Sugerencia Retirar negativas de usuarios con 2 años de inactividad

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy de acuerdo, sin embargo no hay sido por estafas grandes o cosas con mucho detalle.

Última edición:
Es fácil, pudiste evitar la negativa haciendo bien las cosas 🙂

Me parece bien, pero quisiera que se pudieran intercambiar de alguna forma las calificaciones negativas.

Digamos 100 calificaciones positivas por una negativa!

Excelente opcion.
Ya que he visto buenos chicos de grandes negocios con negativas del 2012 y lo peor, ellos tienen 300 puntos o mas y los que calificaron, desaparecieron y a pocas penas llegan a los 10 puntos.

Yo considero que directamente los que hicieron estafas de ciertas cantidades deben desaparecer del foro, ni 2 ni 3 votos, por ejemplo el que estafe 200 $ fuera, asi no hay que tenerlos en cuenta ni para posibles retiradas de votos negativos por antiguedad (es asqueroso meter a estas personas en el mismo saco que los que por ejemplo cobraron por un banner y pasado un tiempo no pudieron mantener el compromiso porque la web se la hackearon y por ello el comprador les puso un voto negativo, que conozco varios casos asi de retorcidos e injustos)

Hola a todos yo tengo una mala calificación desde "Compra ferticidio(229) 29-dic-2010 Negativo Se ofrece por privado y no cumple con lo pactado sin dar ninguna explicación", fue la fecha en que mi padre murió, a mi colega le importo un cuerno, es más me dijo que si estaba dispuesto aceptaba que le cree la reseña igual, luego de calificarme negativo y saber lo que me paso.
Pienso que en primer lugar esta en todo su derecho, luego yo como e trabajado de moderador, se lo que en ocasiones pierde el foro en buenos usuarios por otros usuarios que piden sanciones que no tienen asidero alguno, la verdad no tienen idea las horas que se pierden en leer y contestar a usuarios que piden y piden sanciones que no corresponden, hay algunos que recorren todo el foro soló para ver como otro se equivoca para mandarlo al frente, ni siquiera participan de dicho hilo pero, ahí estan.
Quien me califico negativamente se que esta en actividad, y seguirá en actividad al menos es lo que espero por el bien del foro, cuantos más seamos y honestos estemos, dentro de este foro mejor, lo que al menos discrepo, es en que si te sancionan con razón pero "por una falla no deseada", para las pequeñas infracciones ya existe un sistema que te deja fuera de foro durante un periodo prudencial, es una advertencia y esta bien, lo que debería aparecer en la calificación es el hilo de la conversación de ambos, ya que quien ve la mala calificación puede deducir quien actúa de mala fe y quien esta siendo un ingenuo.
Como hay actividad, siempre se equivocan los que trabajan, <digo se equivoca> los que estafan no se equivocan ya van con mala fe, o bien los que recién comienzan.
Pero yendo al punto en concreto por mi experiencia, si bien mi calificación esta bien aplicada, les cuento que duele, por qué durante desde el comienzo del foro todo lo realice de manera honorable, con respeto a todos, y ver en mi foja una mancha, que encima me recuerda una fecha particular, en mi caso es realmente feo.
Opino como mi colega Javier29pe, particularmente descubri un par y denuncie, esos hacen daño al foro, y a todos, en particular no me deja fuera de trabajo mi mala calificación, pero me molesta, si logro no tenerla más seré feliz.

De entrada me parecía una mala idea, luego leyendo las condiciones y tu explicación me parece bien.

Apoyo la sugerencia.

No estoy de acuerdo, son como antecedentes...

Aunque el otro usuario estuvo inactivo y la calificación negativa es justa, no veo la razón para sacársela, hubiera cuidado mejor su itrader...

No estoy de acuerdo, son como antecedentes...

Aunque el otro usuario estuvo inactivo y la calificación negativa es justa, no veo la razón para sacársela, hubiera cuidado mejor su itrader...
Si tu mamá se muere y pasas 15 días sin entrar y tenes una negativa por que no cumpliste (esta bien), yo supongo que ganas de entrar al foro no vas a tener por algún tiempo a pesar de que tengas algo pendiente o priorizas el foro a tu familia...

Te pongo mi ejemplo que puede ser verificado por feha de defunción de mi padre y a mi me la pusieron "Compra ferticidio(229) 29-dic-2010 Negativo Se ofrece por privado y no cumple con lo pactado sin dar ninguna explicación", que ganas puede uno de entrar al foro y estar dando explicaciones, todo tiene su tiempo "digo"

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 16:31 ----------

Quien de ustedes conoce el Clering de informes..

Eso en todo caso se puede arreglar con el usuario, o hacer una aclaración en su debido tiempo...

Totalmente de acuerdo contigo. No apoya la sugerencia.

Carlos esto parece Italia o España, modificar una ley para limpiar la reputación de una persona.
Yo creo que el foro está bien tal como esta.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 08:30 ----------

Como he mencionado en comentarios más recientes, que los usuarios hagan una aclaración y la comunidad decida si se le puede quitar o no.

Esto lo veo peor todavía, vamos a tener más foronovelas que nunca, tantas que podemos hacer una serie.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pues no entendiste bien, ocupas que el usuario que te ha puesto la negativa deje de estar activo por dos años, ejemplo: usuario baneado.

No basta con que uno abandone su perfil en dos años, sino tiene que ser el otro usuario y por tanto no se ha podido llegar a un acuerdo.

La verdad que con el trabajo que les dan a los moderadores por razones pobre y mezquinas, si este foro fuera mio no seria tan democrático como Arrioeola, directamente no abro un hilo como este si no tengo una razón lógica para hacerlo y que es en beneficio de algunos < no todos obviamente >, creo que todos tendrían que pasar 15 días como moderadores para saber en realidad de que se trata cada tema y verlo de una óptica más amplia, tu opinión es un insulto a la inteligencia de todos!!.
Que se entiende por reputación??, una mala calificación te da una mala reputación, no lo creo, al menos no es lo que yo recibo de en este foro y tengo una mala calificación, mal y bien puesta, es el punto pero no lo es en realidad.
XD hay que leer mejor y luego mandarse a opinar "creo".

Siento revivir el tema, pero...
¿al final como quedo esto?

Al final que ha pasado ?

Pues en mi opinión debería desaparecer cualquier negativa luego de 2 años, si es que el usuario no volvió a cometer otra infracción y siguió acumulando puntos positivos, todos podemos cometer errores y luego de un tiempo tener la oportunidad de poder conseguir nuevamente una trayectoria impecable... esa seria mi sugerencia... :encouragement:

Saludos

Creo que 2 años es mas que suficiente para retirar los puntos negativos y los neutrales.

¿No tendría más sentido que las valoraciones tuviesen una vida de dos años? Así aquellos que realizaron algún mal negocio hace tiempo pero no ha vuelto a suceder, pueden tener el iTrader limpio, y los que empezaron bien pero se torcieron, mostrarán un iTrader más sucio.

Ponerle fecha de caducidad a los 3 tipos de valoraciones me parece mejor que depender de la actividad o inactividad de un tercero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.