Retiro de calificación neutral

• Autor Autor Urp Branding
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo elimine los editables hace tiempo. Si tienes tu los videos postéalos, los dos damos el consentimiento, no hay problema en mostrarlos!

Acabo de leer todo, dejo mi punto de vista, a favor de retirar la Neutral

Desde que te mostro el primer ejemplo y no estuviste satisfecho porque seguiste entonces?
Acepto todas tus condiciones , al final no quedo bien contigo.

Es dificil trabajar con personas que le buscan un error a todo, mejor realiza tu mismo los videos, si sabes hacerlo, eres un experto, segun tu comentario, modificaste fotogramas etc...

Lo injusto es aceptar el trabajo y luego hacer lo que hiciste, no hay un acto de buena fe en todo esto, todo contrario.
Es lo que no logro entender, ofrecí el rembolso sin problema alguno. Y después hasta entregue 2 videos...

Yo tampoco veo un motivo de buena fe, trate de contactarlo varias veces por privado y siempre me dejo en leído, entonces no le interesa solucionar nada.

¿Pero es cierto eso de la bajada de la calidad debido a sus mismas peticiones de disminuir el tamaño de los archivos? Eso sí, opino que cada quien se merece obtener por lo que pagó, pero en un trabajo tan específico y detallado, se debe analizar antes que el vendedor cumpla las altas expectativas y lo que consideramos como calidad (ya que es subjetivo en cada quien). Por ejemplo, yo he contratado redactores acá y antes reviso que tengan la calidad que busco, porque imagina que contrato un chaval que no esté tan avanzado en ella y después le califico neutral porque no cumple al 100% mis expectativas, simplemente le estaré dañando su reputación y sus negocios futuros sin él tener un actuar malintencionado.
Claro, yo entregue los videos con el preset de renderizado en Adobe Media Encoder que tengo para los Reels/TikTok. Esto para aprovechar la MÁXIMA CALIDAD posible. Ningun cliente se me quejo de la calidad.

Si se pide un video de 99MB obvio que la calidad va bajar. Yo entregue en la mejor posible y pesando más.

Si vamos al caso 6 veces le renderice los videos para que el este satisfecho e igualmente no le importo y puso esa injusta calificación que lo único que hace es perjudicar.

Perfecto, ahí están los videos posteados por el cliente.
En los mensajes de arriba esta lo solicitado por el cliente, 2 videos de momentos graciosos del fútbol. Por lo cual son recortes que me acordaba y otros que fui sacando de otros videos libres de YouTube. Se abono la suma de $8 (Recordemos que obtuvo 2 videos solamente porque no quiso el rembolso). Y a estos videos se le agregaron transiciones y se renderizo 6 veces para la satisfacción del cliente.

Sobre la calidad del video no voy a decir nada, si querías determinados jugadores como romario por ejemplo es normal que la calidad del video sea mala.

En cuanto a edición... Yo hubiera aceptado el reembolso y buscado otro editor. Desde luego que unir videos que es lo que se ve en esos e insertar algún "meme" lo puede realizar cualquiera.

En cuanto al peso, esos videos no justifican que pesen mas de 100mb, tengo videos de mejor calidad con menor peso.

Sobre la calidad del video no voy a decir nada, si querías determinados jugadores como romario por ejemplo es normal que la calidad del video sea mala.

En cuanto a edición... Yo hubiera aceptado el reembolso y buscado otro editor. Desde luego que unir videos que es lo que se ve en esos e insertar algún "meme" lo puede realizar cualquiera.

En cuanto al peso, esos videos no justifican que pesen mas de 100mb, tengo videos de mejor calidad con menor peso.
E igualmente se entrego en el peso solicitado y también en buena calidad! Asique se redujo y se entrego bien, no como lo pinta el, diciendo que fue entregado en mala calidad.

Hola Amigo! Cómo estás? Realmente no... No hay mucho más, el acuerdo fue el mostrado en el primer mensaje! Realmente no sé lo que pretendió, diciendo que hasta no hay experiencia. Trabajo con clientes del foro hace ya tiempo, algunos mensuales otro no, he trabajado con todo tipo, 4k, IA, Footage, etc. Realmente no entiendo a que quiere llegar este señor, si no es perjudicar a los demás.
De este punto me hago la pregunta, dices que has trabajado con clientes ya hace tiempo, pero tu cuenta es apenas 2 meses, revise las calificaciones y no tienen que ver con algo sobre ediciones y asi, entonces, nose, me genera dudas, me corriges si vi algo mal, usabas otra cuenta mas antigua?, si es asi, porque ya no la usas?

No se exactamente como son las cuestiones de edición, pero de buenas a primeras los videos me parecen normales sin mayor edición o efectos llamativos para redes, mi pregunta para el cliente es porque no acepto el reembolso a la primera?, son cosas que ya he visto antes y no entiendo a veces como se llegan a estas situaciones, uno apenas ve que algo no es del completo agrado, no me refiero a detallitos, sino que el producto mostrado no es para nada lo que uno quiere, oye, sal de ahi y huye con tu reembolso....

Tambien leo que el comprador sabe editar, osea, tiene conocimiento del tema, con mayor razón debió entender tecnicamente que el producto no era de su agrado y aceptar el reembolso, me parece.

a favor de retirar la neutral y pasarla a positiva, independientemente de la edicion o calidad del video, si la primera muestra no te gusta, aceptabas reembolso y buscabas a otro editor, que me disculpas pero dudo que cobre mas barato, tengo amigos que cobran una barbaridad por editar videos de manera profesional, el vendedor fue atento, ofreció reembolso, e incluso te hizo otro video, te llevas ambos videos "que no te gustaron" y le dejas neutral??? 🙄 aquí la neutral debería ser para otro...

evidentemente debia aceptar el rembolso,paso a cambiar calificacion y ya esta, todo es experiencia para la proxima.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás