retiro de negativa

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JAJJAJAJAJAKAA no inventes, antes de llegar a la parte donde gato propone la disculpas, dije "bueno, el iT es importante en este foro, si fuera él, entonces me hago un post pidiendo disculpas públicas, aunque no lo sienta, nomás por callar el problema"

Y luego leo esa parte y veo que Edison comentó y pensé "vaya, sí que las pedirá" y bajo más y sale con la burrada de no comentar nada a su favor 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo creo que sí, tiene el ego muy alto o se cree intocable por casi una década en el foro

Lo feo, considero yo, es que a pasar de lo que hizo y su forma tan arrogante de responder, no conserve la negativa por desición del staff, porque da a entender que entre más alto y tiempo tenga, más intocable es (lo mismo que los gobiernos)

Ya no sé qué opinar, pero le dieron una oportunidad y solo se burló de todos los que lo apoyaron :/

Yo creo que esto es un asunto personal. Pero de verdad no entiendo cómo unas cuentas llegan a este punto de conflicto.

Hola Gracias por tu comentario parcial, por nuestra parte Ya hicimos lo que nos competía para resolver el conflicto que era retirar la calificación negativa que inicialmente se había dejado y eliminar el archivo en cuestión.

Saludos.

Gato yo creo que el veredicto nos va a dejar sorprendidos

Carlos ya dijo que esperará un tiempo más, no hay porque estar citándolo. La verdad que tu tienes todas las de ganar, tu no eres el que tiene la negativa ni nada por el estilo pero aún así eres el más desesperado. No me sorprendería que termine como a ti no gustaría...

Cuidadito wasauski solo eso diré. Yo siempre he recomendado el no llegar a esa circunstancias, más de uno ha salido con las patas para adelante y yo creo que tú eres fuerte candidato con tu amigo edinson

El señor Carlos es cruel pero justo, okno. Solo toma tus precauciones con los correos. Lo de desesperado te lo dije porque eres el que habla y habla mientras que el que tiene la negativa está de lo más tranquilo.

Te van a sacar de la sección de negocios por estar jodiendo jajajaa
Si todo está a tu favor, cállate y espera
Porque por estar castre y castre con el tema, te pueden sacar de la sección o resolver como no esperas

Así que a opinión de muchos, nomás comenta si hay algo relevante y si no, espera y deja de portarte como niño

Es rara tu actitud sinceramente es como que estas ansioso por ver que se quede con la negativa mas que nada para verte como vencedor de una disputa que por cierto es bastante intrascendente... es no ponerse de acuerdo en borrar una lista en el drive... roza lo inentendible esta aclaracion realmente.
El señor Carlos es cruel pero justo, okno. Solo toma tus precauciones con los correos. Lo de desesperado te lo dije que eres el que habla y habla mientras que el que tiene la negativa está de lo más tranquilo.
cruel? xd! jajjajaa

Toda la razón, lo que molesta es la actitud del gato, he visto que ha estado rompiendo varias reglas con su expresión, pero bueno se comprende porque está afectado.

Por cierto tu firma puede originar crisis a las personas con epilepsia fotosensible 🙁

En esta novela esperara los jefe
Que todo el mundo se olvide y le quitarán la negativa a edison y ya todo acaba

Siguen hablando de este tema? xD

En esta novela esperara los jefe
Que todo el mundo se olvide y le quitarán la negativa a edison y ya todo acaba
Hmm no insinues cosas que no son ciertas, nada está dicho.
Saludos.

A un esperando la decisión de este caso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.