Retiro de negativa injusta

  • Autor Autor Gustavo Rojas
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@gustavo rojas Amigo, pero tú mismo estás aceptando que fue tu error (por el motivo que sea) que se te olvidó cumplir con tu parte del trato a tiempo. Ya tú habías adquirido la responsabilidad, no puedes dejarle la responsabilidad a la contraparte de "recordarte" para que cumplas con el resto del negocio pactado.


2 días de olvido son bastante la verdad.
En mi caso cuando tengo gran cantidad de clientes los mensajes se me pasan varias veces, y en el foro es mas complicado aun ya que si quiera en wspp puedo revisar cada mensaje para ver si deje en visto a alguien o algo que me falte, en el foro es complicado ya que seria abrir como una pestaña abierta, y dudo mucho saber que debo a alguien algo. (Por eso por lo general marco como no leido para que no se me pase)

En si esta bien el vendedor estuvo mal en retrasarse, pero aun asi el cliente no dijo nada, solo espero y espero hasta el dia, no digo que fuera su obligacion tampoco, pero si alguien pide un servicio y no se lo entregan, minimo le escribe al vendedor exigiendole el vendedor que se lo entrege, no esperar 2 dias y decir ya no me entregaste entonces te califico negativo.
 
saludos con todos colegas, entiendo sus puntos de vista, me preguntan por la finalidad de la negativa es simple no hay responsabilidad y seriedad con el servicio, para que brindar servicio si no boya cumplir lo mejor es no hacerlo, fui paciente en esperar el tiempo de entrega de 1 día como indica el post del servicio ya pasaron 2 días y no cumplió

justificar con un se perdió tu chat no me parece convincente cuando uno vende o brinda servicio es por que tiene ese compromiso y responsabilidad de cumplir
ahora me pregunta por que no presione o exigir?
razón 1 no soy de las personas que presiona aparte que el servicio tiene un tiempo de entrega seria un falta de respeto presionar o exigir de mi parte, al momento de pagar se genera un compromiso de cumplimiento.
razón 2 pasado 24 hora de haber pagado el colega me indica que llegando a su local pagaría entonces no hay necesidad de presionar
(dejo la captura donde me indica que pagaría llegando a su local )

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para muchos dicen que fui muy exagerado es injusto son 5usd ¡¡¡ .... si efectivamente, esto va mas alla de los 5 usd es la seriedad ese compromiso que uno tiene en cumplir su servicio lo cual el señor no lo tiene ni que decir de responsabilidad, también el señor tiene 2 neutras anteriores lo recibió menos de un mes entonces concluimos que el señor no aprendió en las 2 ocasiones
 
saludos con todos colegas, entiendo sus puntos de vista, me preguntan por la finalidad de la negativa es simple no hay responsabilidad y seriedad con el servicio, para que brindar servicio si no boya cumplir lo mejor es no hacerlo, fui paciente en esperar el tiempo de entrega de 1 día como indica el post del servicio ya pasaron 2 días y no cumplió

justificar con un se perdió tu chat no me parece convincente cuando uno vende o brinda servicio es por que tiene ese compromiso y responsabilidad de cumplir
ahora me pregunta por que no presione o exigir?
razón 1 no soy de las personas que presiona aparte que el servicio tiene un tiempo de entrega seria un falta de respeto presionar o exigir de mi parte, al momento de pagar se genera un compromiso de cumplimiento.
razón 2 pasado 24 hora de haber pagado el colega me indica que llegando a su local pagaría entonces no hay necesidad de presionar
(dejo la captura donde me indica que pagaría llegando a su local )

Ver el archivo adjunto 714130

para muchos dicen que fui muy exagerado es injusto son 5usd ¡¡¡ .... si efectivamente, esto va mas alla de los 5 usd es la seriedad ese compromiso que uno tiene en cumplir su servicio lo cual el señor no lo tiene ni que decir de responsabilidad, también el señor tiene 2 neutras anteriores lo recibió menos de un mes entonces concluimos que el señor no aprendió en las 2 ocasiones
Las 2 neutrales que tiene son de préstamos pendientes, esas neutrales no tienen que ver con incumplimiento ni nada por el estilo.
 
