lo Justo era pagar mitad y mitad él por romper el acuerdo y yo por cancelar por que ese bug no se quitó (cosa que no afectaba en nada pero así no la quiso teniendo en sus manos todos los correos y claves que pase) cosa que es válida y se procede a cancelación así que dije Abel que le reembolsara. Pero no el señor como ven en la captura no quiso y me quería dar negativa y sentirse orgullo de darme la primera negativa 😂

Adjuntos

• IMG_0873.webp
    IMG_0873.webp
    131,7 KB · Visitas: 8
  • IMG_0872.webp
    IMG_0872.webp
    115,2 KB · Visitas: 8
En primera no se por que era insistente de pagar por paypal ( cuando le di opciones de Binance o salgo aquí del foro seguía en su postura de pagarle por ahí) hasta que porfin hable a Abel y a cómo pudo acepto Binance por que paypal no usa abel pero eso es otro tema.

aquí hay más pruebas donde el primero rompe el acuerdo de todo se le dijo que no hiciera nada de eso todavía cosa que le valió y hizo lo que quiso hasta que bloqueó la cuenta. Asi que el que primero parecía ansioso y nervioso por cambiar todo era él por hacer cambios tan bruscos en la cuenta.

Así que lo Justo era pagar mitad y mitad él por romper el acuerdo y yo por cancelar por que ese bug no se quitó (cosa que no afectaba en nada pero así no la quiso teniendo en sus manos todos los correos y claves que pase) cosa que es válida y se procede a cancelación así que dije Abel que le reembolsara. Pero no el señor como ven en la captura no quiso y me quería dar negativa y sentirse orgullo de darme la primera negativa 😂
Añado un detalle hasta que terminen de poner todas las pruebas en un comentario...

La mayoría quiere pagar por Paypal para meter disputa en casos de problemas y falta de respuesta de los vendedores, y otros para pedir disputa igualmente y salir ganando el doble (es posible, no digo que sea el caso)

Añado un detalle hasta que terminen de poner todas las pruebas en un comentario...

La mayoría quiere pagar por Paypal para meter disputa en casos de problemas y falta de respuesta de los vendedores, y otros para pedir disputa igualmente y salir ganando el doble (es posible, no digo que sea el caso)
Si entiendo y te lo paso pero en mi perfil hay buenas referencias ninguna negativa 🤔 También se pudo hacer con saldo de aquí del foro sin problemas pero se negó igual hasta que porfin accedió. Por que le dije a Abel que lo hablara con el.

Si entiendo y te lo paso pero en mi perfil hay buenas referencias ninguna negativa 🤔 También se pudo hacer con saldo de aquí del foro sin problemas pero se negó igual hasta que porfin accedió. Por que le dije a Abel que lo hablara con el.
En realidad he visto acá en el foro que existen usuarios antiguos que tenían años en el foro y más de 100 referencias y sin embargo han echo estafas, yo como vendedora me llega un cliente preguntándome qué método de pago manejo, les digo Binance Paypal y saldo de foro, como vendedores debemos adaptarnos al método de pago del cliente, y si no tenemos ninguna mala intención y si sabemos que todo va a salir bien no existe problema en que me paguen por Paypal, pero si venimos con una mala intención obviamente buscaremos un método de pago por dónde no nos puedan afectar tanto, sin embargo igual por Binance se puede meter una disputa que muchos no sepan ya es otra cosa, pero si alguien me estafa luego de pagar el servicio yo voy y armo una disputa y le inhabilitan la cuenta al otro hasta resolver con pruebas

En realidad he visto acá en el foro que existen usuarios antiguos que tenían años en el foro y más de 100 referencias y sin embargo han echo estafas, yo como vendedora me llega un cliente preguntándome qué método de pago manejo, les digo Binance Paypal y saldo de foro, como vendedores debemos adaptarnos al método de pago del cliente, y si no tenemos ninguna mala intención y si sabemos que todo va a salir bien no existe problema en que me paguen por Paypal, pero si venimos con una mala intención obviamente buscaremos un método de pago por dónde no nos puedan afectar tanto, sin embargo igual por Binance se puede meter una disputa que muchos no sepan ya es otra cosa, pero si alguien me estafa luego de pagar el servicio yo voy y armo una disputa y le inhabilitan la cuenta al otro hasta resolver con pruebas
Claro pero igual en el lugar del vendedor que tal si el comprador mete alguna disputa por que si? Por que a pasado así el vendedor perdería su cuenta o lo que haya vendido. Y así el comprador se queda con su cuenta y su dinero. Es difícil confiar ya sea por ambas partes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás