⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los usuarios no se dan cuenta que siempre me puse a disposición del usuario por si quería que le redactara otros artículos, es solo ver mi itrader y ver la cantidad de positivas por venta de artículos, en fin porque tanta bronca tienen con migo si dije que estoy juntando para pagar las otras dos negativas, pero bien no se que mas les puedo decir 😕😕
Otro más que pasa factura por tener "equipo de trabajadores" déjense esa mala costumbre, trabajen ustedes como tal o asuman las consecuencias y ya esta.
Aparte del plus de tener encima 2 negativas por el cual tienes que pagar un monto de 2500$ y que las vas a pagar... JA, tan estupido ves a la gente por acá?
Los usuarios no se dan cuenta que siempre me puse a disposición del usuario por si quería que le redactara otros artículos, es solo ver mi itrader y ver la cantidad de positivas por venta de artículos, en fin porque tanta bronca tienen con migo si dije que estoy juntando para pagar las otras dos negativas, pero bien no se que mas les puedo decir 😕😕
Si esta aclaración la escribiste tú, da lo mismo quien redactó los artículos que vendiste, estarían igual de mal. Lo tuyo no es la redacción tienes muchos errores que he podido notar y eso que yo mismo tengo pésima redacción.
claro amigo si en la época no me hubiera puesto la negativa, le hubiera pagado en la misma semana, ya que en ese entonces estaba haciendo otros servicios en el foro y con la negativa perdí todos los clientes.
Si yo también espero que esto se esclarezca ya que no soy ninguna estafador como me dicen, ya pague una deuda ,ahora quedan las otras.
lo que muchos usuarios, no se si no leyeron, pero no me puso la negativa ahora,ni esos días, fue en la misma semana que le vendí los artículos, pero ya en ese entonces el se había comprometido con quitarme la negativa si le pagaba, no entiendo porque aun hay usuarios que me tildan de estafador si pague, te juro que no entiendo, llevo muchos años en el foro y siempre pude arreglar todo, ahora ni idea, saludos y aun sigo con fe de que esto pueda resolverse y yo pueda acceder nuevamente al foro de negocios:encouragement:
Estaba escribiendo sobre darle una oportunidad a [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] pero pensé ¿será su única negativa? Entré a su perfil y ya lleva 3 calificaciones negativas y 2 de ellas son por no devolver préstamos. Evidentemente no merece más oportunidades, debe estar así excluido de la zona de negocios para siempre.
Además me parece extraño que desapareció en abril y volvió a tener actividad en diciembre y su primer tema es sobre esto.
Estaba escribiendo sobre darle una oportunidad a [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] pero pensé ¿será su única negativa? Entré a su perfil y ya lleva 3 calificaciones negativas y 2 de ellas son por no devolver préstamos. Evidentemente no merece más oportunidades, debe estar así excluido de la zona de negocios para siempre.
Además me parece extraño que desapareció en abril y volvió a tener actividad en diciembre y su primer tema es sobre esto.
amigo estoy escribiendo todo desde el móvil, no desde una pc
aparte que eso ya paso mucho tiempo y le pague lo que el quería que le devolviera, saludos
[MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] si tu calidad de redacción es mala y vendes artículos de mala calidad ofreciéndolos como algo de excelente calidad, mereces la negativa, lo de devolver el dinero y que tengan compasión contigo por estar fuera de la sección negocios no tiene nada que ver con hacerte responsable por tu trabajo que quieres vender en el foro. Me parece correcto que quedes fuera de la sección negocios si vas a seguir vendiendo cosas de mala calidad, que hoy en día son las que sobran.
La única vía que veo para que puedas seguir estando en la sección de negocios es que ofrezcas algo decente y de calidad, pero no lo has mencionado siquiera como una tarea a la que le debes prestar la principal atención, lo único que mencionas es la devolución del dinero y que se retire tu negativa, así que bien puesta esa negativa.
El mismo usuario que se le acusa de ofrecer el contenido de "mala calidad", sea escrito por él o no, lo ha reconocido. ¿Qué otras pruebas necesitas? 😱nthego:
No es por ser cruel pero si estaban redactados igual que este post, es evidente que te reclamaran. Aunque quizá el otro usuario debió ser más compasivo y pedir que se arreglaran.
Bueno, en lo personal yo creo que debería quedarse con la negativa, pero si hay constancia de que al obtener la devolución del dinero se quitaría la negativa pues toca cumplir la palabra, no obstante y para ser justos que le quite la negativa dentro de 8 meses para proceder de forma recíproca
De esta forma todos quedarían contentos 🙄
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.