
Nadal
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
que por ENOJO me puso negativa y espero me den solución de quitarla.
Al chico se le pasó la cuenta y todo con correo vinculado a la cuenta de Twitter. Habíamos acordado en no mover nada. Hasta que se solucionara pero el chico empezó usar la cuenta como si fuera de él y empezó a hacer cambios bruscos a la cuenta que fue donde me bloqueó la cuenta y me hizo perder 24h de tiempo y del pago. (El juro que no hizo nada de eso) pero Cuento con capturas y pruebas donde él decía que no había entrado a la cuenta cuando era mentira y ya había accedido) ya tenía la cuenta y todo correcto y al intermediario no le autorizaba que me liberara el dinero hasta que se desbloqueara cosa que fue CULPA DE ÉL. La cuenta contaba con un bug que por eso él no me daba el pago (bug que no afectaba en nada solo manera de ganar tiempo no se por que) a lo que procedí a CANCELAR LA VENTA Y QUE LE REEMBOLSARAN EL DINERO. Y como hice eso el cliente se molestó y me metió la negativa. Y sobre la comisión del intermediario ACEPTE DARLE LA MITAD de eso por qué el error de él fue primero y el mío por cancelar PERO EL CLIENTE ME AMENAZO QUE NO QUERÍA Y QUE ME METERÍA NEGATIVA cuento con pruebas de todo que el informal primero fue el espero solución SALUDOS
Al chico se le pasó la cuenta y todo con correo vinculado a la cuenta de Twitter. Habíamos acordado en no mover nada. Hasta que se solucionara pero el chico empezó usar la cuenta como si fuera de él y empezó a hacer cambios bruscos a la cuenta que fue donde me bloqueó la cuenta y me hizo perder 24h de tiempo y del pago. (El juro que no hizo nada de eso) pero Cuento con capturas y pruebas donde él decía que no había entrado a la cuenta cuando era mentira y ya había accedido) ya tenía la cuenta y todo correcto y al intermediario no le autorizaba que me liberara el dinero hasta que se desbloqueara cosa que fue CULPA DE ÉL. La cuenta contaba con un bug que por eso él no me daba el pago (bug que no afectaba en nada solo manera de ganar tiempo no se por que) a lo que procedí a CANCELAR LA VENTA Y QUE LE REEMBOLSARAN EL DINERO. Y como hice eso el cliente se molestó y me metió la negativa. Y sobre la comisión del intermediario ACEPTE DARLE LA MITAD de eso por qué el error de él fue primero y el mío por cancelar PERO EL CLIENTE ME AMENAZO QUE NO QUERÍA Y QUE ME METERÍA NEGATIVA cuento con pruebas de todo que el informal primero fue el espero solución SALUDOS