Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hay muchos con ese problema ??
hay muchos con ese problema ??
bueno a mi me parece excelente la idea, en mi caso el que me puso la que tengo ya esta baneado asi que solo me queda esperar 2 años y recuperare mi iTrader perfecto voto a favor :encouragement:
una duda y si el usuario regresa ? la negativa se queda en neutral ? o a peticion podria regresar a negativa y para quitarla tendria que regresar con el usuario regresador ?
No entiendo, se le quita lo negativo si no ha entrado al foro en 2 años o si no ha recibido otro negativo en ese tiempo?
Pero de alguna manera tiene que pagar, es buena la medida, pero hay que pensar bien que mas procede.
Totalmente desacuerdo, entonces con eso les daríamos una opción a los estafadores de que pueden robar o estafar a las personas y 2 años después estarían perdonados? si se le califico negativo fue por algo...
A mi me parecen exagerados los tiempos que marcais...en 2 años igual ni aparece su sombra por aquí...al fin al cabo lo que interesa es recuperar usuarios que han tenido alguna infraccion leve...y no llevarlos al abismo, porque buscarán otros foros, otras alternativas. Personalmente pienso que se ha baneado a mucha gente que podría aportar mucho y ha entrado otra gente nueva con poca experiencia. Esa es mi opinión.
Se le quita la negativa si el que ha calificado no ha ingresado en dos años. En este tema hay un ejemplo de un usuario baneado que le ha dejado la negativa a alguien, no hay otra forma de retirarla ni por arreglo si lo piensas bien.
Bueno ahí va mi sugerencia.
Cambiar las negativas de usuarios con 2 años de inactividad a neutral.
La razón es poder perdonar negativas de algunos usuarios, pero el requisito es que la negativa que tienen sea de usuarios con al menos dos años inactivos. Eso quiere decir que no había forma posible de retirarla mediante un arreglo. Si el usuario se encuentra o se ha encontrado activo en estos dos años no podrá ser modificada.
Pienso que es una buena opción pues si el usuario quiere que le perdonen una negativa de hace más de ese tiempo, es porque ha perdurado en el foro sin realizar mayores agravantes, además de que no ha habido forma de modificar esa calificación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?