
GLeon
Gamma
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- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola amigos, disculpen el testamento, pero quise dar todos los detalles. De la forma mas imparcial posible:
En enero tuve una lesión en la rodilla mientras jugaba baloncesto, lo cual me impidió cumplir con el plazo de entrega de unos artículos redactados con contenido original, para el sr. @PAU.digital algo que normalmente me toma un día o dos en hacer. Le avisé al usuario sobre la demora, explicando los motivos. El pedido del usuario consistía en 5000 palabras originales, con una distribución requerida por el cliente, e incluso la investigación provenía precisamente de una sola fuente, lo cual requería tiempo y dedicación. Incluso gano otra subasta, pero le había dicho espera que me organice con la primera y abordamos la segunda.
Sin embargo, entendía completamente que enfermarme (el imprevisto) no era mi culpa, ni tampoco la suya, por lo que le informé esperando una respuesta.
El usuario no respondió como esperaba. Si no lo hacía o si necesitaba el trabajo de inmediato o llegar a algún acuerdo, realmente pensé que siendo un usuario con bastante itrader, lo entendería; (ya que este tipo de usuarios son mas relajados) y si no, al menos respondería para que pueda tomar una decisión o subcontratar un servicio. Realmente no me apresuré o preocupé tanto para buscar una solución, porque él no respondió.
Quiero dejar constancia de que no recibo dinero por adelantado cuando veo que los usuarios tienen más de 30 calificaciones o simplemente más que yo. Me parece que el sistema de calificaciones es muy confiable. NO recibí dinero por adelantado para el trabajo (quiero recalcar que no había mala intención). Siempre que tengo un cliente con altas calificaciones, me relajo y realmente son ellos quienes colocan las reglas. Anteriormente he trabajado con usuarios con mucho tiempo y calificaciones, por meses entregando hasta 30 artículos diarios. Sin dejar constancia, solo confió en ellos y todo bien hasta ahora.
Transcurre el mes y aún estoy incapacitado pero mejorando, y recibiendo un sueldo base (en la empresa que laboro). Por lo cual, empecé a buscar artículos que ya tenía redactados con inteligencia artificial para vender por subasta y ayudarme.
El usuario aparece sin mediar palabras, sin responder a mensajes anteriores, con una calificación negativa.
Le escribí que no me parecía bien que no hubiera respondido y que no hubiéramos llegado a un acuerdo. No me contestó en todo el día. Le coloqué una calificación negativa porque me parece una falta de respeto la falta de comunicación. No somos niños, somos profesionales.
La calificación negativa tampoco tenía mala intención. Incluso coloqué en ella "Falta de comunicación" claramente, pero en parte para que él apareciera y ver si podíamos llegar a un acuerdo.
A lo que él respondió: con una carita de 'me divierte' al mensaje.
Finalmente, le quitaron la negativa porque va en contra de las reglas del foro calificar negativamente por una calificación negativa.
Respiré profundo y dije bueno, está bien, seguiré trabajando con mi negativa. Aunque el admin me dijo que podría abrir una aclaración.
Supongo que notablemente, si falló en comunicarse con respecto al último mensaje, sí o no. ¡Qué dilema! pero eso lo deciden ustedes.
Para convencerme de seguir adelante con esta raya roja, sobre todo, porque fui yo quien se enfermó, dije: "Es mi culpa el incumplimiento". Quizás la falta de comunicación sea algo más que lidiar con los clientes, en este camino de freelancer. Me coloqué mil excusas para que no me afectara ese 94.5% del perfil. Además realmente tenia como un poco de prudencia, cada vez que leo una aclaración "Dice el usuario acaba de llegar, es nuevo, el otro tiene no se cuantas positivas" El usuario tiene mas tiempo que yo, pero no creo que por eso deba actuar de forma precipitada.
Hasta hoy... que se me presenta una oportunidad de venta donde el usuario tiene menos itrader que yo. Casi todo está listo, pero finalmente me dice que usemos un moderador (por la calificación negativa), a lo cual accedí perfectamente. Me di cuenta de que traerá molestia o desconfianza en un futuro aun a pesar de tener +Itrader, aunque de aquí en adelante siempre tenga más itrader. Y ¿Todo esto porque? POR LA MALA COMUNICACION.
Por eso decidí armarme de paciencia para explicar toda la situación de forma detallada, pero sobre todo para no quitarles tiempo a ustedes, que seguramente están trabajando, esperando que puedan opinar lo mismo: que debería haber llegado a un acuerdo conmigo antes, o al menos responder antes de proceder con la calificación negativa.
No me considero un estafador ni irresponsable. Siempre doy la cara, cumplo con las reglas del itrader, entrego por adelantado cuando es necesario, respondo y al menos siempre tengo una excelente comunicación. Pero definitivamente queda de su parte opinar, entender o no la situación. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer. Igualmente seguiremos trabajando.
En enero tuve una lesión en la rodilla mientras jugaba baloncesto, lo cual me impidió cumplir con el plazo de entrega de unos artículos redactados con contenido original, para el sr. @PAU.digital algo que normalmente me toma un día o dos en hacer. Le avisé al usuario sobre la demora, explicando los motivos. El pedido del usuario consistía en 5000 palabras originales, con una distribución requerida por el cliente, e incluso la investigación provenía precisamente de una sola fuente, lo cual requería tiempo y dedicación. Incluso gano otra subasta, pero le había dicho espera que me organice con la primera y abordamos la segunda.
Sin embargo, entendía completamente que enfermarme (el imprevisto) no era mi culpa, ni tampoco la suya, por lo que le informé esperando una respuesta.
El usuario no respondió como esperaba. Si no lo hacía o si necesitaba el trabajo de inmediato o llegar a algún acuerdo, realmente pensé que siendo un usuario con bastante itrader, lo entendería; (ya que este tipo de usuarios son mas relajados) y si no, al menos respondería para que pueda tomar una decisión o subcontratar un servicio. Realmente no me apresuré o preocupé tanto para buscar una solución, porque él no respondió.
Quiero dejar constancia de que no recibo dinero por adelantado cuando veo que los usuarios tienen más de 30 calificaciones o simplemente más que yo. Me parece que el sistema de calificaciones es muy confiable. NO recibí dinero por adelantado para el trabajo (quiero recalcar que no había mala intención). Siempre que tengo un cliente con altas calificaciones, me relajo y realmente son ellos quienes colocan las reglas. Anteriormente he trabajado con usuarios con mucho tiempo y calificaciones, por meses entregando hasta 30 artículos diarios. Sin dejar constancia, solo confió en ellos y todo bien hasta ahora.
Transcurre el mes y aún estoy incapacitado pero mejorando, y recibiendo un sueldo base (en la empresa que laboro). Por lo cual, empecé a buscar artículos que ya tenía redactados con inteligencia artificial para vender por subasta y ayudarme.
El usuario aparece sin mediar palabras, sin responder a mensajes anteriores, con una calificación negativa.
Le escribí que no me parecía bien que no hubiera respondido y que no hubiéramos llegado a un acuerdo. No me contestó en todo el día. Le coloqué una calificación negativa porque me parece una falta de respeto la falta de comunicación. No somos niños, somos profesionales.
La calificación negativa tampoco tenía mala intención. Incluso coloqué en ella "Falta de comunicación" claramente, pero en parte para que él apareciera y ver si podíamos llegar a un acuerdo.
A lo que él respondió: con una carita de 'me divierte' al mensaje.
Finalmente, le quitaron la negativa porque va en contra de las reglas del foro calificar negativamente por una calificación negativa.
Respiré profundo y dije bueno, está bien, seguiré trabajando con mi negativa. Aunque el admin me dijo que podría abrir una aclaración.
Supongo que notablemente, si falló en comunicarse con respecto al último mensaje, sí o no. ¡Qué dilema! pero eso lo deciden ustedes.
Para convencerme de seguir adelante con esta raya roja, sobre todo, porque fui yo quien se enfermó, dije: "Es mi culpa el incumplimiento". Quizás la falta de comunicación sea algo más que lidiar con los clientes, en este camino de freelancer. Me coloqué mil excusas para que no me afectara ese 94.5% del perfil. Además realmente tenia como un poco de prudencia, cada vez que leo una aclaración "Dice el usuario acaba de llegar, es nuevo, el otro tiene no se cuantas positivas" El usuario tiene mas tiempo que yo, pero no creo que por eso deba actuar de forma precipitada.
Hasta hoy... que se me presenta una oportunidad de venta donde el usuario tiene menos itrader que yo. Casi todo está listo, pero finalmente me dice que usemos un moderador (por la calificación negativa), a lo cual accedí perfectamente. Me di cuenta de que traerá molestia o desconfianza en un futuro aun a pesar de tener +Itrader, aunque de aquí en adelante siempre tenga más itrader. Y ¿Todo esto porque? POR LA MALA COMUNICACION.
Por eso decidí armarme de paciencia para explicar toda la situación de forma detallada, pero sobre todo para no quitarles tiempo a ustedes, que seguramente están trabajando, esperando que puedan opinar lo mismo: que debería haber llegado a un acuerdo conmigo antes, o al menos responder antes de proceder con la calificación negativa.
No me considero un estafador ni irresponsable. Siempre doy la cara, cumplo con las reglas del itrader, entrego por adelantado cuando es necesario, respondo y al menos siempre tengo una excelente comunicación. Pero definitivamente queda de su parte opinar, entender o no la situación. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer. Igualmente seguiremos trabajando.