🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Amigo! Cómo estás? Realmente no... No hay mucho más, el acuerdo fue el mostrado en el primer mensaje! Realmente no sé lo que pretendió, diciendo que hasta no hay experiencia. Trabajo con clientes del foro hace ya tiempo, algunos mensuales otro no, he trabajado con todo tipo, 4k, IA, Footage, etc. Realmente no entiendo a que quiere llegar este señor, si no es perjudicar a los demás.No hay capturas de la conversación? acuerdos y eso?
Solo las capturas recortadas del vendedor.
No se si piensan que aquí hay adivinos, pero vamos poner capturas completas no les hará daño.
adjunta mas pruebas
Es que claro, no lo entiendo realmente! Si tienes razón, el precio a pagar fue de $8,50.Yo veo buena voluntad del vendedor entrego el trabajo y al ver que no le gusto hasta se ofrecio el reembolso, otro capaz te dice no hay reembolso y ya.. tambien estaria bueno saber cuanto se pago en estas aclaraciones no falta el que paga 1$ y tiene pretenciones de un trabajo de 100$
¿Pero es cierto eso de la bajada de la calidad debido a sus mismas peticiones de disminuir el tamaño de los archivos? Eso sí, opino que cada quien se merece obtener por lo que pagó, pero en un trabajo tan específico y detallado, se debe analizar antes que el vendedor cumpla las altas expectativas y lo que consideramos como calidad (ya que es subjetivo en cada quien). Por ejemplo, yo he contratado redactores acá y antes reviso que tengan la calidad que busco, porque imagina que contrato un chaval que no esté tan avanzado en ella y después le califico neutral porque no cumple al 100% mis expectativas, simplemente le estaré dañando su reputación y sus negocios futuros sin él tener un actuar malintencionado.Hola, buenas. Todo es bastante sencillo desde mi perspectiva. He decidido aceptar los videos para evitar llegar al extremo de solicitar la devolución. De hecho, tuve que modificar los videos personalmente, corrigiendo cada fotograma que era diferente uno de otro. De ahí la calificación neutral, es decir, no negativa, pero tampoco positiva. Creo que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, ya que creo que era la primera vez que realizaba este tipo de trabajo. En última instancia, quiero estar en el foro sin problemas. Por lo tanto, si el consejo es quitarle la valoración, lo haré y ya está. Sin embargo, tengan en cuenta que el individuo no sabe lo que presume saber. Eso es todo.
Desde que te mostro el primer ejemplo y no estuviste satisfecho porque seguiste entonces?Hola, buenas. Todo es bastante sencillo desde mi perspectiva. He decidido aceptar los videos para evitar llegar al extremo de solicitar la devolución. De hecho, tuve que modificar los videos personalmente, corrigiendo cada fotograma que era diferente uno de otro. De ahí la calificación neutral, es decir, no negativa, pero tampoco positiva. Creo que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, ya que creo que era la primera vez que realizaba este tipo de trabajo. En última instancia, quiero estar en el foro sin problemas. Por lo tanto, si el consejo es quitarle la valoración, lo haré y ya está. Sin embargo, tengan en cuenta que el individuo no sabe lo que presume saber. Eso es todo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?