saludos con todos colegas, entiendo sus puntos de vista, me preguntan por la finalidad de la negativa es simple no hay responsabilidad y seriedad con el servicio, para que brindar servicio si no boya cumplir lo mejor es no hacerlo, fui paciente en esperar el tiempo de entrega de 1 día como indica el post del servicio ya pasaron 2 días y no cumplió

justificar con un se perdió tu chat no me parece convincente cuando uno vende o brinda servicio es por que tiene ese compromiso y responsabilidad de cumplir
ahora me pregunta por que no presione o exigir?
razón 1 no soy de las personas que presiona aparte que el servicio tiene un tiempo de entrega seria un falta de respeto presionar o exigir de mi parte, al momento de pagar se genera un compromiso de cumplimiento.
razón 2 pasado 24 hora de haber pagado el colega me indica que llegando a su local pagaría entonces no hay necesidad de presionar
(dejo la captura donde me indica que pagaría llegando a su local )

Ver el archivo adjunto 714130

para muchos dicen que fui muy exagerado es injusto son 5usd ¡¡¡ .... si efectivamente, esto va mas alla de los 5 usd es la seriedad ese compromiso que uno tiene en cumplir su servicio lo cual el señor no lo tiene ni que decir de responsabilidad, también el señor tiene 2 neutras anteriores lo recibió menos de un mes entonces concluimos que el señor no aprendió en las 2 ocasiones
Para empezar los neutrales son de prestamos asi que nada que ver con lo que dices.

Y segundo, no es por que sea insistente ni nada, pero es tener un poco de empatía y noción, ni tampoco nada que ver con la seriedad, compromiso, etc.

Tampoco tiene que ver con ser insistente, tranquilamente podrias haber dicho "Hola, buenas noches, porfavor no te vayas a olvidar de pagarme el vip", con 1 mensaje te parece insistencia? a mi no la verdad.
Yo creo que cualquiera en tu posicion hubiera pensado si pasaron 2 dias o 3 ya sea y el vendedor no ha respondido y encima se ha conectado, talvez se olvido encima con sus calificaciones que tiene, y le hubiera escrito pidiendole que le pague el servicio. Cosa que claramente no hiciste tampoco solo calificaste negativo
 
Para empezar los neutrales son de prestamos asi que nada que ver con lo que dices.

Y segundo, no es por que sea insistente ni nada, pero es tener un poco de empatía y noción, ni tampoco nada que ver con la seriedad, compromiso, etc.

Tampoco tiene que ver con ser insistente, tranquilamente podrias haber dicho "Hola, buenas noches, porfavor no te vayas a olvidar de pagarme el vip", con 1 mensaje te parece insistencia? a mi no la verdad.
Yo creo que cualquiera en tu posicion hubiera pensado si pasaron 2 dias o 3 ya sea y el vendedor no ha respondido y encima se ha conectado, talvez se olvido encima con sus calificaciones que tiene, y le hubiera escrito pidiendole que le pague el servicio. Cosa que claramente no hiciste tampoco solo calificaste negativo
colega te corrijo el me indica pasado los 24 horas que pagaría llegando a su local, entonces no hay necesidad de indicar que ns olvide de pagar si claramente me dice que boya pagar
 
A favor de que se retire la negativa y que el compañero Gustavo le regale la vip, como una forma de compensación por los 2 días de retraso
Eso se debe negociar con el usuario afectado.
 
Mirandolo desde mi punto de vista seria netral y no negativa, ya que creo que si el usuario @juvenal se tardara 2 dias en pagarte posiblemente lo calificarias igual como negativo, no te doy la razon a ti ya que si no procedistes con lo acordado en el tiempo que pones en tu post estas violando tus mismas reglas, ni tampoco se la doy a @juvenal por que aveces son cosas que se nos pasa y creo que devio de llegar a un acuerdo contigo sin necesidad de dañarte el itrader, para mejorar esto pagame el vip 😆
Es correcto, a esto me refiero sobre las publicaciones que los mismo que postean no cumplen lo que publican
 
Eso te sirve de excusa incluso para ir al hospital y que te dejen esperando mientras tenes amputada una pierna y chorreando sangre, no? Digo, es culpa del que le amputaron la pierna, no del hospital que recibió la solicitud de atención 😂
wtf 😂🤣🤣🤣
 

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cual incumplimiento del negocio ??? a favor de retirar la negativa
No sabía que por tener negativas no podía ser objetivo en una aclaración 😂 diría que eso me hace hasta más apto para opinar.
Ahora compara mis positivas con las tuyas.
 
Estoy a favor de retirar la negativa.

Por lo que veo ya tienes tiempo ofreciendo el servicio, es verdad que se te paso entre tanto mensajes pero es razonable lo que dice el comprador no tiene porque hacer un recordatorio, algunos posiblemente lo haremos, otros no y recuerda que cada persona es un mundo diferente.

En mi caso tome uno de tus servicios y no me quejo del mismo, pero a modo de sugerencia:

- Además de las notificaciones del foro usa en tu teléfono una agenda digital o el calendario o las alarmas y en cuanto tengas un nuevo cliente (principalmente si ya pago el servicio) usa el recordatorio en tu teléfono.

- Si puedes ten siempre contigo una agenda física o una pequeña libreta y apunta ahí a tus clientes así no les pierdes el rastro.

Espero puedan solucionar esta situación.


Visto otros comentarios en esta aclaración, lo que no estoy de acuerdo es en minimizar la opinión de los "nuevos", solo basta con leer las normas del foro para saber como funciona, no es cuestión de ciencia solo de saber leer, un "nuevo" puede aportar con un buen criterio y obvio tiene su punto de vista, si fuera cuestión de "nuevos" y viejos" entonces bloquear a los "nuevos" de aportar con comentarios y esto se volvería una dictadura de los mas antiguos, además que saltarían varias dudas de por medio:

¿Cuánto tiempo debe pasar para que se considere que un usuario tiene antigüedad?
¿Cuánto de itrader debe tener para el "privilegio" de comentar en una aclaración (estaría obligado hacer negocios en este caso)?
¿Quién es digno y quien no de este subforo?

Saludos.
 
Definitivamente hay personas que no tiene sentido de humanidad, los errores, despistes o descuidos por X razones humanas existen y no por ello vas a venir a manchar la reputación de un buen usuario. (Lo digo por experiencia propia)

Bueno x después de mi desahogo, a favor de que retiren la negativa.
 
A favor de retirar la negativa o cambiarla a neutral. @gustavo rojas te sugiero usar algún método fuera de las herramientas del foro, donde puedas organizar tus pedidos en caso de que te queden esos pendientes de un día para otro. Hasta con una simple libreta de notas puedes escribir los pendientes y hacerlos a la brevedad, todo lo que nos pasa nos enseña algo. ¡Suerte!
Gracias... Y si, esto me sirve de experiencia para agendar todo y no dejarlo a la deriva del buzón del foro.
En las reglas del foro no encontré una regla relacionada a un mínimo de tiempo para poder participar en aclaraciones. Si me estoy equivocando que alguien me corrija.
Es algo lógico que para estar en una aclaración de negocios en el foro por lo menos debes tener antigüedad en el mismo, es como si llegaras a mudarte a vivir a una casa ajena y desde el primer día empiezas a criticar la casa o a sus integrantes
Eres nuevo y que ya estes en temas de aclaraciones, quiere decir que puedes ser un usuario baneado antes. (Hay muchos que entran y con VPN de usa)
Lo que dice también la usuaria @Florchi es cierto:
Por lo tanto, porque manchar la reputacion de una persona algo como esto?
Manchar el itrader de un usuario por un error humano que le puede suceder a cualquiera?

No soy nadie para venir a discriminar pero siento que en esto apoyan siempre al "más popular" al "más activo", a ver la persona comete una falta no hay porque dejarlo pasar, no es una excusa que se le haya ido al final del buzon de mensajes, uno debe revisar siempre todo 2 veces.

No entiendo como todos culpan a la persona por exigir que se cumpla su servicio.

No es el comprador (o bueno en este caso la persona interesada) en estar atras de alguien por un servicio es algo que uno como vendedor debe cumplir.

Aunque no estoy de acuerdo con la negativa se deberia dejar como neutral para que quede como experiencia.
Creo que la cosa va más allá de ser "popular" o "activo", sino de sentido común,,, es casi como comprar un lápiz al de la tienda además de varias cosas, te pasa todas las cosas y se le olvida el lápiz por tanto ajetreo que tiene al momento de atenderte a ti y a otros clientes, y a ambos se le olvida el lápiz, pasan 2 días y el cliente vuelve molesto con la policía a reclamarle al de la tienda porqué se le olvidó pasarte el lápiz (Cuando tú como comprador si estabas muy interesado en comprar el lápiz de una vez para realizar un trabajo le debiste al menos mencionar el lápiz al de la tienda o por lo menos volver a las 2 horas y preguntar amablemente ya que fue a ambos que se le olvidó) pero el cliente encerrado en su mundo decide recurrir por el camino del reclamo y discusiones, no hubiese sido mejor regresar y preguntar por el otro artículo?
 
A favor de que se retire la negativa y que el compañero Gustavo le regale la vip, como una forma de compensación por los 2 días de retraso
Yo le dije al usuario ayer, justo cuando me escribió reclamándome, que le podía pagar la vip al momento,
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Acá es importante resaltar que: El usuario dijo ayer que ya había solicitado el servicio con otra persona:
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Y para la actualidad no le han asignado VIP aún, probablemente el reporte del pago del otro supuesto usuario que le ha brindado el servicio no lo ha visto el admin, o lo que me imagino es que sólo por arruinarme la itrader el usuario sólo rechaza el servicio:
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Mirandolo desde mi punto de vista seria neutral y no negativa, ya que creo que si el usuario @juvenal se tardara 2 dias en pagarte posiblemente lo calificarias igual como negativo, no te doy la razon a ti ya que si no procedistes con lo acordado en el tiempo que pones en tu post estas violando tus mismas reglas, ni tampoco se la doy a @juvenal por que aveces son cosas que se nos pasa y creo que devio de llegar a un acuerdo contigo sin necesidad de dañarte el itrader.
Lo he recalcado en varios comentarios de la aclaración, reconozco que fue un error humano de mi parte el hecho de que nuestra conversación se me fue a lo último, pero lo más razonable es (Yo como cliente -ejemplo-) escribirle al que me está brindando el servicio que se apresure, es lo lógico, pero el usuario (Que inclusive aún no tiene VIP cuando dijo que supuestamente había solicitado el servicio con otra persona, lo que al parecer es mentira) prefiere recurrir a la negativa.
 
Se pueden dar las vueltas que se quiera, apelar a justificaciones variopintas o excusas peregrinas.

Se puede, incluso, esgrimir todo tipo de piruetas semánticas y lingüísticas. Un hecho es cierto: has excedido tus propios plazos en la realización de un trabajo ya pagado;por lo que, entiendo que la negativa está bien puesta.

A tener en cuenta:

-En otros negocios este mismo hecho ha sido motivo de negativa (incumplimiento de plazos)

-Stop victimismo. Que se quiera arruinar tu itrader no es excusa válida. Si cumples no hay posibilidad de negativa, por ende, en este caso no es venganza.

-Cuando compro algo, no estoy pendiente de ello, porque ya he pagado, porque confio en quien me ofrece el servicio y porque tengo otras cosas que hacer. Yo pago, el compromiso es de quien oferta un servicio con unas condiciones (24 horas, en este caso). Admito mil contingencias, pero también exijo que se me avise de posibles problemas, demoras, carencias, etc.

-Yo también hubiese adquirido el servicio a otra persona, es lo normal. Has generado una experiencia de compra negativa.

-Hablas, asumes tu error de demora y te justificas. ¿Has probado a ponerte en el lugar de tu cliente? ¿Qué puede pensar de ti? ¿Si le hacia falta tu servicio para otros clientes? Esta bien asumir la responsabilidad, pero ¿Te has planteado compensar tu error de alguna manera?
 
Se pueden dar las vueltas que se quiera, apelar a justificaciones variopintas o excusas peregrinas.

Se puede, incluso, esgrimir todo tipo de piruetas semánticas y lingüísticas. Un hecho es cierto: has excedido tus propios plazos en la realización de un trabajo ya pagado;por lo que, entiendo que la negativa está bien puesta.

A tener en cuenta:

-En otros negocios este mismo hecho ha sido motivo de negativa (incumplimiento de plazos)

-Stop victimismo. Que se quiera arruinar tu itrader no es excusa válida. Si cumples no hay posibilidad de negativa, por ende, en este caso no es venganza.

-Cuando compro algo, no estoy pendiente de ello, porque ya he pagado, porque confio en quien me ofrece el servicio y porque tengo otras cosas que hacer. Yo pago, el compromiso es de quien oferta un servicio con unas condiciones (24 horas, en este caso). Admito mil contingencias, pero también exijo que se me avise de posibles problemas, demoras, carencias, etc.

-Yo también hubiese adquirido el servicio a otra persona, es lo normal. Has generado una experiencia de compra negativa.

-Hablas, asumes tu error de demora y te justificas. ¿Has probado a ponerte en el lugar de tu cliente? ¿Qué puede pensar de ti? ¿Si le hacia falta tu servicio para otros clientes? Esta bien asumir la responsabilidad, pero ¿Te has planteado compensar tu error de alguna manera?
Estoy de acuerdo.. Hace falta ponerse en el lugar del otro y verse en el espejo, ser sentato con uno mismo.

PD: menos mal usaste la palabra "peregrinas", si hubieses escrito "paganas" creo que me hubiese reido un buen rato. Yo me entiendo XD
 
Se pueden dar las vueltas que se quiera, apelar a justificaciones variopintas o excusas peregrinas.

Se puede, incluso, esgrimir todo tipo de piruetas semánticas y lingüísticas. Un hecho es cierto: has excedido tus propios plazos en la realización de un trabajo ya pagado;por lo que, entiendo que la negativa está bien puesta.

A tener en cuenta:

-En otros negocios este mismo hecho ha sido motivo de negativa (incumplimiento de plazos)

-Stop victimismo. Que se quiera arruinar tu itrader no es excusa válida. Si cumples no hay posibilidad de negativa, por ende, en este caso no es venganza.

-Cuando compro algo, no estoy pendiente de ello, porque ya he pagado, porque confio en quien me ofrece el servicio y porque tengo otras cosas que hacer. Yo pago, el compromiso es de quien oferta un servicio con unas condiciones (24 horas, en este caso). Admito mil contingencias, pero también exijo que se me avise de posibles problemas, demoras, carencias, etc.

-Yo también hubiese adquirido el servicio a otra persona, es lo normal. Has generado una experiencia de compra negativa.

-Hablas, asumes tu error de demora y te justificas. ¿Has probado a ponerte en el lugar de tu cliente? ¿Qué puede pensar de ti? ¿Si le hacia falta tu servicio para otros clientes? Esta bien asumir la responsabilidad, pero ¿Te has planteado compensar tu error de alguna manera?
Pienso lo mismo
El no intenta dañarte el itrader
Solo esta calificando como se deve


Talves puedan llegar a un acuerdo y dejarla en neutral entre dos partes
Intenta llegar hablar con el
 
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