
Urp Branding
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Buenas Betas!
Paso a comentar lo que paso con este usuario:
El día 17 de Noviembre me contacta por la edición de un Short/TikTok pidiendo que sean jugadas entrelazadas de futbolistas, como Totti, Baggio, Maradona, Ronaldo, etc.
El día 22 de Noviembre me realiza el pago vía Foro. Y arrancamos con el mismo.
Ese mismo día por la noche yo le entrego el trabajo realizado.
"
"
El video resulto ser, que no fue del agrado del cliente, lo cual es entendible, pero era un video que tenia lo que pedía. Fuera de eso, el mensaje del cliente fue lo siguiente:
Totalmente entendible. Mi respuesta fue la siguiente:
Al no cumplir con las expectativas del cliente, no tenia ningún problema en generar el rembolso.
En el día siguiente el cliente me cambia totalmente de tema sobre lo elegido, a lo cual yo decido aceptar para su satisfacción.
El día 25 de Noviembre le entrego el contenido. Exportado en buena calidad, listo para subir. El cliente me responde lo siguiente:
Yo le envió la corrección y todo completo.
El cliente vuelve a insistir con que los videos los necesita de máximo 99MB, cosa que OBVIAMENTE MIENTRAS MÁS REDUZCAS, MÁS CALIDAD BAJA.
Yo vuelvo a renderizarlos y los entrego como los pidió el.
Desde ahí el cliente me dice lo siguiente y nunca mas volví a saber de el.
A todo esto, yo le envió la calificación positiva, fuera de todas las modificaciones que me hizo hacer. Le envié una buena calificación porque no ameritaba una mala.
Para que la calificación surja efecto, tiene que ser de ambas partes, por lo cual decidí enviarle un mensaje para que me califique.
Absolutamente de la nada el usuario me califica como NEUTRAL, sin razón alguna ni motivo.
LA EXPLICACIÓN SEGUN EL CLIENTE:
1. Si me pidió una cosa, yo se la entregue Y BIEN. Pero no le gusto, en los mensajes anteriores se puede ver como yo le ofrezco el rembolso sin problema alguno.
2. Los fragmentos hay videos que son antiguos, por lo cual la calidad obviamente no va a ser la mejor. Pero de eso se trata, partes como videos de momentos graciosos en el futbol del año 2007, claramente no van a tener la mejor calidad.
3. El video fue renderizado en la mejor calidad posible para subir a TikTok o Short, el cliente pide que sea menor a 99MB lo cual OBVIAMENTE VA A BAJAR LA CALIDAD. A mis clientes, a veces me piden videos para subir a la misma plataforma y pesan hasta media giga, ya que buscan la mejor calidad posible.
Se ve que este usuario no buscaba la mejor calidad, pero después se excusa con que si...
4. Si un video tiene distintas resoluciones, y se renderiza en una misma, el video queda como se renderizo. No se ve diferente, ni mas ni menos. No se entiende lo que plantea.
PEDIDO DE RETIRO DE MI CALIFICACIÓN:
La verdad es inexplicable lo que el cliente realizo con mi calificación. En todo momento se ve mis ganas de colaborar y llegar al resultado que el quería.
Si por una cosa o la otra no se pudo logar YO MISMO OFRECI REMBOLSO, que el se ve que no quiso aceptar.
Pido que se me retire la calificación NEUTRAL TOTALMENTE INJUSTA. Y también que se revise la actitud/sanción/o lo que sea, que tuvo este cliente totalmente indefendible ante esto.
Muchas gracias, aguardo la resolución.
URP.
Paso a comentar lo que paso con este usuario:
El día 17 de Noviembre me contacta por la edición de un Short/TikTok pidiendo que sean jugadas entrelazadas de futbolistas, como Totti, Baggio, Maradona, Ronaldo, etc.
El día 22 de Noviembre me realiza el pago vía Foro. Y arrancamos con el mismo.
Ese mismo día por la noche yo le entrego el trabajo realizado.
"
El video resulto ser, que no fue del agrado del cliente, lo cual es entendible, pero era un video que tenia lo que pedía. Fuera de eso, el mensaje del cliente fue lo siguiente:
Totalmente entendible. Mi respuesta fue la siguiente:
Al no cumplir con las expectativas del cliente, no tenia ningún problema en generar el rembolso.
En el día siguiente el cliente me cambia totalmente de tema sobre lo elegido, a lo cual yo decido aceptar para su satisfacción.
El día 25 de Noviembre le entrego el contenido. Exportado en buena calidad, listo para subir. El cliente me responde lo siguiente:
Yo le envió la corrección y todo completo.
El cliente vuelve a insistir con que los videos los necesita de máximo 99MB, cosa que OBVIAMENTE MIENTRAS MÁS REDUZCAS, MÁS CALIDAD BAJA.
Yo vuelvo a renderizarlos y los entrego como los pidió el.
Desde ahí el cliente me dice lo siguiente y nunca mas volví a saber de el.
A todo esto, yo le envió la calificación positiva, fuera de todas las modificaciones que me hizo hacer. Le envié una buena calificación porque no ameritaba una mala.
Para que la calificación surja efecto, tiene que ser de ambas partes, por lo cual decidí enviarle un mensaje para que me califique.
Absolutamente de la nada el usuario me califica como NEUTRAL, sin razón alguna ni motivo.
LA EXPLICACIÓN SEGUN EL CLIENTE:
1. Si me pidió una cosa, yo se la entregue Y BIEN. Pero no le gusto, en los mensajes anteriores se puede ver como yo le ofrezco el rembolso sin problema alguno.
2. Los fragmentos hay videos que son antiguos, por lo cual la calidad obviamente no va a ser la mejor. Pero de eso se trata, partes como videos de momentos graciosos en el futbol del año 2007, claramente no van a tener la mejor calidad.
3. El video fue renderizado en la mejor calidad posible para subir a TikTok o Short, el cliente pide que sea menor a 99MB lo cual OBVIAMENTE VA A BAJAR LA CALIDAD. A mis clientes, a veces me piden videos para subir a la misma plataforma y pesan hasta media giga, ya que buscan la mejor calidad posible.
Se ve que este usuario no buscaba la mejor calidad, pero después se excusa con que si...
4. Si un video tiene distintas resoluciones, y se renderiza en una misma, el video queda como se renderizo. No se ve diferente, ni mas ni menos. No se entiende lo que plantea.
PEDIDO DE RETIRO DE MI CALIFICACIÓN:
La verdad es inexplicable lo que el cliente realizo con mi calificación. En todo momento se ve mis ganas de colaborar y llegar al resultado que el quería.
Si por una cosa o la otra no se pudo logar YO MISMO OFRECI REMBOLSO, que el se ve que no quiso aceptar.
Pido que se me retire la calificación NEUTRAL TOTALMENTE INJUSTA. Y también que se revise la actitud/sanción/o lo que sea, que tuvo este cliente totalmente indefendible ante esto.
Muchas gracias, aguardo la resolución.
URP.