Retiro de negativa

• Autor Autor camobedoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camobedoya

camobedoya

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
¡Saludos!

Mediante una subasta realizada por @suniga en el post https://forobeta.com/temas/grupo-1-3k.1006783/ la cual he ganado por el precio de $1Usd, he tenido una calificación negativa luego de que el vendedor me hiciera la entrega del grupo subastado y por mi desconocimiento sobre la utilización del foro no supe realizar dicho pago. A la fecha me he comunicado con @suniga exponiendole el caso y acordando el respectivo pago el cual ha realizado el día de hoy 4 de Diciembre de 2024.

Espero por favor que amablemente se retire la calificación negativa.

Muchas gracias

Adjuntos

• IMG_2986.webp
    IMG_2986.webp
    49,5 KB · Visitas: 22
Esperando repuesta del usuario @suniga

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A la espera de la respuesta de @suniga

Has ganado la subasta el 15 de Junio y has pagado hoy?

Has ganado la subasta el 15 de Junio y has pagado hoy?
Sii🥹 la verdad no conocía mucho del foro y entraba poco pero ahora que ando activo quiero hacer todo de la manera más transparente

La negativa te lo dieron el 20 de Junio, recién ahora pagas, tardaste muchos meses en conocer el foro, pero supongo que si sabias usar binance o paypal para realizar pagos ¿?

Demasiado tardado el pago, en este punto es decisión del usuario mantenerla o retirarla porqje forobeta tiene muchos manuales de uso del o intentar llegar a un acuerdo con el otro usuario para hacer el pago por otro medio. No puede ser que sean casi 6 meses de aprendizaje

La negativa te lo dieron el 20 de Junio, recién ahora pagas, tardaste muchos meses en conocer el foro, pero supongo que si sabias usar binance o paypal para realizar pagos ¿?
recién empiezo a usar binance y el vendedor no me permitía el pago por otro medio

Concuerdo con varios, fue demasiado el tiempo, quitar la calificación es solo la decisión del subastador.... Aunque un dato un tanto útil, es que cuando uno tiene saldo foro y le envía a una persona que no tenga el VIP esa transacción se cobra 1%, asi que en próximos pagos ten en cuenta eso.

Ps: El envío mínimo es de 0,20$... Menos que eso, no se puede enviar.

En la negativa se expresa que se entregó el grupo, 6 meses para pagar... y no creo que desconocieras tanto el foro si te pasaste comprando y vendiendo en los meses anteriores

En el caso de que el grupo efectivamente se haya transferido, a favor de que se mantenga la neutral aunque hayas pagado. Incluso pudiste haber creado un tema o comentar en uno de exchange (se nota que sabes comentar muy bien por los deseos de adquirir cuentas streaming) para que hiciese el pago a través de dichos servicios

En la negativa se expresa que se entregó el grupo, 6 meses para pagar... y no creo que desconocieras tanto el foro si te pasaste comprando y vendiendo en los meses anteriores

En el caso de que el grupo efectivamente se haya transferido, a favor de que se mantenga la neutral aunque hayas pagado. Incluso pudiste haber creado un tema o comentar en uno de exchange (se nota que sabes comentar muy bien por los deseos de adquirir cuentas streaming) para que hiciese el pago a través de dichos servicios
Si claro me tomo mucho tiempo y de negocio en negocio he ido aprendiendo su manejo, incluso tengo advertencias por publicar en categorías que no son

Concuerdo con varios, fue demasiado el tiempo, quitar la calificación es solo la decisión del subastador.... Aunque un dato un tanto útil, es que cuando uno tiene saldo foro y le envía a una persona que no tenga el VIP esa transacción se cobra 1%, asi que en próximos pagos ten en cuenta eso.

Ps: El envío mínimo es de 0,20$... Menos que eso, no se puede enviar.
No lo sabia bro, muchas gracias

Si claro me tomo mucho tiempo y de negocio en negocio he ido aprendiendo su manejo, incluso tengo advertencias por publicar en categorías que no son
En el propio manual se menciona que podes preguntar en la sección DLQQ o en Fuera de tema, siempre hay gente respondiendo sobre dudas de como usar el foro, tomalo como un aprendizaje pero ya todo depende de @suniga

conversa con el dueño directamente, para ver si llegan a un acuerdo.

Una disculpa a todos no e estado muy activo y me acabando de dar cuenta de que se había creado el tema, dejaré la negativa en neutral ya que si es verdad que el comprador pago por la subasta ganada en los 6 meses no recibí ninguna respuesta de parte de el hasta hace 2 días y como muchos han comentado el a seguido haciendo negocios en el foro así que dejaré una neutral.

En el propio manual se menciona que podes preguntar en la sección DLQQ o en Fuera de tema, siempre hay gente respondiendo sobre dudas de como usar el foro, tomalo como un aprendizaje pero ya todo depende de @suniga
Si bro una lástima pero bueno esperaré y tomaré de la mejor manera la decisión de @suniga

Pensaría que lo justo para el vendedor es que le pagues unos dolares extras por el excesivo tiempo que te tomaste para pagar 1 usd, y que pase a neutral, para así otros usuarios sepan que si te entregan el producto demoras una eternidad en pagarla.

trata de llegar a un acuerdo, seria lo mejor para ti.

Veo que cambió la calificación, llegaron a un acuerdo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás