Retirar negativa que me coloco @PAU.digital

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Hola amigos, disculpen el testamento, pero quise dar todos los detalles. De la forma mas imparcial posible:

En enero tuve una lesión en la rodilla mientras jugaba baloncesto, lo cual me impidió cumplir con el plazo de entrega de unos artículos redactados con contenido original, para el sr. @PAU.digital algo que normalmente me toma un día o dos en hacer. Le avisé al usuario sobre la demora, explicando los motivos. El pedido del usuario consistía en 5000 palabras originales, con una distribución requerida por el cliente, e incluso la investigación provenía precisamente de una sola fuente, lo cual requería tiempo y dedicación. Incluso gano otra subasta, pero le había dicho espera que me organice con la primera y abordamos la segunda.

Sin embargo, entendía completamente que enfermarme (el imprevisto) no era mi culpa, ni tampoco la suya, por lo que le informé esperando una respuesta.

El usuario no respondió como esperaba. Si no lo hacía o si necesitaba el trabajo de inmediato o llegar a algún acuerdo, realmente pensé que siendo un usuario con bastante itrader, lo entendería; (ya que este tipo de usuarios son mas relajados) y si no, al menos respondería para que pueda tomar una decisión o subcontratar un servicio. Realmente no me apresuré o preocupé tanto para buscar una solución, porque él no respondió.

Quiero dejar constancia de que no recibo dinero por adelantado cuando veo que los usuarios tienen más de 30 calificaciones o simplemente más que yo. Me parece que el sistema de calificaciones es muy confiable. NO recibí dinero por adelantado para el trabajo (quiero recalcar que no había mala intención). Siempre que tengo un cliente con altas calificaciones, me relajo y realmente son ellos quienes colocan las reglas. Anteriormente he trabajado con usuarios con mucho tiempo y calificaciones, por meses entregando hasta 30 artículos diarios. Sin dejar constancia, solo confió en ellos y todo bien hasta ahora.

Transcurre el mes y aún estoy incapacitado pero mejorando, y recibiendo un sueldo base (en la empresa que laboro). Por lo cual, empecé a buscar artículos que ya tenía redactados con inteligencia artificial para vender por subasta y ayudarme.

El usuario aparece sin mediar palabras, sin responder a mensajes anteriores, con una calificación negativa.

Le escribí que no me parecía bien que no hubiera respondido y que no hubiéramos llegado a un acuerdo. No me contestó en todo el día. Le coloqué una calificación negativa porque me parece una falta de respeto la falta de comunicación. No somos niños, somos profesionales.

La calificación negativa tampoco tenía mala intención. Incluso coloqué en ella "Falta de comunicación" claramente, pero en parte para que él apareciera y ver si podíamos llegar a un acuerdo.

A lo que él respondió: con una carita de 'me divierte' al mensaje.

Finalmente, le quitaron la negativa porque va en contra de las reglas del foro calificar negativamente por una calificación negativa.

Respiré profundo y dije bueno, está bien, seguiré trabajando con mi negativa. Aunque el admin me dijo que podría abrir una aclaración.

Supongo que notablemente, si falló en comunicarse con respecto al último mensaje, sí o no. ¡Qué dilema! pero eso lo deciden ustedes.

Para convencerme de seguir adelante con esta raya roja, sobre todo, porque fui yo quien se enfermó, dije: "Es mi culpa el incumplimiento". Quizás la falta de comunicación sea algo más que lidiar con los clientes, en este camino de freelancer. Me coloqué mil excusas para que no me afectara ese 94.5% del perfil. Además realmente tenia como un poco de prudencia, cada vez que leo una aclaración "Dice el usuario acaba de llegar, es nuevo, el otro tiene no se cuantas positivas" El usuario tiene mas tiempo que yo, pero no creo que por eso deba actuar de forma precipitada.

Hasta hoy... que se me presenta una oportunidad de venta donde el usuario tiene menos itrader que yo. Casi todo está listo, pero finalmente me dice que usemos un moderador (por la calificación negativa), a lo cual accedí perfectamente. Me di cuenta de que traerá molestia o desconfianza en un futuro aun a pesar de tener +Itrader, aunque de aquí en adelante siempre tenga más itrader. Y ¿Todo esto porque? POR LA MALA COMUNICACION.

Por eso decidí armarme de paciencia para explicar toda la situación de forma detallada, pero sobre todo para no quitarles tiempo a ustedes, que seguramente están trabajando, esperando que puedan opinar lo mismo: que debería haber llegado a un acuerdo conmigo antes, o al menos responder antes de proceder con la calificación negativa.

No me considero un estafador ni irresponsable. Siempre doy la cara, cumplo con las reglas del itrader, entrego por adelantado cuando es necesario, respondo y al menos siempre tengo una excelente comunicación. Pero definitivamente queda de su parte opinar, entender o no la situación. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer. Igualmente seguiremos trabajando.
 
Esperando repuesta del usuario @PAU.digital

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hola amigos, disculpen el testamento, pero quise dar todos los detalles. De la forma mas imparcial posible:

En enero tuve una lesión en la rodilla mientras jugaba baloncesto, lo cual me impidió cumplir con el plazo de entrega de unos artículos redactados con contenido original, para el sr. @PAU.digital algo que normalmente me toma un día o dos en hacer. Le avisé al usuario sobre la demora, explicando los motivos. El pedido del usuario consistía en 5000 palabras originales, con una distribución requerida por el cliente, e incluso la investigación provenía precisamente de una sola fuente, lo cual requería tiempo y dedicación. Incluso gano otra subasta, pero le había dicho espera que me organice con la primera y abordamos la segunda.

Sin embargo, entendía completamente que enfermarme (el imprevisto) no era mi culpa, ni tampoco la suya, por lo que le informé esperando una respuesta.

El usuario no respondió como esperaba. Si no lo hacía o si necesitaba el trabajo de inmediato o llegar a algún acuerdo, realmente pensé que siendo un usuario con bastante itrader, lo entendería; (ya que este tipo de usuarios son mas relajados) y si no, al menos respondería para que pueda tomar una decisión o subcontratar un servicio. Realmente no me apresuré o preocupé tanto para buscar una solución, porque él no respondió.

Quiero dejar constancia de que no recibo dinero por adelantado cuando veo que los usuarios tienen más de 30 calificaciones o simplemente más que yo. Me parece que el sistema de calificaciones es muy confiable. NO recibí dinero por adelantado para el trabajo (quiero recalcar que no había mala intención). Siempre que tengo un cliente con altas calificaciones, me relajo y realmente son ellos quienes colocan las reglas. Anteriormente he trabajado con usuarios con mucho tiempo y calificaciones, por meses entregando hasta 30 artículos diarios. Sin dejar constancia, solo confió en ellos y todo bien hasta ahora.

Transcurre el mes y aún estoy incapacitado pero mejorando, y recibiendo un sueldo base (en la empresa que laboro). Por lo cual, empecé a buscar artículos que ya tenía redactados con inteligencia artificial para vender por subasta y ayudarme.

El usuario aparece sin mediar palabras, sin responder a mensajes anteriores, con una calificación negativa.

Le escribí que no me parecía bien que no hubiera respondido y que no hubiéramos llegado a un acuerdo. No me contestó en todo el día. Le coloqué una calificación negativa porque me parece una falta de respeto la falta de comunicación. No somos niños, somos profesionales.

La calificación negativa tampoco tenía mala intención. Incluso coloqué en ella "Falta de comunicación" claramente, pero en parte para que él apareciera y ver si podíamos llegar a un acuerdo.

A lo que él respondió: con una carita de 'me divierte' al mensaje.

Finalmente, le quitaron la negativa porque va en contra de las reglas del foro calificar negativamente por una calificación negativa.

Respiré profundo y dije bueno, está bien, seguiré trabajando con mi negativa. Aunque el admin me dijo que podría abrir una aclaración.

Supongo que notablemente, si falló en comunicarse con respecto al último mensaje, sí o no. ¡Qué dilema! pero eso lo deciden ustedes.

Para convencerme de seguir adelante con esta raya roja, sobre todo, porque fui yo quien se enfermó, dije: "Es mi culpa el incumplimiento". Quizás la falta de comunicación sea algo más que lidiar con los clientes, en este camino de freelancer. Me coloqué mil excusas para que no me afectara ese 94.5% del perfil. Además realmente tenia como un poco de prudencia, cada vez que leo una aclaración "Dice el usuario acaba de llegar, es nuevo, el otro tiene no se cuantas positivas" El usuario tiene mas tiempo que yo, pero no creo que por eso deba actuar de forma precipitada.

Hasta hoy... que se me presenta una oportunidad de venta donde el usuario tiene menos itrader que yo. Casi todo está listo, pero finalmente me dice que usemos un moderador (por la calificación negativa), a lo cual accedí perfectamente. Me di cuenta de que traerá molestia o desconfianza en un futuro aun a pesar de tener +Itrader, aunque de aquí en adelante siempre tenga más itrader. Y ¿Todo esto porque? POR LA MALA COMUNICACION.

Por eso decidí armarme de paciencia para explicar toda la situación de forma detallada, pero sobre todo para no quitarles tiempo a ustedes, que seguramente están trabajando, esperando que puedan opinar lo mismo: que debería haber llegado a un acuerdo conmigo antes, o al menos responder antes de proceder con la calificación negativa.

No me considero un estafador ni irresponsable. Siempre doy la cara, cumplo con las reglas del itrader, entrego por adelantado cuando es necesario, respondo y al menos siempre tengo una excelente comunicación. Pero definitivamente queda de su parte opinar, entender o no la situación. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer. Igualmente seguiremos trabajando.
Y las pruebas, creo que ahi te faltaron capturas si en ambas parten no ponen capturas, en esta parte tu caso, solo son palabras.

A la espera de la respuesta de la otra parte
 
1) Sube las capturas de la conversación, leer mucho texto sin sustentación no ayuda.
2) Por la calificación que colocó PAU fue total culpa tuya por no hacerte responsable de la subasta que tenias con el y seguir pendiente con las otras.
3) Negocia con PAU para que te la quite, aunque la calificación en venganza que le habías dejado en verdad no ayuda
 
esperando las pruebas para poder opinar
 
Entiendo lo demás, pero que tiene que ver que te hayas lesionado en la rodilla con escribir unos artículos xd

Amenos que sea algo muy grave o estuvieras en el hospital todo ese tiempo fácilmente puedes sentarte en una silla.

De todas formas, siguiendo tu argumento, muy mal del comprador no comunicarse y ser consciente de que todos somos personas, y tenemos problemas, y mas teniendo un iTrader alto, que en cualquier momento te podría pasar a ti.

Fallaste en hacer otras subastas? Si. Porque da la imagen que estas ignorando a la otra persona.

A favor de retirar la negativa o pasarla a neutral (Por ahora).

No creo que podamos dar una opinión sobre el tema hasta tener respuestas de PAU.digital.
 
No se puede hacer más que comunicarse con el usuario e intentar dialogar.
Por la cual, asumí mi error (desde un principio), pero si no se comunica, ¿cómo se llega a un acuerdo?
Entiendo su molestia, quizás actuó impulsivamente, pero también es importante considerar la comunicación bilateral y la responsabilidad compartida en la gestión de los compromisos.

Claramente, fue mi responsabilidad, siempre por motivos de salud. Entiendo, si debo aceptar y asumir que el "no comunicarse estuvo bien" Respeto opiniones.

Realmente eso pensé desde el principio, pero después de tanta burla y de que se tome algo como una calificación negativa a otra persona tan relajada, dudo que eso sea posible. Por eso acudo, como última instancia, a este medio de aclaratorias.
 

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No se puede hacer más que comunicarse con el usuario e intentar dialogar.
Por la cual, asumí mi error (desde un principio), pero si no se comunica, ¿cómo se llega a un acuerdo?
Entiendo su molestia, quizás actuó impulsivamente, pero también es importante considerar la comunicación bilateral y la responsabilidad compartida en la gestión de los compromisos.

Claramente, fue mi responsabilidad, siempre por motivos de salud. Entiendo, si debo aceptar y asumir que el "no comunicarse estuvo bien" Respeto opiniones.

Realmente eso pensé desde el principio, pero después de tanta burla y de que se tome algo como una calificación negativa a otra persona tan relajada, dudo que eso sea posible. Por eso acudo, como última instancia, a este medio de aclaratorias.
Increíble
 
Si te lesionaste la rodilla tendrás pruebas de que fuiste al médico y que te recetó algo ¿no? Si no tienes pruebas de eso puedes decir que te absorbieron los alienígenas o cualquier otra cosa... que habrá que creerte...
 
Si te lesionaste la rodilla tendrás pruebas de que fuiste al médico y que te recetó algo ¿no? Si no tienes pruebas de eso puedes decir que te absorbieron los alienígenas o cualquier otra cosa... que habrá que creerte...
De hecho, en una de las imágenes se lee que le ofreció enviarle el historial clínico
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De hecho, en una de las imágenes se lee que le ofreció enviarle el historial clínico
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Pero podías haberle enviado antes del plazo, igual a la espera de la respuesta de @PAU.digital (casi siempre cuando abren aclaraciones, termina eliminando las calificaciones)

aca otro punto, que diferencia tiene hacer post con IA que requiere tener un dispositivo , y redactarlo , que requiere un dispositivo igual , solo toma más tiempo, a favor de la negativa o cambiar a neutral de momento
 
Pero podías haberle enviado antes del plazo, igual a la espera de la respuesta de @PAU.digital (casi siempre cuando abren aclaraciones, termina eliminando las calificaciones)

aca otro punto, que diferencia tiene hacer post con IA que requiere tener un dispositivo , y redactarlo , que requiere un dispositivo igual , solo toma más tiempo, a favor de la negativa o cambiar a neutral de momento
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Desde ya digo que se disculpe por estar haciéndome quedar mal en este post mencionando que no entiendo problemas de los demás, que no hubo comunicación y que me burlo de el o sus publicaciones.

Finalmente, le quitaron la negativa porque va en contra de las reglas del foro calificar negativamente por una calificación negativa.
No me quitaron por eso, lo quitaron porque yo puse una aclaración con todas las conversaciones completas no cortadas como lo haz puesto, ya que también falta un chat donde me dices que me enviarías mañana y te olvidaste por completo.

Yo no soy problemático, entiendo muy bien que puedas tener problemas, pero no me agarres de tonto.

Te doy una hora y un poco más para que seas sincero ya que ahora ando trabajando y no puedo tomar mucho tiempo en subir la conversación

Más rato veo si hubo algún cambio porque desde ya digo que solito te estás poniendo la pistola en la cabeza.
 
Considero este momento, como oportuno, para que mandes tu historial clínico, evidentemente censurando los datos delicados y privados, y ya con esa información se puede dar una conclusión si en verdad estuviste en el hospital por dicha lesión.

Salu2.

Desde ya digo que se disculpe por estar haciéndome quedar mal en este post mencionando que no entiendo problemas de los demás, que no hubo comunicación y que me burlo de el o sus publicaciones.


No me quitaron por eso, lo quitaron porque yo puse una aclaración con todas las conversaciones completas no cortadas como lo haz puesto, ya que también falta un chat donde me dices que me enviarías mañana y te olvidaste por completo.

Yo no soy problemático, entiendo muy bien que puedas tener problemas, pero no me agarres de tonto.

Te doy una hora y un poco más para que seas sincero ya que ahora ando trabajando y no puedo tomar mucho tiempo en subir la conversación

Más rato veo si hubo algún cambio porque desde ya digo que solito te estás poniendo la pistola en la cabeza.
Podrías mandar link de tu aclaración?
 
Desde ya digo que se disculpe por estar haciéndome quedar mal en este post mencionando que no entiendo problemas de los demás, que no hubo comunicación y que me burlo de el o sus publicaciones.


No me quitaron por eso, lo quitaron porque yo puse una aclaración con todas las conversaciones completas no cortadas como lo haz puesto, ya que también falta un chat donde me dices que me enviarías mañana y te olvidaste por completo.

Yo no soy problemático, entiendo muy bien que puedas tener problemas, pero no me agarres de tonto.

Te doy una hora y un poco más para que seas sincero ya que ahora ando trabajando y no puedo tomar mucho tiempo en subir la conversación

Más rato veo si hubo algún cambio porque desde ya digo que solito te estás poniendo la pistola en la cabeza.
Sí, ya tenía retraso por la misma razón. Cuando decido decirte, es porque realmente estaba mal y no podría cumplirte. Porque tu trabajo requiere atención, eran artículos redactados desde cero (un redactor entiende este punto). Sube las conversaciones, no tengo problemas. Nunca fui grosero y solo te estaba informando. Tu calificación dice en otras palabras "Que te molestaste porque publique otra subasta" ¿Quién te toma por tonto? Cuando al final no respondiste. Incluso después de colocar la negativa, muy molesto, te escribí volviéndote a decir e intentando llegar a un acuerdo.
 
entiendo el punto, pero no veo diferencia, para tener articulos redactados debes tener un dispositivo como subir, incluso hay redactores que trabajan desde el movil, al final iba a recibir un pago por los articulos, priorizó otras subastas
Pensaba que te referías a hacer los artículos redactados con IA.

Pero sep, tienes razón
 
Hola amigos, disculpen el testamento, pero quise dar todos los detalles. De la forma mas imparcial posible:

En enero tuve una lesión en la rodilla mientras jugaba baloncesto, lo cual me impidió cumplir con el plazo de entrega de unos artículos redactados con contenido original, para el sr. @PAU.digital algo que normalmente me toma un día o dos en hacer. Le avisé al usuario sobre la demora, explicando los motivos. El pedido del usuario consistía en 5000 palabras originales, con una distribución requerida por el cliente, e incluso la investigación provenía precisamente de una sola fuente, lo cual requería tiempo y dedicación. Incluso gano otra subasta, pero le había dicho espera que me organice con la primera y abordamos la segunda.

Sin embargo, entendía completamente que enfermarme (el imprevisto) no era mi culpa, ni tampoco la suya, por lo que le informé esperando una respuesta.

El usuario no respondió como esperaba. Si no lo hacía o si necesitaba el trabajo de inmediato o llegar a algún acuerdo, realmente pensé que siendo un usuario con bastante itrader, lo entendería; (ya que este tipo de usuarios son mas relajados) y si no, al menos respondería para que pueda tomar una decisión o subcontratar un servicio. Realmente no me apresuré o preocupé tanto para buscar una solución, porque él no respondió.

Quiero dejar constancia de que no recibo dinero por adelantado cuando veo que los usuarios tienen más de 30 calificaciones o simplemente más que yo. Me parece que el sistema de calificaciones es muy confiable. NO recibí dinero por adelantado para el trabajo (quiero recalcar que no había mala intención). Siempre que tengo un cliente con altas calificaciones, me relajo y realmente son ellos quienes colocan las reglas. Anteriormente he trabajado con usuarios con mucho tiempo y calificaciones, por meses entregando hasta 30 artículos diarios. Sin dejar constancia, solo confió en ellos y todo bien hasta ahora.

Transcurre el mes y aún estoy incapacitado pero mejorando, y recibiendo un sueldo base (en la empresa que laboro). Por lo cual, empecé a buscar artículos que ya tenía redactados con inteligencia artificial para vender por subasta y ayudarme.

El usuario aparece sin mediar palabras, sin responder a mensajes anteriores, con una calificación negativa.

Le escribí que no me parecía bien que no hubiera respondido y que no hubiéramos llegado a un acuerdo. No me contestó en todo el día. Le coloqué una calificación negativa porque me parece una falta de respeto la falta de comunicación. No somos niños, somos profesionales.

La calificación negativa tampoco tenía mala intención. Incluso coloqué en ella "Falta de comunicación" claramente, pero en parte para que él apareciera y ver si podíamos llegar a un acuerdo.

A lo que él respondió: con una carita de 'me divierte' al mensaje.

Finalmente, le quitaron la negativa porque va en contra de las reglas del foro calificar negativamente por una calificación negativa.

Respiré profundo y dije bueno, está bien, seguiré trabajando con mi negativa. Aunque el admin me dijo que podría abrir una aclaración.

Supongo que notablemente, si falló en comunicarse con respecto al último mensaje, sí o no. ¡Qué dilema! pero eso lo deciden ustedes.

Para convencerme de seguir adelante con esta raya roja, sobre todo, porque fui yo quien se enfermó, dije: "Es mi culpa el incumplimiento". Quizás la falta de comunicación sea algo más que lidiar con los clientes, en este camino de freelancer. Me coloqué mil excusas para que no me afectara ese 94.5% del perfil. Además realmente tenia como un poco de prudencia, cada vez que leo una aclaración "Dice el usuario acaba de llegar, es nuevo, el otro tiene no se cuantas positivas" El usuario tiene mas tiempo que yo, pero no creo que por eso deba actuar de forma precipitada.

Hasta hoy... que se me presenta una oportunidad de venta donde el usuario tiene menos itrader que yo. Casi todo está listo, pero finalmente me dice que usemos un moderador (por la calificación negativa), a lo cual accedí perfectamente. Me di cuenta de que traerá molestia o desconfianza en un futuro aun a pesar de tener +Itrader, aunque de aquí en adelante siempre tenga más itrader. Y ¿Todo esto porque? POR LA MALA COMUNICACION.

Por eso decidí armarme de paciencia para explicar toda la situación de forma detallada, pero sobre todo para no quitarles tiempo a ustedes, que seguramente están trabajando, esperando que puedan opinar lo mismo: que debería haber llegado a un acuerdo conmigo antes, o al menos responder antes de proceder con la calificación negativa.

No me considero un estafador ni irresponsable. Siempre doy la cara, cumplo con las reglas del itrader, entrego por adelantado cuando es necesario, respondo y al menos siempre tengo una excelente comunicación. Pero definitivamente queda de su parte opinar, entender o no la situación. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer. Igualmente seguiremos trabajando.

Hago hincapié en "Le coloqué una calificación negativa porque me parece una falta de respeto la falta de comunicación. No somos niños, somos profesionales."... no, vos no podes poner negativa porque VOS FALLASTE. Acá no importa si pepito tiene 10.000 calificaciones y según tus expectativas Pepito deba esperarte 35 años para que entregues lo que subastaste, vos tenes que cumplir o caer en penalización, porque si tu comprador no te hubiera respondido por x motivo y aparece a las semanas, vos le hubieras puesto negativa seguramente

En serio, estás diciendo que lesionarte la rodilla es enfermarte? 🙄
 
Bueno, ya lo que opine cada quien respecto "A la imposibilidad de un dolor" Lo sabrán cuando lo tenga, depende de como lo sienta y que tan agudo es. Así que no importa, que les pueda decir que es un dolor agudo que no te deja ni respirar. Además de que la EPS me envía acetaminofén y cosas que no funcionan.

Hasta el día de hoy, sigo en consultas. En Colombia el sistema de salud público a pesar de ser cotizante es muy malo, también he tenido que pagar mis medicinas para poder mejorar. Aunque ya tengo la ecografía, me ve el especialista el último de este mes. Pero, ya solo me he ido comprando medicamentos que me mantienen el dolor calmado. (Les cuento adjunto pruebas por solicitud) la idea tampoco era lástima, si no más que todo empatía y demostrar que no recibí dinero, no quise actuar mal, pero las cosas salieron como salieron.




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Vale, ya con eso, se podría pasar de negativa a neutral.
 
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