Retiro de calificación negativa por falta de comunicación

• Autor Autor Fran745
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fran745

Fran745

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola buenas tardes vengo a exponer mi caso para que de ser posible sea retirada la calificación negativa que injustamente tengo y me ha dado el rango de NO RECOMENDADO!

Lo cual afectará por completo mi movimiento por el foro injustamente .

El usuario @JoshuaGV

Me contacto para un tema de trabajo sobre Busco Guionista para YouTube el cual le respondí , me envío sus trabajos , le deje mi Telegram de contacto y listo, me escribió y yo no le pude contestar en su momento y luego se me olvidó completo , me puso en mil cosas más , de hecho le pedí disculpa por privado por no haberle respondido sus mensajes .

Hasta aquí todo bien, en ningún momento llegue a concretar ningún negocio con el , ni encárgale absolutamente ningún trabajo , nada por qué obvio nunca le respondí los mensajes en el Telegram , por ende nunca llegamos a ningún acuerdo de nada .

Pasaron las semanas ingrese al foro y veo que tengo una puntuación negativa por que no le respondí:

Comentario exacto dejado por el usuario :

Te comparte su telegram, pero solo para dejarte ignorado, y uno creyendo que esta negociando con este tipo​

Ese fue su mensaje , puedo entender su molestia completamente , pero no creo que esto sea una negativa justa , por qué este foro se basa en la reputación imagina que te anden calificando mal por no responder un WhatsApp, que sabe el si me atropello un carro y estuve en el hospital 2 meses seguidos, me explico ?

Nunca llegamos a ningún acuerdo , nunca le encargué ningún trabajo , nunca deje de pagarle si fuese sido ese el caso , ósea nunca concretamos nada . Para que la calificación negativa sea justa .

Esperemos podamos llegar en un acuerdo y que la quite , o no se si los administradores o moderadores retiran las negativas al evaluar el caso?

Esperando opiniones de los demás usuarios pues el otro usuario tiene tiempo baneado.

Tienes capturas del interno y luego de los mensajes en telegram?

Si es como lo expones pues la negativa no procede.

Pero deberías justificar tu versión con algunas pruebas.

comparte las pruebas de la interacción que tuvieron vía telegram o WhatsApp para valorar, eso es importante ya que ha pasado mucho tiempo

Tengo las capturas del interno que voy a compartir en este momento , del Telegram lamentablemente no tengo ya que el usuario borro toda la conversación, en Telegram se puede hacer eso .

De Telegram no tengo nada por qué el lo borro

Capturas de la conversación del interno con @JoshuaGV

Adjuntos

• E986A55A-3A18-41DF-9C51-88E2E9FBBCCB.webp
    E986A55A-3A18-41DF-9C51-88E2E9FBBCCB.webp
    97 KB · Visitas: 50
  • 64E310EE-AC1C-442E-909C-5BF7F7B0485D.webp
    64E310EE-AC1C-442E-909C-5BF7F7B0485D.webp
    115,6 KB · Visitas: 49
  • 9C4580A0-C9EC-4F6D-9563-5C64E75ED9AB.webp
    9C4580A0-C9EC-4F6D-9563-5C64E75ED9AB.webp
    100,7 KB · Visitas: 44
  • 5360DCAC-3182-494E-86A1-34DC66FBA5D4.webp
    5360DCAC-3182-494E-86A1-34DC66FBA5D4.webp
    157,9 KB · Visitas: 50
Yo creo que mucha prueba tampoco hace falta, practicamente el otro usuario le dejó en calificación bien reflejado que no le respondió nunca habla de algún tipo de movimiento raro o tampoco una estafa (lo cual las personas afectadas siempre lo hacen) yo creo que es una calificación injusta.

De igual forma muchas veces puede pasar que se te pasa un mensaje (me pasa un millon de veces) y por el momento nadie me ha calificado negativo por eso, y espero seguir asi jaja

Yo creo que mucha prueba tampoco hace falta, practicamente el otro usuario le dejó en calificación bien reflejado que no le respondió nunca habla de algún tipo de movimiento raro o tampoco una estafa (lo cual las personas afectadas siempre lo hacen) yo creo que es una calificación injusta.

De igual forma muchas veces puede pasar que se te pasa un mensaje (me pasa un millon de veces) y por el momento nadie me ha calificado negativo por eso, y espero seguir asi jaja
creo que esto se podría denominar la calificación por venganza verdad? a menos que veamos las pruebas de la contraparte claro está

Creo que debes ser un poco mas profesional y responder en el momento oportuno, quiza ese fue error de tu parte (me solia suceder mucho)

Sin embargo, al momento de dejar la calificacion el mismo usuario detalla que no hubo negocio, solo conversacion e "ignoracion" jeje asi que pienso que si se podria retirar la negativa ya que no hubo negocio.

A la espera de mas opiniones de otros betas

Si claro responder en su momento , hubiese sido lo ideal , no estaríamos en este proceso actualmente ! Pero bueno de verdad se me paso, y le pedí disculpas, esta Baneado , no creo que lea el mensaje ! Espero el admin me pueda ayudar luego de la opinión de los demás compañeros del foro muchas gracias a todos

Primero porque la contraparte borro los mensaje en telegram raro eso, segundo no hubo negocio concretado de por medio en decir se hizo concreto un negocio y el nunca me respondió en este caso si es valido la negativa, pero como el creador de esta aclaraciòn dice que no hubo de por medio nada eso significa que NO PRECEDE LA NEGATIVA AL CREADOR DE LA ACLARACIÒN y como el administrador dice que esta baneado se debe proceder con la retirada de la negativa injusta.

Por lo que explica el usuario creo que la negativa es injusta, pero esperemos que dice la contraparte.

A favor de quitar la negativa, principalmente porque es un negocio que no se cerró y el otro mal está baneado del foro. No hay elementos para que se sostenga la negativa que le dejó al usuario afectado. Pero... no debemos pasar por alto el llamado de atención que ya muchos le han hecho al usuario reportado. Si usted contacta o abre un negocio en el foro, debe estar pendiente del mismo. "Si tiene tienda que la atienda... y si no mejor la venda", dicen en mi rancho.
Apunte sobre el mismo tema: Es terrible lo que hacen algunos usuarios, que entran al foro, están 1 minuto, comentan temas, responden MP... y se van por 1 día. Cuando vuelven, están conectados por otro 1 minuto y se van de nuevo, para responder hasta el otro día. Abominable lo que muchos hacen. Ojalá normalicemos el dar la calidad de atención que muchos brindamos para hacer negocios.

A favor de retirar la negativa, aunque lo ideal siempre es al menos responder con un "No es lo que busco, de igual manera gracias" ásí se evitan estos problemas. Sin embargo, no lo veo como motivo para una negativa.

Y no era que no se podía calificar si no existe tema de negocio (y obviamente negocio)?

A favor de retirar la calificación, por la obviedad manifiesta en lo escrito por la contraparte.

a favor de quitar la negativa vas a contratar a alguien no se da y te a negativa por no contratarlo el mundo al reves

Creo que es negativa injusta pero segun leo el usuario esta baneado y no puede responder

pienso que la negativa no procede

Si ya tiene tiempo baneado y no hay pruebas adicionales a favor de retirar la negativa.

Pero como han dicho otros compañeros ser un poco mas responsable y responder no estaría mal, después de todo el vendedor envió todo lo solicitado por el comprador en su momento, por lo menos una lección aprendida (esperemos)

Retiren la negativa y baneen al que la colocó si no hubo negocio, uno tampoco está obligado a responder a nadie porque nadie sabe las razones del porqué no se hace. Ése si es arrecho xD

A favor de quitar negativa, no hubo negocio concreto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás